Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 131025 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) Publicado: Jue, 25-06-2015 17:00
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: CrissJF
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

Publicado:
Vixtur1978 Escribió:
Gracias CrissJF!

¿Que excursiones hicisteis vosotros?

Y tema delfines?

Gracias!!!!
Nosotros con Cenote Azul hicimos EK BALAM, CHICHEN ITZÁ y entre una y otra paramos a comer en un restaurante que tenían un cenote propio ke es una pasada! El guía una pasada controlaba un montón del tema, la furgoneta muy cómoda ke parece ke no pero pa ese montón de kilómetros se agradece un montón!

Nosotros los delfines los fuimos a ver en libertad en SIANKA´AN merece la pena! Es una reserva de la biosfera y patrimonio de la humanidad, impresionante! Esa no la hicimos con Cenote Azul una pena, pq la empresa con la ke la hicimos no es nada recomendable!

Cualquier duda me dices Guiño
⬆️ Arriba CrissJF
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
CrissJF Escribió:
Vixtur1978 Escribió:
Gracias CrissJF!

Y tema delfines?

Gracias!!!!
Nosotros con Cenote Azul hicimos EK BALAM, CHICHEN ITZÁ y entre una y otra paramos a comer en un restaurante que tenían un cenote propio ke es una pasada! El guía una pasada controlaba un montón del tema, la furgoneta muy cómoda ke parece ke no pero pa ese montón de kilómetros se agradece un montón!

Nosotros los delfines los fuimos a ver en libertad en SIANKA´AN merece la pena! Es una reserva de la biosfera y patrimonio de la humanidad, impresionante! Esa no la hicimos con Cenote Azul una pena, pq la empresa con la ke la hicimos no es nada recomendable!

Hola "CrissJF", pues últimamente somos varios los foreros que estamos dándole vueltas a la excursión de Sian Ka'an, así que si nos cuentas tu experiencia nos vendría bien, al igual que el saber cual es la empresa en cuestión para poder tenerlo en cuenta. Gracias Guiño
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: CrissJF
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
jgac Escribió:
CrissJF Escribió:
Vixtur1978 Escribió:
Gracias CrissJF!

Y tema delfines?

Gracias!!!!

Hola "CrissJF", pues últimamente somos varios los foreros que estamos dándole vueltas a la excursión de Sian Ka'an, así que si nos cuentas tu experiencia nos vendría bien, al igual que el saber cual es la empresa en cuestión para poder tenerlo en cuenta. Gracias Guiño
Buenas!
La excursión de Sian Ka'an merece la pena sin lugar a dudas! Pero en todoterreno o 4*4 pq el camino hasta llegar son 2 horas de piedras y baches. Nosotros fuimos en furgoneta y llegamos sin riñones! Además ibamos 14 persona que eran los asientos ke tenía pero claro 2 de los de atrás ibamos encima de la rueda con media espalda sin respaldo, vamos ke los sitios de atrás eran pa dejar vacios y no pa llevar a 2 personas ahí dando saltos sin parar! La empresa era iTour México, el conductor de la furgoneta muy desagradable y en vez de ir con cuidado sabiendo como era el camino y como iba yo creo que cogía hasta carrerilla cuando veía un bache grande y miraba por el retrovisor y se reía! Eso sumado a que en una de las paradas que hacen para hacer fotos, le dijo a otro conductor que hoy llevaba "14 borregos" pues... Digamos que no quedamos muy contentos con él!
Luego una vez llegamos a Sian Ka'an mucho mejor, en la lancha que fuimos muy bien con el hombre vimos delfines, tortugas, manglares, un montón de pájaros... A mi personalmente me encantó! Después hicimos snorkel en una zona de arrecife.
Y a la vuelta comimos en un pequeño restaurante a la orilla de la playa que estaba bien.
Vamos que la excursión es totalmente recomendable, pero yo no volvería a cogerlo con esta gente. Mirar a ver con otras empresas pero tener cuidado pq hay algunas que te ofrecen la excursión pero luego no la hacen ellos sino te se la contratan a estos mendas.
Espero que os sea de ayuda!
⬆️ Arriba CrissJF
Compartir:

Imagen: Efegarcia
Experto
Experto

Publicado:
Hola..una preguntilla para la gente que lo haya probado..estoy mirando precios entra las agencias de las que aquí habalis..veo por ejemplo que haya grandiferencia de precios entre las "mismas" excursiones..por ejemplo..la excursión de Chichen Itza...en Cenote azul...son 52 euros..mientras que en Exotic Maya Tours..son 85 euros...vamos si si vamos una pareja..son 66 euros mas..¡¡ en Exotic Maya tours...

¿hay tanta diferencia en servicios..??..hay alguna queja con la agencia Cenote azul..?

Gracias..¡¡
⬆️ Arriba Efegarcia
Compartir:

Imagen: Burgundofora
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
La de 52 euros no te incluye Ek Balam. La misma que incluye Ek Balam son 78 euros en Cenote Azul. Me imagino que no hay mucha diferencia en servicios, solo la bebida durante la excursion, así que elige en función de la ruta que quieras hacer. Yo hice esa con excursiones riviera maya y me encantó.
⬆️ Arriba Burgundofora
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
efegarcia Escribió:
Hola..una preguntilla para la gente que lo haya probado..estoy mirando precios entra las agencias de las que aquí habalis..veo por ejemplo que haya grandiferencia de precios entre las "mismas" excursiones..por ejemplo..la excursión de Chichen Itza...en Cenote azul...son 52 euros..mientras que en Exotic Maya Tours..son 85 euros...vamos si si vamos una pareja..son 66 euros mas..¡¡ en Exotic Maya tours...

¿hay tanta diferencia en servicios..??..hay alguna queja con la agencia Cenote azul..?

Gracias..¡¡
s i

MIRA cADA AGENCIA tiene sus margenes, mira el itinerario de una y otra y veras q es igual e incluyelo mismo.... Guiño yo hice sianka,an por casi 80 menos q otras agencias con cenote azul.....en 2012, todos hacimamos lo mismo, incluso la comida era el mismo lugar y comida .....fue ESPECIALMENTE bien con cenote, guias locales q conocen la zona perfectamente, incluso nos desviaron a ver un cenote maya q nadie mas enseño , digo de las otras agencias...asi q tranqui con cenoteazul que super bien, solo tienes que leer las criticas Aplauso
Saludos !
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Crazytraveler
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Tengo aun este destino muy muy verde, y os voy leyendo solo para ir teniendo información pero a base de leeros me va picando el gusanillo, así que... Si me permitis una preguntilla?¿
Donde puedo buscar aproximadamente las distancias?¿ digamos entre Cancun-Playa del Carmen-Tulum-Sian ka'an
Como se distancias kilométricas/tiempo
Gracias!
⬆️ Arriba Crazytraveler
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
En que consiste la visita/excursion a un cenote?¿
Que se hace?¿ que se ve?¿ Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Crazytraveler
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
crazytraveler Escribió:
tengo aun este destino muy muy verde, y os voy leyendo solo para ir teniendo información pero a base de leeros me va picando el gusanillo, así que... Si me permitis una preguntilla?¿
Donde puedo buscar aproximadamente las distancias?¿ digamos entre Cancun-Playa del Carmen-Tulum-Sian ka'an
Como se distancias kilométricas/tiempo
Gracias!

"crazytraveler", si quieres puedes echar un vistazo a esta imagen para ver las distancias más habituales en la zona Guiño
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
crazytraveler Escribió:
en que consiste la visita/excursion a un cenote?¿
Que se hace?¿ que se ve?¿ Ojos que se mueven

"crazytraveler", en este hilo tienes toda la información sobre los cenotes. Espero que te sea útil.
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Lucia24
New Traveller
New Traveller

Publicado:
efegarcia Escribió:

Gracias..¡¡

Hola Efegarcía, yo en este caso te daré mi opinión sobre Exotik Mayan Tours. Cuando fui a principios de este año estaba un poco perdida con el tema de las excursiones y estuve mirando por el foro e informándome sobre varias agencias. Al final fue un conocido que fue con Exotik Mayan Tours quien más que recomendarme casi que me obligó a contratar con ellos, y menos mal. Ya les dije que cuando llegara les iba a recomendar al 100% pues simplemente fue todo fantástico. Al igual que tú, vi que había diferencia de precio con respecto a otras agencias. Yo sólo he ido con Exotik y por tanto no te puedo hablar ni mal ni bien de las demás... Sólo puedo asegurarte, que pagar un poco más y tener GARANTIZADO un servicio inmejorable, teniendo en cuenta que ya estás invirtiendo bastante para que tu viaje para que sea inolvidable, es una decisión que en mi caso repetiría cien veces. Así que por mi parte lo dicho, estoy segura de que te merecerá la pena pagar un poco más por el trato y el día tan fantástico que estos chicos os van a hacer pasar. Si finalmente vais con ellos, mandadle muchos besos de Lucía y Pedro
⬆️ Arriba Lucia24
Compartir:

Imagen: Efegarcia
Experto
Experto

Publicado:
Gracias Lucia..¡¡
⬆️ Arriba Efegarcia
Compartir:

Imagen: Argori
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Bueno yo he llegado hoy del paraíso de Riviera Maya, y mi elección fue Exotik Mayan Tours.

Lo leí en comentarios de varios foros, entre ellos Viajeros, así como, en su web y todos eran comentarios positivos y recomendaciones 100%.

Dos amigas y yo que íbamos de viaje fin de carrera nos decidimos por ellos, Antonio y Eloy que son los dos chicos que llevan esta agencia, y nos hemos quedado encantado.

Lo tienen tan bien organizado, te hacen tan ameno las excursiones, calidad 100% y por precio tampoco se va de presupuesto, ya que no hay mucha diferencia con otras agencias más ecónomicas.

Si quieres aprender sobre la cultura maya, que te cunda el día, estar un rato cómodo y entre amigos pero al mismo tiempo diviertiéndote y pasándolo bien, la mejor elección es Exotik Mayan Tours.

Nosotros hicimos dos excursiones con ellos, y nos hicieron un regalo bastante original.

Super atentos y agradables. Si volvemos a ir a Riviera Maya no dudaré en volver a contratar excursiones que se nos quedaron pendiente con ellos.

Yo la recomiendo muchísimo
⬆️ Arriba Argori
Compartir:

Imagen: Moxixi
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola!!

Estoy mirando el tema de las excursiones y a parte de la diferencia en el precio de algunas excursiones de las agencias que veo por aquí, tengo la duda de si estas agencias están en playa del carmen para poder contratar allí la excursión o sólo se puede hacer por internet?

A parte, hay más agencias en playa del carmen que no sean las conocidas por internet, en ese caso que tal los precios??

Exotic mayan me está gustando bastante pero era por comparar precios con agencias de allí mismo

Muchas gracias por adelantado Muy feliz
⬆️ Arriba Moxixi
Compartir:

Imagen: Desertstorm
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola !!
Acabamos de volver de viaje a Riviera Maya.
Ha sido un viaje increíble, inolvidable, magnifico !!!
Y gran parte de la culpa de esto la tienen los componentes de Exotik Mayan Tours !! Hemos hecho dos excursiones con ellos, ambas increíbles, Chichen Itza, cenote Ik Kil y Ek Balam; y la otra Exotik Aqua Tour (snorkel en un cenote subterráneo, en un lago increíble y en la playa Akumal con tortugas).
El trato impresionante, denotaban paciencia jajaja ...
Es necesario vivirlo !!
Gracias a Mariana, Antonio y Eloy !!!
Un fuerte abrazo, mil gracias de nuevo !!
⬆️ Arriba Desertstorm
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
jgac
Muchísimas gracias por esos 2 enlaces!
Los voy a estudiar detalladamente y los guardo como oro en paño! me van a ser de gran utilidad, seguro!
Mil gracias!

Última edición por Crazytraveler el Mar, 14-05-2013 22:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba Crazytraveler
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Tal y como CrissJF comenta he leído ya en varios posts la dificultad de llegar hasta Sian ka'an pero aun así, parece que merece la pena por ser una zona de belleza NATURAL, y me pregunto..... No se organizan excursiones para llegar hasta allí en barco?¿:roll:
Alguien lo sabe?¿
⬆️ Arriba Crazytraveler
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
crazytraveler Escribió:
tal y como CrissJF comenta he leído ya en varios posts la dificultad de llegar hasta Sian ka'an pero aun así, parece que merece la pena por ser una zona de belleza NATURAL, y me pregunto..... No se organizan excursiones para llegar hasta allí en barco?¿:roll:
Alguien lo sabe?¿

Hay una forma, se está hablando de ello en el hilo de Sian Ka´an

Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Clarafclara
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
desertstorm Escribió:
Hola !!
Acabamos de volver de viaje a Riviera Maya.
Ha sido un viaje increíble, inolvidable, magnifico !!!
Y gran parte de la culpa de esto la tienen los componentes de Exotik Mayan Tours !! Hemos hecho dos excursiones con ellos, ambas increíbles, Chichen Itza, cenote Ik Kil y Ek Balam; y la otra Exotik Aqua Tour (snorkel en un cenote subterráneo, en un lago increíble y en la playa Akumal con tortugas).
El trato impresionante, denotaban paciencia jajaja ...
Es necesario vivirlo !!
Gracias a Mariana, Antonio y Eloy !!!
Un fuerte abrazo, mil gracias de nuevo !!

Hola!!

Nosotros tenemos pensado hacer con ellos varias excursiones en agosto. Habíamos pensado hacer Tulum, Chichen Itzá y aquatour. Viajamos con un niño de 6 años, crees q podría hacer la de aquator?? es q vimos los videos de la web de exotik mayan tours y nos encantó, pero al ir con el nene ..... El tiene una ilusión tremenda, sin embargo, yo como madre estoy dubitativa.

Gracias
⬆️ Arriba Clarafclara
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
niness muchísimas gracias! aun no se muy bien como manejarme por los temas y no pensé que hubiese un hilo especifico para Sian Ka'an. Alla voy!
⬆️ Arriba Crazytraveler
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 52 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 131025 Lecturas - Última modificación: 15/05/2013

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro