RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 73 de 103 - Tema con 2052 Mensajes y 339498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buscando Amigos en Riviera Maya
Estaremos en Gran Bahia Principe Tulum del 28 de Noviembre a 2 de diciembre 2012...
Somos una pareja 37 y 44 que busca unirse a un grupo o amigos para compartir excursiones a cenotes ik il, xcaret, piramides chichen-itza, xplor, un poco de marcha..... va? javascript:emoticon('post',%20'message',%20':lol:')

Contactar a maguilar(simbolo)imp.mx

Mau Aguilar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Mitsu_die Escribió:
Nosotros vamos del 12 al 22 de diciembre de luna de miel, tenemos 32 y 35 años, y habiamos pensado hacer 2 excursiones con taxista. Una salir temprano para Chichen, parar en un cenote y después ir a Valladolid. Y la otra ir a Coba, Tulum y Playa Paraiso. Estaremos alojados en el Royal Suites Palladium. A ver si organizamos un grupito.

Hola! Nosotros vamos del 16 al 23 , y ya me he puesto en contacto con 8 taxistas , para comparar precios y ver que ofrecen y también ver lo que yo quería ver ...
Si os apetece podemos compartir excursion.
⬆️ Arriba

Willy Fog

monicana Escribió:
jhim Escribió:
monicana Escribió:
Aquí una que esta buscando mas gente para excursiones en la semana del 2 al 9 de diciembre, ya somos 6, pero alguno mas no nos vendría mal. Vengaa!!! que tengo al taxista Iran Zapata esperando noticias mías
En unos días confirmo las fechas con el.
Es que no va nadie en esa semana??
Hola monicana!!, ¿Me podrías pasar tu contacto/taxista e indicarnos que excursiones hareis con el?, es para hacernos a la idea de que se puede hacer y por cuanto saldria.
Gracias.

Holaaa jhim!!! te he enviado un privado con la información . Saludos!!

Monicana

Ya os adelanto que si Iran puede es un pedzo de profesional y estaries encantados con el...¡ y lo digo por propia experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monicana Escribió:
Aquí una que esta buscando mas gente para excursiones en la semana del 2 al 9 de diciembre, ya somos 6, pero alguno mas no nos vendría mal. Vengaa!!! que tengo al taxista Iran Zapata esperando noticias mías

Hola, monicana. Parece que hay poca animación esa semana ¡Pero si estamos de puente...! A ver si juntamos a alguien más.
⬆️ Arriba

Experto

artemisa23 Escribió:
monicana Escribió:

Hola, monicana. Parece que hay poca animación esa semana ¡Pero si estamos de puente...! A ver si juntamos a alguien más.

Siii jejeje, bueno ya me ha escrito otra persona, serian cuatro mas pero me lo tiene que confirmar. Yo creo que este mes ya se animara la gente que queda mes y poquitoo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monicana Escribió:
artemisa23 Escribió:
monicana Escribió:

Siii jejeje, bueno ya me ha escrito otra persona, serian cuatro mas pero me lo tiene que confirmar. Yo creo que este mes ya se animara la gente que queda mes y poquitoo!!!

¡Ah, qué bien! Pues nada, a animarse chicos, con tantas fiestas en noviembre, en nada y menos nos vamos. ¡Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mtrujillop Escribió:
Mitsu_die Escribió:
Nosotros vamos del 12 al 22 de diciembre de luna de miel, tenemos 32 y 35 años, y habiamos pensado hacer 2 excursiones con taxista. Una salir temprano para Chichen, parar en un cenote y después ir a Valladolid. Y la otra ir a Coba, Tulum y Playa Paraiso. Estaremos alojados en el Royal Suites Palladium. A ver si organizamos un grupito.

Hola! Nosotros vamos del 16 al 23 , y ya me he puesto en contacto con 8 taxistas , para comparar precios y ver que ofrecen y también ver lo que yo quería ver ...
Si os apetece podemos compartir excursion.

Claro!! Pues cuando quieras por aquí o MP nos dices cuales son vuestros planes y lo miramos. Mi mujer quería ver un par de pueblos (Tulum y Valladolid, por ejemplo) y para lo demás somos flexibles.
⬆️ Arriba

Super Expert

CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE IL KIL + COMIDA YUCATECA

Día 22 de diciembre

Con Rafael Córdoba, un gran amigo desde hace ya tres años. Siempre hemos viajado con él y todo ha salido a pedir de boca.

Por el momento somos 4 personas. Estaremos alojados en el Palladium.

Animaros, seguro que lo pasamos genial, ademas cuantos mas seamos, mejor nos saldrá de precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Somos un grupo que tenemos organizado excursion a chichen itzá, ek balam, cenote il kil, cenote dznup con comida, guia y todo alrdedor de 44€, por favor quien esté interesado que nos lo diga, hay plazas!!! tenemos grupo en facebook, yo soy monica duquesita, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

duquesita Escribió:
hola!!
Somos un grupo que tenemos organizado excursion a chichen itzá, ek balam, cenote il kil, cenote dznup con comida, guia y todo alrdedor de 44€, por favor quien esté interesado que nos lo diga, hay plazas!!! tenemos grupo en facebook, yo soy monica duquesita, un saludo

La excursión es el día 20 de Octubre, hay un máximo de 6 plazas, si alguien se anima, que me mande un privado, un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, al final no viajaremos a riviera maya... Mucha gracias a todos los que nos han invitado para que les acompañemos en las excursiones.
Mi destino al final será Egipto..
Un saludo y que disfrutéis de Riviera Maya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Buenas alguien q vaya a rivera maya del 24 de octubre al 1 para hacer excursiones

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

sinos Escribió:
abellety Escribió:
Hola,nosotros somos una pareja,vamos de 2 al 9 de nov al Hotel Sunset Princess y nos gustaria hacer alguna excursion. Si hay alguna el 6 o 7.... Nos gustaria apuntarnos. Un saludo

Hola,

Mira a ver si te viene bien mis excursiones, son para el 5 y el 6 de nov.

SalU2
Sinos

Hola somos una pareja que nos casamos en riviera maya somos españoles y nos gustaria conocer gente para poder hacer escursiones juntos.Nosotros
Iremos del 30 de octubre al 6 de noviembre y nos alojamos en el catalonia playa maroma.
Si estais interesados podiamos organizar excursiones juntos
Podeis contactar en el mail: feli_gal@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"ester23", por este hilo figura este texto sobre excursiones:
-22, 23 y 25 de NOVIEMBRE: Otras + Isla mujeres (Taxista Gaspar Osorno. Organiza ester23)
¿Has quedado ya con Gaspar en esas fechas? ¿Qué excursiones en concreto? Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si ya lo tengo todo hablado con rl ago las tipicas coba tulum chichen iza playa paraiso. Ek-balam ect en 2 días. I la tercera excursion la de isla mujeres cialquien cosa mi email es wicho1984@hotmail.com ya me diras
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si ya lo tengo todo hablado con rl ago las tipicas coba tulum chichen iza playa paraiso. Ek-balam ect en 2 días. I la tercera excursion la de isla mujeres cialquien cosa mi email es wicho1984@hotmail.com ya me diras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Nosotros somos una pareja que nos vamos a riviera maya del 14 de noviembre al 21. Estaremos en los bahia pricipe, queremos hacer excursiones, tomar algo por playa del carmen...si alguien se aloja por ahí cerquita y quereis hacer grupo " españoles por riviera maya" jejeje que me avisee!
Un saludin
⬆️ Arriba

Travel Addict

aiduky Escribió:
hola!! Nosotros somos una pareja que nos vamos a riviera maya del 14 de noviembre al 21. Estaremos en los bahia pricipe, queremos hacer excursiones, tomar algo por playa del carmen...si alguien se aloja por ahí cerquita y quereis hacer grupo " españoles por riviera maya" jejeje que me avisee!
Un saludin

Te he mandado un mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amig@s;
Alguien que tenga pensado viajar solo a riviera maya y podamos compartir gastos ya que los suplementos son excesivos en todos lados, mi fecha para irme de viaje serian a partir del 19/11/2012 y en principio quiero estar de 10 a 12 días ya que así se aprovecha mejor el viaje, así que si os animáis pues me podríais dejar algún mensaje que sera bienvenido.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos al palladium drl 20 al 27 i ya yengo las excursiones y tu bueno ya me diras
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes