RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 24 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 340059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
holaKelas ya teneis precio?nosotros queremos volver para celebrar o bien navidades o nochevieja para cambiar un poco de aires nosotros ya estuvimos en junio del 2011
Kelas si no te importa decirme el precio mas o menos
Gracis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Super Expert

Hola Vaiybego,

Todavía estamos a la espera. Según la agencia hasta la segunda semana de septiembre no saldrán los precios para la temporada otoño-invierno. Lo miraremos en Halcón Viajes, a ver si podemos aprovecharnos de la venta anticipada. En cuanto sepa algo, te aviso, ok?

Nosotros estaremos en el White Sand, y las fechas rondarán entre el 19 de diciembre y el 7 de enero, todo dependerá de los vuelos y ....el precio!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Yo quiero ir a principios de noviembre a Riviera Maya, al Paradisus La Perla, pero los precios que hay ahora mismo son desorbitados.
A mí también me dijeron en Halcón Viajes que como mínimo hasta el 9 de septiembre no saldría ninguna oferta nueva.
¿Alguien está interesado en este hotel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Antes que nada que quede claro que no tengo ningún interés en lo que os voy a decir....
Por qué no preguntáis en las agencias recomendadas por el foro, Simartour y Viajarcaribe??? Tienen buenos precios y si 20 días antes de vuestra salida saliera una oferta mejor os acogeríais a ella.
Si estáis interesados os pongo el enlace.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

victorpatri Escribió:
salmantina30 Escribió:
Nosotros vamos del 27 al 3 de noviembre y también estoy a ver si hay gente para hacer alguna excursion

Buenas, nosotros nos casamos el 26 de octubre y coincidiremos seguramente por fechas pero de momento no tenemos nada cerrado. Si os apetece estamos en contacto. Somos de barcelona.
Un saludo

Hola!
Nosotros nos casamos el 27 de octubre, así que estaremos en Riviera Maya los mismos días, pero tampoco tenemos cerrado nada.
No puedo mandar privados aún porque soy nueva, pero estamos en contacto para el tema de las excursiones y demás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rosub Escribió:
victorpatri Escribió:
salmantina30 Escribió:
Nosotros vamos del 27 al 3 de noviembre y también estoy a ver si hay gente para hacer alguna excursion

Buenas, nosotros nos casamos el 26 de octubre y coincidiremos seguramente por fechas pero de momento no tenemos nada cerrado. Si os apetece estamos en contacto. Somos de barcelona.
Un saludo

Hola!
Nosotros nos casamos el 27 de octubre, así que estaremos en Riviera Maya los mismos días, pero tampoco tenemos cerrado nada.
No puedo mandar privados aún porque soy nueva, pero estamos en contacto para el tema de las excursiones y demás.

Ok estamos en contacto por aquí. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias por la ayuda, Nikko. Como ves soy nueva en esto, así que te agradecería mucho esos enlaces.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rosub Escribió:
Pues muchas gracias por la ayuda, Nikko. Como ves soy nueva en esto, así que te agradecería mucho esos enlaces.

Las agencias, escriben solo en el apartado de OFERTAS COMERCIALES allí verás todas.

Las que te comenta Nilkko son:

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233

www.losviajeros.com/ ...p?t=117586

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya me contestó Alan!! gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estoy intentando que me acepten pero no lo hacen
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola duquesita!

El viaje todavía no está reservado, pero falta poco. En un principio queremos ir al Grand Palladium Kantenah. Vosotras estáis en Playa del Carmen, no? Hemos retrasado un poco la salida y supuestamente llegariamos el 22 de octubre, lunes, y estaremos hasta el 1 de noviembre. Coincidimos 3 días. Estoy interesado en la excursiones y en la salida nocturna. Me imagino que todo no puede ser. La semana que viene confirmo seguro la llegada.

Saludos
Alex
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de darme cuenta que las excursiones están ya programadas! Bueno, si sale algo para los días 22 tarde/noche, 23 y 24. Nos apuntamos! Si alguién esta programando alguna excursión entre el 22oct hasta el 1nov, hay dos personas interesadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy también del 27 al 3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lauriillaa83 Escribió:
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
buscadme alan fernandez olea y yo os agrego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

djmartin Escribió:
yo también estoy intentando que me acepten pero no lo hacen
alan fernandez olea (facebook)y te agrego
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi es que no me sale nadie para aceptar al grupo... Yo son Ana Rodríguez Mora de Huelva en facebook
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja q vamos de luna de miel al hotel barceló maya beach del 5 de octubre al 13 me gustaria saber si alguien puede decirme para quedar con más gente para hacer la excursión de nado con delfines y de los precios, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio que viajamos del 13 al 23 de octubre a playa del Carmen y cancun... Queremos compartir excursiones !!!! Nos hospedaremos en el RIU LUPITA
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MARODO

NOSOTRAS ESTAREMOS EN EL RIU YUCATAN DEL 18 AL 26, HEMOS ORGANIZADO DOS EXCURSIONES

ENTRA EN FACEBOOK Y BUSCAME SOY MONICA DUQUESITA, SI NO TIENES DIMELO Y TE LO CUENTO POR AQUI, UN SALUDO
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes