Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
El viaje todavía no está reservado, pero falta poco. En un principio queremos ir al Grand Palladium Kantenah. Vosotras estáis en Playa del Carmen, no? Hemos retrasado un poco la salida y supuestamente llegariamos el 22 de octubre, lunes, y estaremos hasta el 1 de noviembre. Coincidimos 3 días. Estoy interesado en la excursiones y en la salida nocturna. Me imagino que todo no puede ser. La semana que viene confirmo seguro la llegada.
Acabo de darme cuenta que las excursiones están ya programadas! Bueno, si sale algo para los días 22 tarde/noche, 23 y 24. Nos apuntamos! Si alguién esta programando alguna excursión entre el 22oct hasta el 1nov, hay dos personas interesadas
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
Hola somos una pareja q vamos de luna de miel al hotel barceló maya beach del 5 de octubre al 13 me gustaria saber si alguien puede decirme para quedar con más gente para hacer la excursión de nado con delfines y de los precios, un saludo
Hola somos un matrimonio que viajamos del 13 al 23 de octubre a playa del Carmen y cancun... Queremos compartir excursiones !!!! Nos hospedaremos en el RIU LUPITA
QUE PENA ALEX1978,
BUENO SEGURO QUE ENCONTRAIS OTRO GRUPO, YA HE VISTO GENTE QUE VA MAS TARDE, OYE AUN QUEDA DE CONCRETAR LA VISITA A COCOBONGO ASI QUE SI QUEREIS...UN SALUDO
QUE PENA ALEX1978,
BUENO SEGURO QUE ENCONTRAIS OTRO GRUPO, YA HE VISTO GENTE QUE VA MAS TARDE, OYE AUN QUEDA DE CONCRETAR LA VISITA A COCOBONGO ASI QUE SI QUEREIS...UN SALUDO
Como que visita?querras decir desmadre en Cocobongo,ya estamos 8 apuntados,tenemos que llegar a 20.
Hola, nosotros somos una pareja de lunamieleros y estamos en el grupo de facebook de setiembre, pero como estaremos dos semanitas (hasta el 4 de octubre), también nos gustaria estar en el de octubre, para compartir alguna exucrsion si la hay en estos ultimos días
buscadme alan fernandez olea y yo os agrego
Hola, nosotros viajamos del 2 al 9 de octubre al Riu Yucatán y nos gustaría formar parte del grupo de facebook para saber lo que hay organizado. Tenemos 27 y 33 años. Gracias... Mi nombre es Silvia Martinez Garcia de Segovia
Hola somo una pareja joven q va al gran Bahia principe coba del 6 al 13 de Septiembre y queremos juntarnos con gente para organizer excursiones ect. Alguien se apunta?
Hola Laura, qué tal?! Nosotros somos una pareja que viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de octubre. Estaremos alojados en Catalonia Playa Maroma y queríamos mirar excursiones en taxis, si buscáis gente para hacer los grupos poneros en contacto con nosotros en mi mail. Sandra_lg85 @ hotmail.es Sin ningún compromiso!!! Ya nos decís. Gracias!
lauriillaa83 Escribió: