Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 50 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Hola a tod@s!!! alguien ha hecho alguna excursión con Maya Experience Tours?? les pregunté por el nado con el tiburón ballena, y cuando me contestaron aproveché para consultar los precios a Chichen-Itza y Tulum, y me parecen muy competitivos. Por si alguien tenía referencias y me podía comentar...GRACIAS!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
ratita1981 Escribió:
Hola a tod@s!!! alguien ha hecho alguna excursión con Maya Experience Tours?? les pregunté por el nado con el tiburón ballena, y cuando me contestaron aproveché para consultar los precios a Chichen-Itza y Tulum, y me parecen muy competitivos. Por si alguien tenía referencias y me podía comentar...GRACIAS!!
De momento no veo que nadie haya aportado experiencias sobre esa agencia, solo proyectos de hacerlo con ellos:
Yo he realizado una excursión con ellos, y la verdad, ¡¡una pasada!! Fuimos al tour de Cobá, hicimos tirolina, vimos monos por la selva, canoa...... La verdad, la excursión más fascinante que he hecho hasta el momento. Y lo mejor, es la atención y trato que te dan. Lo recomiendo totalmente
Pues nosotros también hemos reservado con Exotik Mayan Tours
Haremos en teoria tres excursiones (tulum/ chichenitza / y una a'un por decidir!!)
A ver si nos va bien..
Una pequeña duda las excursiones de Exotic Mayan Tours son negociables los precios o cerrados??
Otra cosa: alguien ha viajado y recomienda Infocenter Tours?? Por ahora son los que mejor precio me dan para Chichen Itza
Hola a todos, a ver si me podeis contestar porque soy nueva en este foro ¿Es mejor contratar las excursiones desde España o allí mismo? y si es mejor desde España ¿con cuánto tiempo de antelación?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
Carmenporelmundo Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis contestar porque soy nueva en este foro ¿Es mejor contratar las excursiones desde España o allí mismo? y si es mejor desde España ¿con cuánto tiempo de antelación?
Desde aquí en absoluto
Si te decides por agencia, aunque por libre es muy fácil y más económico te ofrecerá el mayorista a tu llegada al hotel, y también tienes muchas agencias más económicas y no por eso peores, en PdC
Muy bien todo, estan en rm, pacte todo desde casa, y lo page el día de la excursion,cumplieron con tdo perfectamente y volvi encantada de su servicio.
Me mandaron mi reserva y listo...
Lo que no es recoemndable es como te dice niness es contratarlas con tu agencia de viajes desde aquí PARA NADA ¡ ....TE COBRARAN MUCHO MAS Y ADEMAS NO SERAN MEJORES, AL CONTRARIO....tampoco compres a los touroperadores.....te cobran el doble y para nada ...
Me parecen caros la verdad.....x ver cenote,yal-ku y akumal 99€ ...........
Hola Anmovasa!!
Me parece que te has confundido con el precio en dólares... Pone 79€..... Así ya cambia la cosa... No sé los precios de una excursión similar pero yo no la veo para nada mal, te llevan a 3 sitios y tb incluyen la comida.
Me parecen caros la verdad.....x ver cenote,yal-ku y akumal 99€ ...........
Hola Anmovasa!!
Me parece que te has confundido con el precio en dólares... Pone 79€..... Así ya cambia la cosa... No sé los precios de una excursión similar pero yo no la veo para nada mal, te llevan a 3 sitios y tb incluyen la comida.
Deividsm
Cierto son 79€......me continua pareciendo una barbaridad....y te razono si a chichen cuesta 85......o yo el pasado 2012 a sianka,an me costo 90......contando esa excursin aqua tour , es un radio de 30km , q la comida costaras unos 100pesos....lo facilisimmo q es el acceso......que llegando tu x tu cuenta te saldria por 20€ como mucho...mi opinion es q son caros muy caros... ....
Hola, buenas tardes soms una pareja k vamos del 9 al 16 de junio al palladium, kerriamos acer las excursiones por alguna agencia de allí o por taxi, nos gustaria hacer la de chichen iza, y isla mujeres, si hay alguien interesado contactar para poder hacer ls grupos paa k nos salga mas economico, un saludo
Hola
Le he echado un ojo a una oferta de una empresa llamada Delphinus, que consiste en XEL-HA + Nado de delfines + Snorkel promocional con TI en Xel-Ha y traslados. +- 265€ pareja
Alguien los conoce o ha disfrutado de esta oferta?
Saludos