Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, he visto que todos los comentos sobre las cámaras de usar y tirar son de hace bastantes años. He estado buscandolas ahora y no las he encontrado, ni en Decathlon ni en tiendas de fotografía... Alguien sabe donde encontrarlas?
Nosotros tenemos la Olympus Tough, de 12 Mp; la tenemos desde hace varios años y no nos separamos de ella ni del equipo de snorkel. Este año viajamos a RM y nos hemos comprado otra batería de repuesto jejejejje!!! Nos salió muy bien de precio, es compacta y muy cómoda. El único cuidado que hay que tener es enjuagarla con agua dulce si se utiliza en el mar o en la piscina, y la dejamos secar al aire. Nos gusta las fotos que hace, tanto dentro como fuera del agua, pero lo más divertido es grabar vídeos acuáticos.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
davidaus82 Escribió:
Hola, he visto que todos los comentos sobre las cámaras de usar y tirar son de hace bastantes años. He estado buscandolas ahora y no las he encontrado, ni en Decathlon ni en tiendas de fotografía... Alguien sabe donde encontrarlas?
En el aeropuerto las venden, pero si no la compras en España las puedes comprar allí las venden hasta en las tiendas de los hoteles.
No os recomiendo para nada la polaroid dgtx 800, la que cuesta 50€ en media markt..... No vale ni para sacar del apuro la verdad!!! La compramos antes de ir a la RM y nos arrepentimos de no gastar un poquito mas en su día. Las fotos que traemos no son demasiado bonitas.... Es mejor gastarse un poco mas!!!
En Akumal y Tulum ya esta disponible el servicio de renta de camaras acuaticas, estan integradas al visor y son de la mejor tecnologia, pregunta por este paquete con la gente que ofrece el snorkel, estan como (EDITADO POR NINESS)
Ademas te entregan la memoria con todas las fotos que tomaste.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
jasistemas Escribió:
En Akumal y Tulum ya esta disponible el servicio de renta de camaras acuaticas, estan integradas al visor y son de la mejor tecnologia, pregunta por este paquete con la gente que ofrece el snorkel, estan como (EDITADO POR NINESS)
Ademas te entregan la memoria con todas las fotos que tomaste.
Jasistemas pido la suspensión de tu cuenta en el foro por publicidad
Hola a todos y todas. Tengo una cámara de fotos Nikon con la que estoy muy contento pero estoy pensando en comprar una acuática para lleva a RM. Primero pedir perdón porque supongo que muchos ya habrán pedido esta recomendación: Una cámara acuática de alrededor de los 100 euros, está descartado gastarse mucho más de esta cantidad. Además tampoco entiendo mucho de fotografía y la idea es la de tener un recuerdo del snorkel, playas, cenotes y piscinas.
Gracias, saludos y buen viaje a todos.
Hola! pues eso como tu veas si no le vas a dar mas uso que el viaje pillate un par de camaras de estas acuaticas de usar y tirar, lo malo que son de carrete..
Yo el año pasado me decidi por comprarme una digital una fujifilm xp50 por 100 y pico euros.. Supongo que este año estara ya mas barata, y la verdad que hace unas pedazo de fotos, y videos en hd y bajo el agua! lo que es por mi te la aconsejo! me la compre en mediamarkt, creo también que hay un modelo inferior la xp30 que supongo que sera mas barata!
Espero haberte ayudado!