Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
Alguién que haya estado en Muyil sabe si se puede ir en van o autobús?
Creo que no
Como mucho en van hasta Tulum, y luego preguntar si va algún bus a Felipe Carillo Puerto. O pillar un taxi para esos 25 kms. Y que te espere para volver.
Yo tengo 3 días coche de alquiler, lo preguntaba, por si saturaba mucho los días de excursiones en coche, y no me daba tiempo a ir en coche
Te puedes acercar tranquilamente en coche sin problemas, esta como a unos 20 Km de Tulum, y tiene aparcamiento a la entrada. La ultima vez que visite el lugar 2011, ya no dejaban subir a la Pirámide . Es preciosa y no hay apenas turistas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27513
Damaso Escribió:
comoboyas Escribió:
Yo tengo 3 días coche de alquiler, lo preguntaba, por si saturaba mucho los días de excursiones en coche, y no me daba tiempo a ir en coche
Te puedes acercar tranquilamente en coche sin problemas, esta como a unos 20 Km de Tulum, y tiene aparcamiento a la entrada. La ultima vez que visite el lugar 2011, ya no dejaban subir a la Pirámide . Es preciosa y no hay apenas turistas.
Saludos
¿Ya no dejan? en el 2009 cuando yo fuí si dejaban.
A mi también me gustaron mucho estas ruinas, estás prácticamente solo
Saludos
¿Ya no dejan? en el 2009 cuando yo fuí si dejaban.
A mi también me gustaron mucho estas ruinas, estás prácticamente solo
Saludos
No, ya no dejan. Nosotros también estuvimos en 2009, pero en 2011 ya no dejaban subir.
Por cierto lo estaban dejando todo más cuidado, protegido y, con baños y tienda.
Pues ya somos 2 isjomi , lo mimo me paso a mi .....digo ...yo no puse fotos aquí ¿?¿? caxisssss, rabos de pasa necesitamos ¡¡ , que chulas nena , preciosas ¡¡
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
No las conocía......
He leído un poco y parece que la única forma de llegar seria en taxi o coche alquilado, no?
Cuando habláis de pirámide os referís a la primera de las foros de esta pagina?
Gracias.