Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
holaKelas ya teneis precio?nosotros queremos volver para celebrar o bien navidades o nochevieja para cambiar un poco de aires nosotros ya estuvimos en junio del 2011
Kelas si no te importa decirme el precio mas o menos
Gracis
Todavía estamos a la espera. Según la agencia hasta la segunda semana de septiembre no saldrán los precios para la temporada otoño-invierno. Lo miraremos en Halcón Viajes, a ver si podemos aprovecharnos de la venta anticipada. En cuanto sepa algo, te aviso, ok?
Nosotros estaremos en el White Sand, y las fechas rondarán entre el 19 de diciembre y el 7 de enero, todo dependerá de los vuelos y ....el precio!!
Yo quiero ir a principios de noviembre a Riviera Maya, al Paradisus La Perla, pero los precios que hay ahora mismo son desorbitados.
A mí también me dijeron en Halcón Viajes que como mínimo hasta el 9 de septiembre no saldría ninguna oferta nueva.
¿Alguien está interesado en este hotel?
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Antes que nada que quede claro que no tengo ningún interés en lo que os voy a decir....
Por qué no preguntáis en las agencias recomendadas por el foro, Simartour y Viajarcaribe??? Tienen buenos precios y si 20 días antes de vuestra salida saliera una oferta mejor os acogeríais a ella.
Si estáis interesados os pongo el enlace.
Un saludo.
Nosotros vamos del 27 al 3 de noviembre y también estoy a ver si hay gente para hacer alguna excursion
Buenas, nosotros nos casamos el 26 de octubre y coincidiremos seguramente por fechas pero de momento no tenemos nada cerrado. Si os apetece estamos en contacto. Somos de barcelona.
Un saludo
Hola!
Nosotros nos casamos el 27 de octubre, así que estaremos en Riviera Maya los mismos días, pero tampoco tenemos cerrado nada.
No puedo mandar privados aún porque soy nueva, pero estamos en contacto para el tema de las excursiones y demás.
Nosotros vamos del 27 al 3 de noviembre y también estoy a ver si hay gente para hacer alguna excursion
Buenas, nosotros nos casamos el 26 de octubre y coincidiremos seguramente por fechas pero de momento no tenemos nada cerrado. Si os apetece estamos en contacto. Somos de barcelona.
Un saludo
Hola!
Nosotros nos casamos el 27 de octubre, así que estaremos en Riviera Maya los mismos días, pero tampoco tenemos cerrado nada.
No puedo mandar privados aún porque soy nueva, pero estamos en contacto para el tema de las excursiones y demás.
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
El viaje todavía no está reservado, pero falta poco. En un principio queremos ir al Grand Palladium Kantenah. Vosotras estáis en Playa del Carmen, no? Hemos retrasado un poco la salida y supuestamente llegariamos el 22 de octubre, lunes, y estaremos hasta el 1 de noviembre. Coincidimos 3 días. Estoy interesado en la excursiones y en la salida nocturna. Me imagino que todo no puede ser. La semana que viene confirmo seguro la llegada.
Acabo de darme cuenta que las excursiones están ya programadas! Bueno, si sale algo para los días 22 tarde/noche, 23 y 24. Nos apuntamos! Si alguién esta programando alguna excursión entre el 22oct hasta el 1nov, hay dos personas interesadas
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
Hola somos una pareja q vamos de luna de miel al hotel barceló maya beach del 5 de octubre al 13 me gustaria saber si alguien puede decirme para quedar con más gente para hacer la excursión de nado con delfines y de los precios, un saludo
Hola somos un matrimonio que viajamos del 13 al 23 de octubre a playa del Carmen y cancun... Queremos compartir excursiones !!!! Nos hospedaremos en el RIU LUPITA