Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 49 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130838 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
niness Escribió:
gatuso6 Escribió:
Gracias niness. Me ha sido muy útil tu explicación. Ya estoy enterado del todo jeje
Un saludo para tí tb clarafclara

Me alegro mucho
Gracias!!! Poco a poco me voy enterando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de España,que viajamos a Riviera Maya, al Bahia Principe Coba, del 1 al 9 de Mayo.

Hemos hablado con Dafne, de http://www.excursionesenlarivieramaya.com/
, , los cuales tiene muy buena reputación en el foroy hemos reservado una excursion AQUATOUR para el viernes 3 de Mayo.

Nos interesaba ir a Chichen Itzá Ek-Balam con visita a un cenote el domingo 5 de Mayo, pero necesitaríamos mas parejas, una o dos, para completar la visita, por si estuvieseis interesados.

Comentadnos si estáis interesados, Gracias !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

desertstorm Escribió:
Hola, somos una pareja de España,que viajamos a Riviera Maya, al Bahia Principe Coba, del 1 al 9 de Mayo.

, , los cuales tiene muy buena reputación en el foroy hemos reservado una excursion AQUATOUR para el viernes 3 de Mayo.

Nos interesaba ir a Chichen Itzá Ek-Balam con visita a un cenote el domingo 5 de Mayo, pero necesitaríamos mas parejas, una o dos, para completar la visita, por si estuvieseis interesados.

Hola,

Desertstrom, mi marido y yo vamos del 4 al 11 de mayo y nos alojamos en el Bahia principe Tulum, también teniamos pensado de hacer Chichen itzá ek-balam, así que si quereis se puede mirar.....Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

valeriko Escribió:
desertstorm Escribió:

Hola,

Desertstrom, mi marido y yo vamos del 4 al 11 de mayo y nos alojamos en el Bahia principe Tulum, también teniamos pensado de hacer Chichen itzá ek-balam, así que si quereis se puede mirar.....Saludos

Mi novio y yo vamos del 3 al 10 y también podríamos apuntarnos el domingo a Chichen Itza.
Queremos hacer AQUATOUR pero en un día distinto al viernes. ¿A alguien le interesa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Para buscar compañeros de excursiones, formar grupos y demás, es mejor utilizar las listas de viajeros clasificadas por meses, porque será más sencillo encontrar más gente con la que coincidir en fechas.

Las listas las tenéis aquí: LISTAS DE VIAJEROS A LA RIVIERA MAYA

Así dejamos este tema de excursiones para comentar las mismas, sin importar la fecha del viaje.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros, en principio vamos a coger las excursiones que no podemos hacer por libre con "excursiones Riviera maya", he pensado y repensado, y como realmente no conozco ninguna he leído opiniones, y gente que ha ido con ellos y tal, me han dicho que es muy buena y que te recogen temprano

A akumal, playa del Carmen, algún cenote y a lo mejor tb xcaret o xelha,iremos en van, que creo que se puede ir

Asique a ver que pasa, si finalmente vamos con ellos, ya os contaré a la vuelta,aunque aún queda mucho jejeje, que nos vamos del 17 al 29 de julio al palladium
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, somos Enrique y Bárbara vamos a la Riviera Maya de Luna de miel del 1 al 8 de mayo. Y no tenemos ni idea de como coger el tema de las excursiones. Hemos estado mirando empresas. Pero no sabemos cual coger, a ver si podemos hacer un grupo y vamos todos a la vez.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te sirve nosotros hemos cogido las excursiones con ellos, vamos para allí el sabado, y de momento solo te puedo decir que Raul, la persona co. La que contactas desde un inicio, es estupendo y te va a ser miy sincero siempre y muy muy atento! Ya contare a la vuelta que tal pero nosotros nos decidimos por ellos por todas las buenas referencias que nos dieron!!!
Viguesita Escribió:
Nosotros, en principio vamos a coger las excursiones que no podemos hacer por libre con "excursiones Riviera maya", he pensado y repensado, y como realmente no conozco ninguna he leído opiniones, y gente que ha ido con ellos y tal, me han dicho que es muy buena y que te recogen temprano

A akumal, playa del Carmen, algún cenote y a lo mejor tb xcaret o xelha,iremos en van, que creo que se puede ir

Asique a ver que pasa, si finalmente vamos con ellos, ya os contaré a la vuelta,aunque aún queda mucho jejeje, que nos vamos del 17 al 29 de julio al palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice este año alguna excursion con Vida-Maya Tours que es una agencia nueva que entre ellos la compone Dani, que antes trabajaba con Cenote Azul y todo fue perfecto. Puntualidad, amabilidad y muy buenos precios. Yo la recomiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguién ha hecho excursiones con Tours Magico Riviera? Escribí a Vive Riviera Tours solicitando información sobre varias excursiones y como al parecer no van a realizar excursiones en la fecha que voy yo, les han pasado mi contacto y me han escrito de su parte diciendome que me mantendrían los precios de Vive Riviera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo conozco esta

www.cenoteazultours.com/

Solo puedes comparar con lo que tienes ... A mi me fue con ellos genial ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Jomacaro por compartir tu información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! alguien ha hecho alguna excursión con Maya Experience Tours?? les pregunté por el nado con el tiburón ballena, y cuando me contestaron aproveché para consultar los precios a Chichen-Itza y Tulum, y me parecen muy competitivos. Por si alguien tenía referencias y me podía comentar...GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ratita1981 Escribió:
Hola a tod@s!!! alguien ha hecho alguna excursión con Maya Experience Tours?? les pregunté por el nado con el tiburón ballena, y cuando me contestaron aproveché para consultar los precios a Chichen-Itza y Tulum, y me parecen muy competitivos. Por si alguien tenía referencias y me podía comentar...GRACIAS!!

De momento no veo que nadie haya aportado experiencias sobre esa agencia, solo proyectos de hacerlo con ellos:

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Estaría bien saber que tal funciona
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he realizado una excursión con ellos, y la verdad, ¡¡una pasada!! Fuimos al tour de Cobá, hicimos tirolina, vimos monos por la selva, canoa...... La verdad, la excursión más fascinante que he hecho hasta el momento. Y lo mejor, es la atención y trato que te dan. Lo recomiendo totalmente
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros también hemos reservado con Exotik Mayan Tours
Haremos en teoria tres excursiones (tulum/ chichenitza / y una a'un por decidir!!)
A ver si nos va bien..
⬆️ Arriba

Experto

Una pequeña duda las excursiones de Exotic Mayan Tours son negociables los precios o cerrados??
Otra cosa: alguien ha viajado y recomienda Infocenter Tours?? Por ahora son los que mejor precio me dan para Chichen Itza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver si me podeis contestar porque soy nueva en este foro ¿Es mejor contratar las excursiones desde España o allí mismo? y si es mejor desde España ¿con cuánto tiempo de antelación?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carmenporelmundo Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis contestar porque soy nueva en este foro ¿Es mejor contratar las excursiones desde España o allí mismo? y si es mejor desde España ¿con cuánto tiempo de antelación?

Desde aquí en absoluto

Si te decides por agencia, aunque por libre es muy fácil y más económico te ofrecerá el mayorista a tu llegada al hotel, y también tienes muchas agencias más económicas y no por eso peores, en PdC

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmenporelmundo Escribió:

Carmenporelmundo

Yo el pasado año las contrate con

www.cenoteazultours.com/ ...-page.html

Muy bien todo, estan en rm, pacte todo desde casa, y lo page el día de la excursion,cumplieron con tdo perfectamente y volvi encantada de su servicio.
Me mandaron mi reserva y listo...

Lo que no es recoemndable es como te dice niness es contratarlas con tu agencia de viajes desde aquí PARA NADA ¡ ....TE COBRARAN MUCHO MAS Y ADEMAS NO SERAN MEJORES, AL CONTRARIO....tampoco compres a los touroperadores.....te cobran el doble y para nada ...

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes