Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo solo conozco esta

www.cenoteazultours.com/

Solo puedes comparar con lo que tienes ... A mi me fue con ellos genial ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Jomacaro por compartir tu información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! alguien ha hecho alguna excursión con Maya Experience Tours?? les pregunté por el nado con el tiburón ballena, y cuando me contestaron aproveché para consultar los precios a Chichen-Itza y Tulum, y me parecen muy competitivos. Por si alguien tenía referencias y me podía comentar...GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ratita1981 Escribió:
Hola a tod@s!!! alguien ha hecho alguna excursión con Maya Experience Tours?? les pregunté por el nado con el tiburón ballena, y cuando me contestaron aproveché para consultar los precios a Chichen-Itza y Tulum, y me parecen muy competitivos. Por si alguien tenía referencias y me podía comentar...GRACIAS!!

De momento no veo que nadie haya aportado experiencias sobre esa agencia, solo proyectos de hacerlo con ellos:

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Estaría bien saber que tal funciona
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he realizado una excursión con ellos, y la verdad, ¡¡una pasada!! Fuimos al tour de Cobá, hicimos tirolina, vimos monos por la selva, canoa...... La verdad, la excursión más fascinante que he hecho hasta el momento. Y lo mejor, es la atención y trato que te dan. Lo recomiendo totalmente
⬆️ Arriba

Experto

Pues nosotros también hemos reservado con Exotik Mayan Tours
Haremos en teoria tres excursiones (tulum/ chichenitza / y una a'un por decidir!!)
A ver si nos va bien..
⬆️ Arriba

Experto

Una pequeña duda las excursiones de Exotic Mayan Tours son negociables los precios o cerrados??
Otra cosa: alguien ha viajado y recomienda Infocenter Tours?? Por ahora son los que mejor precio me dan para Chichen Itza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver si me podeis contestar porque soy nueva en este foro ¿Es mejor contratar las excursiones desde España o allí mismo? y si es mejor desde España ¿con cuánto tiempo de antelación?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carmenporelmundo Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis contestar porque soy nueva en este foro ¿Es mejor contratar las excursiones desde España o allí mismo? y si es mejor desde España ¿con cuánto tiempo de antelación?

Desde aquí en absoluto

Si te decides por agencia, aunque por libre es muy fácil y más económico te ofrecerá el mayorista a tu llegada al hotel, y también tienes muchas agencias más económicas y no por eso peores, en PdC

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmenporelmundo Escribió:

Carmenporelmundo

Yo el pasado año las contrate con

www.cenoteazultours.com/ ...-page.html

Muy bien todo, estan en rm, pacte todo desde casa, y lo page el día de la excursion,cumplieron con tdo perfectamente y volvi encantada de su servicio.
Me mandaron mi reserva y listo...

Lo que no es recoemndable es como te dice niness es contratarlas con tu agencia de viajes desde aquí PARA NADA ¡ ....TE COBRARAN MUCHO MAS Y ADEMAS NO SERAN MEJORES, AL CONTRARIO....tampoco compres a los touroperadores.....te cobran el doble y para nada ...

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Somos una pareja de Málaga y como tenemos muy buenas referencias gracias a los foreros hemos reservado 2 excursiones con la agencia.

Exotik Mayan Tours

Las excursiones son:

*Coba Exotik

*Chichén Itzá - Ek Balam

Los días para realizarlas entre el 13 al 17 de mayo.

Por si os animais.

Última edición por Jus1 el Dom, 07-04-2013 17:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOLA

www.excursionesenlarivieramaya.com/ ...aqua-tour/

Me parecen caros la verdad.....x ver cenote,yal-ku y akumal 99€ ...........
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
hOLA

Hola Anmovasa!!

Me parece que te has confundido con el precio en dólares... Pone 79€..... Así ya cambia la cosa... No sé los precios de una excursión similar pero yo no la veo para nada mal, te llevan a 3 sitios y tb incluyen la comida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deividsm Escribió:
anmovasa Escribió:
hOLA

Hola Anmovasa!!

Me parece que te has confundido con el precio en dólares... Pone 79€..... Así ya cambia la cosa... No sé los precios de una excursión similar pero yo no la veo para nada mal, te llevan a 3 sitios y tb incluyen la comida.

Deividsm

Cierto son 79€......me continua pareciendo una barbaridad....y te razono si a chichen cuesta 85......o yo el pasado 2012 a sianka,an me costo 90......contando esa excursin aqua tour , es un radio de 30km , q la comida costaras unos 100pesos....lo facilisimmo q es el acceso......que llegando tu x tu cuenta te saldria por 20€ como mucho...mi opinion es q son caros muy caros... ....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias anmovasa ya me voy enterando
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene info sobre esta empresa: www.mayaexperiencetours.com/

Yo estoy organizando las excursiones por libre con taxista porque quiero ahorrar un poquillo.

He mirado los precios de esta empresa, que trabaja con taxistas, creo que formando grupos quizas podría salir más barato que por libre.

¿sabeis algo?
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien ha echo excursiones con vida-maya tours?
Que tal? Por favor puede alguien indicarme la web de esta agencia.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas tardes soms una pareja k vamos del 9 al 16 de junio al palladium, kerriamos acer las excursiones por alguna agencia de allí o por taxi, nos gustaria hacer la de chichen iza, y isla mujeres, si hay alguien interesado contactar para poder hacer ls grupos paa k nos salga mas economico, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Le he echado un ojo a una oferta de una empresa llamada Delphinus, que consiste en XEL-HA + Nado de delfines + Snorkel promocional con TI en Xel-Ha y traslados. +- 265€ pareja
Alguien los conoce o ha disfrutado de esta oferta?
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien ha realizado la excursión de Sian Kaan con agencia? ¿me podría decir cuál y qué opción es mejor si taxista o agencia?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes