RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 24 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 340062 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola duquesita!

El viaje todavía no está reservado, pero falta poco. En un principio queremos ir al Grand Palladium Kantenah. Vosotras estáis en Playa del Carmen, no? Hemos retrasado un poco la salida y supuestamente llegariamos el 22 de octubre, lunes, y estaremos hasta el 1 de noviembre. Coincidimos 3 días. Estoy interesado en la excursiones y en la salida nocturna. Me imagino que todo no puede ser. La semana que viene confirmo seguro la llegada.

Saludos
Alex
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de darme cuenta que las excursiones están ya programadas! Bueno, si sale algo para los días 22 tarde/noche, 23 y 24. Nos apuntamos! Si alguién esta programando alguna excursión entre el 22oct hasta el 1nov, hay dos personas interesadas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy también del 27 al 3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lauriillaa83 Escribió:
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
buscadme alan fernandez olea y yo os agrego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

djmartin Escribió:
yo también estoy intentando que me acepten pero no lo hacen
alan fernandez olea (facebook)y te agrego
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi es que no me sale nadie para aceptar al grupo... Yo son Ana Rodríguez Mora de Huelva en facebook
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja q vamos de luna de miel al hotel barceló maya beach del 5 de octubre al 13 me gustaria saber si alguien puede decirme para quedar con más gente para hacer la excursión de nado con delfines y de los precios, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio que viajamos del 13 al 23 de octubre a playa del Carmen y cancun... Queremos compartir excursiones !!!! Nos hospedaremos en el RIU LUPITA
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA MARODO

NOSOTRAS ESTAREMOS EN EL RIU YUCATAN DEL 18 AL 26, HEMOS ORGANIZADO DOS EXCURSIONES

ENTRA EN FACEBOOK Y BUSCAME SOY MONICA DUQUESITA, SI NO TIENES DIMELO Y TE LO CUENTO POR AQUI, UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE PENA ALEX1978,
BUENO SEGURO QUE ENCONTRAIS OTRO GRUPO, YA HE VISTO GENTE QUE VA MAS TARDE, OYE AUN QUEDA DE CONCRETAR LA VISITA A COCOBONGO ASI QUE SI QUEREIS...UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

duquesita Escribió:
QUE PENA ALEX1978,
BUENO SEGURO QUE ENCONTRAIS OTRO GRUPO, YA HE VISTO GENTE QUE VA MAS TARDE, OYE AUN QUEDA DE CONCRETAR LA VISITA A COCOBONGO ASI QUE SI QUEREIS...UN SALUDO
Como que visita?querras decir desmadre en Cocobongo,ya estamos 8 apuntados,tenemos que llegar a 20.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros somos una pareja de lunamieleros y estamos en el grupo de facebook de setiembre, pero como estaremos dos semanitas (hasta el 4 de octubre), también nos gustaria estar en el de octubre, para compartir alguna exucrsion si la hay en estos ultimos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alansantander Escribió:
lauriillaa83 Escribió:
Hola,somos Laura y Mario,tambien viajamos en octubre(del 6 al 13) llevo unos días intentando que me acepteis en facebook y en el grupo que hay pero de momento nadie contesta.
buscadme alan fernandez olea y yo os agrego

Hola, nosotros viajamos del 2 al 9 de octubre al Riu Yucatán y nos gustaría formar parte del grupo de facebook para saber lo que hay organizado. Tenemos 27 y 33 años. Gracias... Mi nombre es Silvia Martinez Garcia de Segovia
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!
Nosotros estaremos de viaje de novios del 2 al 13 en el Hotel Bahía Principe Cobá.

Coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="novios290912"]Hola a tod@s!
Nosotros estaremos de viaje de novios del 2 al 13 en el Hotel Bahía Principe Cobá.

Coincidimos con alguien?[/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somo una pareja joven q va al gran Bahia principe coba del 6 al 13 de Septiembre y queremos juntarnos con gente para organizer excursiones ect. Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Laura, qué tal?! Nosotros somos una pareja que viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de octubre. Estaremos alojados en Catalonia Playa Maroma y queríamos mirar excursiones en taxis, si buscáis gente para hacer los grupos poneros en contacto con nosotros en mi mail. Sandra_lg85 @ hotmail.es Sin ningún compromiso!!! Ya nos decís. Gracias!

lauriillaa83 Escribió:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!! Somos Juan y Sandra tenemos 27 y 29 años y viajaremos a la Riviera Maya del 5 al 12 de Octubre. Nos alojaremos en Catalonia Playa Maroma y estamos buscando gente para hacer las excursiones en taxi y así ahorrarnos todos un dinerillo si alguien está interesado puede contactar con nosotros en mi mail sandra_lg85 @ hotmail.es

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Juan/Sandra:
Voy al mismo hotel pero diferentes fechas, solamente coincidiremos un día.
Que pena, hubiesemos podido organizar alguna excursión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Buenos días viajeros!!!!
Estamos en Septiembre y aún seguimos sin asber nada de precios y ofertas para Noviembre!!!!
Ya estamos impacientes por poder contratar algo en concreto.
Un saludo y seguimos en contacto
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes