Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola "neekko", estoy totalmente de acuerdo con las recomendaciones que te hace "krissler477". Los niños, y vosotros, lo pasaréis mucho mejor en Akumal que en Playa Paraíso. Si quieres echar un vistazo a estos post que puse no hace mucho sobre Akumal, comprenderás el por qué lo digo 1º Akumal
Gracias por la info de Akumal, sin duda iremos y tempranito, como recomiendas en tu post. Las fotos son estupendas y el video de la tortuga alucinante. De paso me quedo curioseando en la pagina de cámaras.
Krissler477, gracias por toda la info. En el minibar de la habitación hay bebidas alcoholicas? Y otra pregunta no hay bañera no?. Un saludo.
En el minibar te ponen agua (3-4 botellitas), 1 lata pepsi, una de pepsi light, una de seven up y 2 de cerveza. La reposición es diaria, siempre que te falte , con lo que si ves que tienes excursion o lo q sea , sé precavido y guarda las latas o botellas de agua en la caja fuerte y te la repondran (así tendrás más)...
Y bañera NO hay, la ducha es amplia y cómoda, pero no hay bañera
Hola a todos!!
Nos vamos a quedar en el hotel del 2 al 9 de Junio. Uno de los días vamos a hacer la excursión a Chichen y nos recogen bien temprano (a las 5:15) ¿Alguien sabe si hay un servicio de desayuno o picnic que te preparen a esa hora?
Muchas gracias. Un saludo
YO te digo lo que yo hice Elbechito en esa excursión por si te sirve: en la habitación del hotel hay una maquina de cafe y créeme q será el mejor cafe q pruebes en el hotel.... (a menos q vayas a una zona de Nespresso q t cobran) , así que nos levantamos , prepare cafe y el día anterior del buffet pillé unos pastelillos, unos panecillos y margarina y mermelada.... Así q desayunamos en la habitación....
Es la mejor opción.... Aun así pregunta porsi ...
Salu2
elebichito Escribió:
Hola a todos!!
Nos vamos a quedar en el hotel del 2 al 9 de Junio. Uno de los días vamos a hacer la excursión a Chichen y nos recogen bien temprano (a las 5:15) ¿Alguien sabe si hay un servicio de desayuno o picnic que te preparen a esa hora?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2217
Votos: 0 👍
elebichito Escribió:
Hola a todos!!
No es muuuuuyyyyyyy temprano para ir de Xcaret a Chichen Itza?
Ok gracias a todos...eso haré Krissler, me haré con provisiones el día anterior .
Ang11 Somos los primeros a los que recoge el taxi, los últimos suben a las 6:15, a nosotros nos tocó lo peor pero que se le va a hacer...nos haremos muuuyyy amigos del taxista jeje.
elebichito Escribió:
Ok gracias a todos...eso haré Krissler, me haré con provisiones el día anterior .
Ang11 Somos los primeros a los que recoge el taxi, los últimos suben a las 6:15, a nosotros nos tocó lo peor pero que se le va a hacer...nos haremos muuuyyy amigos del taxista jeje.
Sip. Por lo menos tiempo vais a pasar juntos jjjjjjj
Sip. Por lo menos tiempo vais a pasar juntos jjjjjjj
Cuando fui a Chichen Itza también nos recogieron los primeros a las 5.30 h. ... Nuestro hotel está a escasos 10 km de Playa del Carmen que es desde donde casi siempre vienen los taxistas.... Así q a menos q alguien dl Grupo sea de los Riu o de algun otro q esté entre Xcaret y PdC ....siempre somos losprimeros, jajajajaja
Aún así te da lugar a hablar con el colega y como yo por ejemplo cambiar la excursion antes de recoger a los demas ...pq ir a VALLADOLID es lo peor del mundo (yo fui la anterior vez y me arrepentí tela)...
elebichito Escribió:
Aún así te da lugar a hablar con el colega y como yo por ejemplo cambiar la excursion antes de recoger a los demas ...pq ir a VALLADOLID es lo peor del mundo (yo fui la anterior vez y me arrepentí tela)...
En eso tienes razón, yo iria a Ek Balan en lugar de Valladolid
Hola! El día 1 de Agosto aterrizo en Cancun y voy a este hotel, es mi primera vez en Riviera Maya y tengo las dudas e inquietudes propias del primerizo...No se que excursiones contratar...si hacerlo por internet o allí mismo, si alguien puediera aconsejarme un poco se lo agradeceria! un saludo!!