Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien sabe si en isla contoy se ven delfines y tortugas como en siankan? y si no, a parte de playa, aves... Que más tiene la isla?
Hola Viguesita!! Tengo la misma duda que tu:) Estoy entre contoy y sian kaan... Ambas excusiones me llaman la atención; pero solo puedo hacer una de ellas:( La excusa perfecta para volver otro año jajaja A ver si alguien nos puede guiar un poco...
Pues ahora he tenido unos problemillas y a lo mejor tengo que eliminar las dos.
Pero he averiguado la info de las dos, y te puedo decir que depende de lo que te interese.
Siankan, es en plan aguas paradisiacas, tipo piscina natural, snorkel y ves aves, delfines, tortugas....
Contoy, se llama isla de los pájaros, con lo cual, vas a hacer snorkel, tb playas paradisíacas, manta rayas y aves sobre todo aves.
Si te interesa más ver tortugas y delfines en su hábitat, mejor siankan.
Contoy, es más para ver aves y hacer senderismo por la isla...
Alguien sabe si en isla contoy se ven delfines y tortugas como en siankan? y si no, a parte de playa, aves... Que más tiene la isla?
Hola Viguesita!! Tengo la misma duda que tu:) Estoy entre contoy y sian kaan... Ambas excusiones me llaman la atención; pero solo puedo hacer una de ellas:( La excusa perfecta para volver otro año jajaja A ver si alguien nos puede guiar un poco...
Pues ahora he tenido unos problemillas y a lo mejor tengo que eliminar las dos.
Pero he averiguado la info de las dos, y te puedo decir que depende de lo que te interese.
Siankan, es en plan aguas paradisiacas, tipo piscina natural, snorkel y ves aves, delfines, tortugas....
Contoy, se llama isla de los pájaros, con lo cual, vas a hacer snorkel, tb playas paradisíacas, manta rayas y aves sobre todo aves.
Si te interesa más ver tortugas y delfines en su hábitat, mejor siankan.
Contoy, es más para ver aves y hacer senderismo por la isla...
Jooo! Que pena:( Nosotros aún no lo tenemos decidido... Menos mal que para julio aún queda tiempo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28721
Votos: 0 👍
Yo he echo las dos excursiones y son diferentes.
En contoy no ves delfines ni tortugas,pero la isla es preciosa y merece la pena,el sitio es paradisiaco.ademas luego ves isla mujeres también y Cancún.
Sian ka an es muy bonito también,el camino en jeep es una gran atracción y a los chicos les gustó mucho! Y luego toda la zona es preciosa...azules de muchas tonalidades...
Cada excursiones tiene su atractivo personal.
En mi diario podéis ver más o menos lo k se hace.
Yo he echo las dos excursiones y son diferentes.
En contoy no ves delfines ni tortugas,pero la isla es preciosa y merece la pena,el sitio es paradisiaco.ademas luego ves isla mujeres también y Cancún.
Sian ka an es muy bonito también,el camino en jeep es una gran atracción y a los chicos les gustó mucho! Y luego toda la zona es preciosa...azules de muchas tonalidades...
Cada excursiones tiene su atractivo personal.
En mi diario podéis ver más o menos lo k se hace.
Gracias Markeli22!! Ya había visto tu diario:) Me decidí por el mismo hotel, en parte gracias a ti jajaja. Lo de las excursiones aún no lo tenemos muy claro Pero bueno hasta julio... Aún tenemos tiempo para pensarlo
Ola wenas vengo d cancun y riviera maya y puedo definir en un palabra isla contoy ESPECTACULAR he de deciir k llevo 2 años seguidos yendo a thailandia y es lo mas parecido k e visto a las islas de allí como x ejemplo phiphi island etc ,paradisiaca no vive nadie las rayas x la orilla barracudas caballitos de mar alucinante el unico pero k no estas mucho tiempo en la isla x lo demas la recomiendo un saludo espero k os ayude compañeros de los viajeros para hacer ,mas grande si cabe este foro
ola wenas vengo d cancun y riviera maya y puedo definir en un palabra isla contoy ESPECTACULAR he de deciir k llevo 2 años seguidos yendo a thailandia y es lo mas parecido k e visto a las islas de allí como x ejemplo phiphi island etc ,paradisiaca no vive nadie las rayas x la orilla barracudas caballitos de mar alucinante el unico pero k no estas mucho tiempo en la isla x lo demas la recomiendo un saludo espero k os ayude compañeros de los viajeros para hacer ,mas grande si cabe este foro
Que bien Gotas ire allí en mnos de 2 meses y ya contrate esta excursion compartida con otros compañros en taxi, así q espero disfrutarla muchisimo ! ademas me has desperatdo mas ganas aun....
Nosotros estuvimos en noviembre pasado, y nos comentaron que había muerto
No fastidies jgac joooo que pena.... era una de mis principales motivaciones para ir a contoy...........entre otras.....pero queria verla.........eso pasa por no haber ido en junio pasado.... que penita ...con lo que la gente disfrutaba con ella..........
HOLA chic@s! hace tres años ya estuve en riviera maya y este año repito por lo que estoy buscando excursiones diferentes de las que ya realicé.
Me gusta mucho las playas paradisiacas y el snorkel, así que me he pasado por aquí para que me informéis como puedo hacer estar excursión, si hay algún taxista particular, (siempre sale mucho mejor de precio) y si es posible hacerla sin tener que ir a isla mujeres (que ya la visité y la verdad no me entusiasmó mucho).
Agradezco toda la información posible, precios, intinerarios....
Mil gracias!