Viajar a Mérida y Uxmal - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 21 de 26 - Tema con 513 Mensajes y 218346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MERIDA Y UXMAL  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
yuyu genial tu relato

Seguro que a muchos nos viene muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

yuyu2963

Ole ¡¡¡ que bien explicado ¡¡¡¡ parece q estemos allí..¡¡

Me alegra infinito lo De Iran Zapata ¡¡ todos volvemos encantados

Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yuyu2963

Gracias por contarnos tu experiencia me has hecho recordar cuando lo hicimos nosotros hace dos años. Al igual que tú recomiendo no perderse esta excursión.

Es verdad que las personas que van por primera vez y solo una semana no van a ir hasta allí porque hay otras visitas mas cerca pero es la excusa perfecta para volver a ir

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buen relato Yuyu, e indudablemente la forma de hacer la ruta puuc es con noche en merida, te lo digo yo que lo hice en el día, sali a las 4 de la mañana de playa del carmen y llegue de regreso a las 23,00...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por los comentarios pero...gracias a todos vosotros y a muchos mas como vosotros que con sus aportaciones hicieron posible que yo organizara mi excursion para que pudiera salir tan bien.
Soy un pato como dije con las fotos pero voy a ver si puedo subir alguna sobre todo de la zona de uxmal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
"La pirámide del adivino" , es impresionante

Hace unos cuantos años subí allí arriba, cuando aún se podía

Gracias yuyu por ponernos fotos

+1
⬆️ Arriba

Willy Fog

nilkko Escribió:
niness Escribió:
"La pirámide del adivino" , es impresionante

Hace unos cuantos años subí allí arriba, cuando aún se podía

Gracias yuyu por ponernos fotos

+1

nilkko

Que guapa te has vestido para Navidad ¡¡ que gatita mas mona con ojos azules y el gorrito ¡¡ me ancanta ¡¡¡

Feliz Navidad a todos¡ ¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece la pena en unas vacaciones de 7 días estando alojado por Playa del Carmen ir a visitar Uxmal? Hay agencias que vendan la excursión hasta allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santa301

Excursiones te venderan en el hotel ( lo mas caro) tienes también agencias que puedes preguntar desde ya precios , pero yo te recomiendo hacerlo con taxistyas recomendados en el foro

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Si buscas tu mes podras encontrar compañeros con los que compartir excursion y transporte , con lo cual todos os beneficiais al compartir gastos ,ademas vas con tu tiempo y a tu aire.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Un saludo santa: yo acabo de regresar de RM y he hecho esta excursion a Uxmal (que he comentado post atras) y ya he dado mi opinion.
Sinceramente si se van 7 días a RM yo personalmente... No la haria.Hay muchas cosas para ver mas cercanas.
Eso si, si vas mas de 7 noches o vas por segunda vez no me lo pensaria e iria sin dudarlo
Repito es mi opinion
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yuyu, opino algo parecido.
Creo que si vas 7 días, con que hagas 3 excursiones será suficiente.
Este lugar lo dejaria para otra ocasion.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Santa,

Merece la pena según tus prioridades en el viaje y cómo lo quieras enfocar. Cuando empecé a preparar mi viaje tenía bien claro que quería ver y conocer todos los restos arqueológicos posibles de la cultura maya. Estuve 9 días en Rivera Maya, playa del carmen y de ellos 2 los pasé pintando graffiti con gente de allí, ( Esto a todo el mundo le puede parecer que no merezca la pena) y aun así en los 7 días que nos quedaban fuimos a ver la ruta puuc y Uxmal.

Mira las fotos que colgó yuyu unas hojas atrás, y echale si quieres un vistazo a la etapa de mi diario de Uxmal y la ruta pucc:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=11849

Unas hojas mas atrás en el hilo dejé este documental que ya te puede ayudar del todo con la decisión

eliot_zgz Escribió:
hola a todos. Acabo de encontrar un documental sobre Uxmal y la ruta puuc con buenas explicaciones para disfrutar mas de la visita. Dejo el link ara futuros viajeros
www.documaniatv.com/ ...96595.html

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santa301 Escribió:
Merece la pena en unas vacaciones de 7 días estando alojado por Playa del Carmen ir a visitar Uxmal? Hay agencias que vendan la excursión hasta allí?

Ver Uxmal siempre merece la pena, pero es cierto que si vas solo 7 días y por primera vez hay muchas zonas arqueologicas mas cerca de Playa del Carmen que también merece la pena ver.

Si decides hacerlo no te arrepentiras y te recomiendo hacerlo con un taxista.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido que las ruinas de uxmal son impresionantes, alguien estando a 30 km de playa del carmen en el complejo palladium y hospedándose 7 días hizo uxmal ???? ya se que no es lo más aconsejable, pero quiero saber si se puede hacer en un día por ejemplo alquilando un coche. Gracias, saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno perdonar, yendo más para atrás vi la respuesta y también las fotos, por cierto muy bonitas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sheyla74 Escribió:
bueno perdonar, yendo más para atrás vi la respuesta y también las fotos, por cierto muy bonitas

No te preocupes , a más de uno nos ha pasado alguna vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Acabamos de volver de la Riviera Maya. Al final, tras mucho leer cosas en el foro, decidimos hacer la excursión de Uxmal y Mérida en un día. Os lo recomiendo a todos! Contratamos a Irán Zapata, ya que en el foro de Uxmal estaba muy recomendado. Nos fue fenomenal. Irán Zapata conoce muy bien este recorrido y nos hizo una excursión fabulosa. Fuimos a Kabah, Uxmal y Mérida. Salimos sobre las 5 de la mañana y volvimos al hotel a las 9 de la noche. Hicimos las visitas con tranquilidad y a nuestro ritmo. Irán se fué adaptando a nuestros gustos y nos llevó a comer a sitios auténticamente mejicanos. Es un poco lejos, pero a nosotros tampoco se nos hizo demasiado pesado. Uxmal es tan o más espectacular que Chichen Itzá. Si teneis oportunidad, no dudeis en hacer esta excursión.
⬆️ Arriba

Super Expert

eliot_zgz Escribió:
hola Santa,

Merece la pena según tus prioridades en el viaje y cómo lo quieras enfocar. Cuando empecé a preparar mi viaje tenía bien claro que quería ver y conocer todos los restos arqueológicos posibles de la cultura maya. Estuve 9 días en Rivera Maya, playa del carmen y de ellos 2 los pasé pintando graffiti con gente de allí, ( Esto a todo el mundo le puede parecer que no merezca la pena) y aun así en los 7 días que nos quedaban fuimos a ver la ruta puuc y Uxmal.

Mira las fotos que colgó yuyu unas hojas atrás, y echale si quieres un vistazo a la etapa de mi diario de Uxmal y la ruta pucc:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=11849

Unas hojas mas atrás en el hilo dejé este documental que ya te puede ayudar del todo con la decisión

eliot_zgz Escribió:
hola a todos. Acabo de encontrar un documental sobre Uxmal y la ruta puuc con buenas explicaciones para disfrutar mas de la visita. Dejo el link ara futuros viajeros
www.documaniatv.com/ ...96595.html

Un saludo

Muchas gracias por el documental
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Hacer la excursión de Uxmal y Mérida en un día ,es cansado, pero una excursión fabulosa .Me alegro que te gustara jool tengo buenos recuerdos y muchas fotos de Uxmal , un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes