Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 52 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
villablanca Escribió:
hola para los que ya estuvisteis hay muchas iguanas en el complejo??
Tengo fobia a esos bicho en 2012 estuve en el bahia principe y eso era un horor como gorriones en españa

Yo no ví ninguna, lo que si hay es muchos koatís, son inofensivos

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como los echo de menos... Me encanta cuando piden comida, además son tan ricos....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en octubre quiero ir a riviera maya, hace años estuve por ahí me aloje en viva maya, pero en otros destinos me he alojado siempre en iberostar. Es por esto que queremos quedarnos en este complejo, esta vez vamos con nuestro hijo de 1 año, mi consulta es entre el maya y el lindo, existe una buena diferencia de precio esta aumenta ya que queremos estar unas 13 noches. Si la diferencia fuese solo lo restaurant a la carta, no seria problema ya que con el niño dificilmente iremos a ellos. Ahora si la diferencia esta en la distancia a la playa eso si es tema impoirtante para nosotros.
Espero sus respuestas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien q haya estado en el Paraiso Maya me puede indicar si cobran por la caja fuerte y en caso afirmativo ¿cuanto?. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Rorin Escribió:
Hola, alguien q haya estado en el Paraiso Maya me puede indicar si cobran por la caja fuerte y en caso afirmativo ¿cuanto?. Gracias.

Es gratuita
⬆️ Arriba

Experto

Hola sabeis si el maya tiene servicio de habitación,si pides comida y te la traen a la habitación?
⬆️ Arriba

Experto

El servicio de habitaciones, en lo que a comidas se refiere, es gratuito, pero la carta es limitada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lala81-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lala81
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis si el Iberostar Paraiso Maya tiene bar en la piscina? Que tal las animaciones?
El Maya es mejor que el lindo no?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mi me dijeron q es mejor el maya q el lindo pero ya lo comprobare cuando vaya ahora en septiembre al maya. En el Maya puedes acceder a más sitios recintos pero lo ya digo aún no lo he podido comprobar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy impaciente porue la gente regrese y nos den opiniones jeje, y a ver si tiene piscina húmeda pues es un sueño..
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Tienes bar en la piscina por supuesto! Hay un bar dentro de la piscina principal, con servicio de camareros en las hamacas, por si no te quieres mojar, y un bar exterior en la zona de la piscina de olas.

En cuanto a diferencia entre los dos hoteles, en la Paraíso Maya las habitaciones tienen bañera de hidromasaje, tienes un restaurante buffet exclusivo, con posibilidad de desayuno a la carta. El servicio de habitaciones creo recordar que no estaba incluido en Lindo. El wifi es gratuito en el lobby y bar de la Pirámide, exclusivos para clientes del Maya. El acceso al Spa es gratuito para los clientes del Maya... Y creo que no me dejo nada! Un punto a favor del Lindo, además del precio, las habitaciones suelen tener mejores vistas!

La animación suele ser buena, eso si, dependerá del equipo que haya en el momento en que te alojes... Estuve una vez en el Lindo y 5 en el Maya, y la verdad es que en line generales bastante bien... Algún año puede ser un poquito mas floja que otro, pero agusto! Eso sí, tened en cuenta que es un hotel con muchísima clientela anglosajona, con lo que ello implica.

Para cualquier duda, aquí estoy...
⬆️ Arriba

Experto

mariagil1975 Escribió:
Estoy impaciente porue la gente regrese y nos den opiniones jeje, y a ver si tiene piscina húmeda pues es un sueño..

Hola mariagil1975,

Como ya te ha dicho lala81 si que tiene bar en la piscina, y te comento que si pides combinados de ron por ejemplo, en principio tienden a echarte alguno peleón que tiene allí para los cócteles, pero tu pide de marca que tienen seguro y si no te lo traen de alguno de los otros bares.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estamos planeando un viaje con toda la familia (nosotros, los abuelos e hijos pequeños) en total unas 13 o 14 personas. SEría para Febrero 2014.
Nos encanta este hotel, creo que cumple todos los requisitos que buscamos.
¿me podrías decir con qué touroperador me recomendáis reservar?
¿suelen salir ofertas de este hotel?
¿sabéis por el precio que suele rondar?
Muchas gracias
Saludos
SILVIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede indicar si en el hotel se pueden cambiar euros a pesos.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rorin Escribió:
Hola, alguien me puede indicar si en el hotel se pueden cambiar euros a pesos.
Gracias

Yo no he estado en este hotel, pero en todos te cambian moneda.

Pero piensa que el cambio suele ser muy bajo, solo es para casos de emergencia

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Por la aclaración
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Tengo una consulta sobre este hotel y es referida al tema de la playa.
Lei en alguna parte del hilo que tiene rocas la playa. Es así? La zona de playa tiene muchas rocas?? Si es calma o no no me importa mucho pero si me preocupa el tema de las rocas.
Muchas gracias a quien pueda contestar mi duda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rubencio Escribió:
Hola!!!
Lei en alguna parte del hilo que tiene rocas la playa. Es así? La zona de playa tiene muchas rocas?? Si es calma o no no me importa mucho pero si me preocupa el tema de las rocas.

Si hay rocas en la playa, enormes, pero no afectan para nada al Maya, las rocas están enfrente del Grand Paraiso, solo es un trozo, casi al final del complejo, la playa es larga

⬆️ Arriba

New Traveller

tashida Escribió:
Rubencio Escribió:
Hola!!!

Si hay rocas en la playa, enormes, pero no afectan para nada al Maya, las rocas están enfrente del Grand Paraiso, solo es un trozo, casi al final del complejo, la playa es larga

Que bien!! tenia miedo de tener un complejo hermoso como parece y una playa fea con rocas..eso sucede en algunos! Estoy buscando opciones para ir en Semana Santa 2014 y este parece un excelente complejo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes