Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien se anima para hacer la excursión de snorquel o buceo en el norte con tiburones Ballena???
Mi pareja prefiere tomar el sol, jajajaj así que busco gente para hacer pequeño grupo.
Vamos del 16 al 30 de agosto.
Los precios de los transportes en Vans son por grupo y los precios de las entradas a los diferentes sitios son por persona.
DEL 28 JULIO AL 5 AGOSTO ( CUALQUIER DÍA EXCEPTO 1 AGOSTO): COBA - CENOTE MULTUM-HA - PUNTA LAGUNA 5 a 8 personas 1650 Pesos / 9 a 13 personas 2100 pesos. Entrada Coba: 57 p. Guía Coba: 850 p (opcional). Bicitaxi: 100 p. Cenote Multum ha: 60 p. Punta laguna: 350 p (negociable). Comida: 120 pp. Contactar con maruky85 (2 adultos)
2 AGOSTO: CHICHEN ITZA - CENOTE IKKIL EK - BALAM - VALLADOLID. Grupo 10: 54,5€ pp. Personas apuntadas: Merce (2) riu tequila y berni (4) palladium Contactar con Berni102. (4 adultos)
5 AGOSTO: SIAN KA'AN, PUNTA ALLEN. Grupo puede ser de hasta 12 para completar 2 lanchas. Quedan 2 plazas libres.Apuntados: Davide (2) + Judit (2) +Gabriel (2) Berni (4). Contactar con Berni102. (4 adultos).alceberni @ hotmail.com
7 AGOSTO. TULUM - COBA: Visitando el cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote, un pueblo maya, Playa Paraíso.(675 pesos) 43€pp personas apuntadas;Davidaus(2 adultos), Monfer(2 adultos),Titi4479(2 adultos)y Tania22(2 adultos).Venga que queda menos!!! Contactar con titi4479
8 AGOSTO: CONTOY - ISLA MUJERES. Grupo hasta 14 personas. Personas apuntadas Berni102 (4), Jose.antonio (2), selepeke. Quedan seis plazas libres.(2)Contactar con Berni102. (4 adultos). Alceberni @ hotmail.com
9 AGOSTO. ISLA MUJERES: (600pesos) 38€pp a parte la posibilidad de nadar con delfines(se paga aparte) Contactar con titi4479
15 AGOSTO: ISLA MUJERES. Taxista: Juan carlos. 6000 pesos entre todos, sí somos 10 600 pesos(comida incluida).Extras opcionales:Entrada criadero de tortugas: 30 pesos Carrito de golf: 45 pesos por persona (4 personas por carrito) Comer langosta: 500 pesos el kilo Nadar con delfines: 79 dólares. Personas apuntadas: dsanzf84(2 Riu Tequila), anetta83(2 Riviera Sunset) Mariajavi2013 (2 adultos). Contactar con dsanzf84
20 AGOSTO: ISLA CONTOY. Contactar con MANUELA1967.
25 AGOSTO: ISLA MUJERES. Taxi, lancha y comida. 1 - 4 personas: 3700 pesos/ 5 a 6 personas: 5000 pesos /7 a 10 personas: 6000 pesos.Contactar con Cocoliso1973 (2 adultos, 2 niños)
25 AGOSTO: TULUM - COBA ( puede añadir algún cenote,algún pueblo maya, playa Paraiso...). Contactar con adela6580( 2 adultos y un niño). Personas apuntadas: Adela6580(3 personas),Guille79 (2 personas)
Hola, Somos una pareja de 27 y 29 años y nos alojamos en Bahia Principe Akumal del 30 de julio al 7 de Agosto.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna excursión a Xell-Ha o a Tulum y playa paraiso que le falte gente para cerrarla...Si es así, mi dirección de email es maidercph@hotmail.com.
Hola,
Aún tenemos dos plazas para la excursión de Isla Mujeres e Isla Contoy para el 30 de julio. Si alguien está interesado le envío más detalles.
Saludos
mariajavi2013 nosotros también estamos sobre esas fechas,llegamos el día 13 también.
Como podeis ver el día 15 hay una excursión a Isla Mujeres y el 18 y 20 dos excursiones mas que ayer mismo publiqué.
Que os parece??Si estais interesados mandarme privado.
Anetta83 no me deja mandar privados todavía pero si q estamos interesados en las excursiones, t dejo mi correo y me mandas información? Es alcia_82@ hotmail.com
Ya estuve ayer hablando con otro chico q va a la del día 18, y tb estamos interesados en las otras dos.
mariajavi2013 nosotros también estamos sobre esas fechas,llegamos el día 13 también.
Como podeis ver el día 15 hay una excursión a Isla Mujeres y el 18 y 20 dos excursiones mas que ayer mismo publiqué.
Que os parece??Si estais interesados mandarme privado.
Anetta83 no me deja mandar privados todavía pero si q estamos interesados en las excursiones, t dejo mi correo y me mandas información? Es alcia_82@ hotmail.com
Ya estuve ayer hablando con otro chico q va a la del día 18, y tb estamos interesados en las otras dos.
Somos 6 personas que queremos ir a xcaret o shel-ha el día 15. Alguien nos puede ayudar? Porque np sabemos si ir x la mañana a shel-ha y x la tard a xcaret así vemos el espectaculo o vamos solo a un sitio? Y se tiene que cojer un taxista con van no?
Somos 6 personas que queremos ir a xcaret o shel-ha el día 15. Alguien nos puede ayudar? Porque np sabemos si ir x la mañana a shel-ha y x la tard a xcaret así vemos el espectaculo o vamos solo a un sitio? Y se tiene que cojer un taxista con van no?
Hola, nosotros hemos ido varias veces, te cuento:
- en cuanto a actividades los 2 parques son muy parecidos por lo que te recomiendo que te decidas por uno de ellos, como veo que tienes interés por el espectáculo nocturno - merece mucho la pena - xcaret sin dudarlo. A la puerta de todos los hoteles pasan taxis tipo monovolumen que ellos llaman van que cobran precio por persona - unos 2€. ) si váis 6, lo mismo os sale mejor ir en taxi aunque para 6 supongo que tendréis que coger 2.
Si antes vais a Tulum, allí venden las entradas con un 15% de descuento.
Salu2
Hola, nosotros somos una pareja de alicante de 31 y 30 años que vamos a estar en la RM del 21-29 de agosto en el valentin imperial, acabamos de reservar esta semana ahora me toca investigar pa reservar alguna excursion jiji
Saludos a todos
Hola, nosotros somos una pareja de alicante de 31 y 30 años que vamos a estar en la RM del 21-29 de agosto en el valentin imperial, acabamos de reservar esta semana ahora me toca investigar pa reservar alguna excursion jiji
Saludos a todos
Hola, bienvenidos. Nosotros también vamos del 21 al 29 al Palladium.
Tenemos una excursión el día 25 a Tulúm,Cobá, Playa Paraiso, etc. , si os apetece decirme y os envio más información. De momento vamos nosotros que somos 3 y Guille79 que son 2.
Animaros
Gracias por contestar adela6580, pues si que me interesaria esa información de la que hablas ya que,seguramente,hagamos por lo menos 2 excursiones. Te paso mi email por privado.
Otra cosa: alguien de alicante iria a Madrid en esas fechas????? se podria compartir transporte...
Hola narcobbt, buenos días y bienvenido! Nosotros tenemos organizada una excursion para el día 27 de agosto que puede interesarte. Ya somos 6 personas (tres parejas). Te dejo los datos por aquí, y si te interesa o necesitas cualquier cosa me dices. Un saludo