Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
"ara1e" ya veo que lo tienes estudiado
De todas formas "ara1e" y "Alba_87", soy de la opinión de que cuando estéis allí no dejéis de conocer Playa Pescadores, es la continuación de Playa Paraíso hacia las ruinas de Tulum, y desde luego mucho más natural -y para mi más bonita- que la famosa Paraíso,
También hay un diario interesante sobre esta zona, y es el de "Bisarma". Os lo recomiendo.

Ay jgac... El diario de Bisarma me lo había leído en su día ¡y se me había olvidado anotarlo en mi chuleta para la visita de Tulum!

Te haré caso en lo de playa Pescadores, que en las fotos parece menos saturada como tú dices. Como tenemos pensado ir a la playa de Tulum desde las ruinas queríamos acceder al mar por playa Pescadores, estar allí tranquilos descansado un ratito y luego coger la barca para ir hasta el arrecife. Después de volver a tierra pensábamos caminar por la orilla hasta playa Paraíso para coger un taxi (porque me imagino que en playa Pescadores, al no ser turístico, no habrá taxis, que en playa Paraíso he leído que sí) que nos lleve a Tulum pueblo (o directamente al hotel si estamos muertos). ¿Qué te parece el plan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ara1e Escribió:
jgac Escribió:
"ara1e" ya veo que lo tienes estudiado
De todas formas "ara1e" y "Alba_87", soy de la opinión de que cuando estéis allí no dejéis de conocer Playa Pescadores, es la continuación de Playa Paraíso hacia las ruinas de Tulum, y desde luego mucho más natural -y para mi más bonita- que la famosa Paraíso,
También hay un diario interesante sobre esta zona, y es el de "Bisarma". Os lo recomiendo.

Ay jgac... El diario de Bisarma me lo había leído en su día ¡y se me había olvidado anotarlo en mi chuleta para la visita de Tulum!

Te haré caso en lo de playa Pescadores, que en las fotos parece menos saturada como tú dices. Como tenemos pensado ir a la playa de Tulum desde las ruinas queríamos acceder al mar por playa Pescadores, estar allí tranquilos descansado un ratito y luego coger la barca para ir hasta el arrecife. Después de volver a tierra pensábamos caminar por la orilla hasta playa Paraíso para coger un taxi (porque me imagino que en playa Pescadores, al no ser turístico, no habrá taxis, que en playa Paraíso he leído que sí) que nos lleve a Tulum pueblo (o directamente al hotel si estamos muertos). ¿Qué te parece el plan?

Muy bien "ara1e" Y sí que puedes coger taxi en Playa Pescadores, allí le cogimos nosotros hasta la parada de las vans en Tulum para volver a Playa del Carmen.
Están en la salida/entrada a la playa, que es la que se ve en estas imágenes.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

Gracias jgac!
Me anoto lo de que no necesitamos andar más para coger un taxi, ¡a saber cómo salimos del agua!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sigues las ruinas de tulum en dirección contraria a playa del carmen llegas primero a playa de los pescadores no? y de ahí se puede ir andando por la playa hasta playa paraíso?

Muchas gracias por vuestra ayuda chicos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alba_87 Escribió:
Si sigues las ruinas de tulum en dirección contraria a playa del carmen llegas primero a playa de los pescadores no? y de ahí se puede ir andando por la playa hasta playa paraíso?

Exacto "Alba_87". Y aquí ya sabes que nos ayudamos unos a otros
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, decís que la hamaca y sombrilla en playa paraíso sale por 50 pesos, mi duda es... Pertenece a un club de playa?, se puede llevar unos bocatas o no dejan y estas obligado a consumir todo?, hay bar para comprar bebidas cerca?...
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Tengo una duda, decís que la hamaca y sombrilla en playa paraíso sale por 50 pesos, mi duda es... Pertenece a un club de playa?, se puede llevar unos bocatas o no dejan y estas obligado a consumir todo?, hay bar para comprar bebidas cerca?...
No se sí dejarán llevar cosas de fuera, lo gestionan desde un bar, tienes para tomar y comer,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
Alba_87 Escribió:

Entonces, una buena opción sería ir andando desde Tulum y pasar por playa pescadores y playa paraiso, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Helena__08 Escribió:
jgac Escribió:
Alba_87 Escribió:

Entonces, una buena opción sería ir andando desde Tulum y pasar por playa pescadores y playa paraiso, ¿no?

"Helena__08", Tulum ruinas, eh, no el pueblo, claro está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en un chiringuito que hay antes de llegar a Playa Paraíso.

Se llama ADELITA, y la verdad es que nos encanto.

Poca gente, las camareras super simpáticas, la comida buena, precio carillo, música chill out, hamacas.

Lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sorry, sé que lo habéis explicado un millón de veces....

Pero no me acaba de quedar claro una cosa...

Me queda claro dónde queda PLAYA PARAISO, pero no PLAYA PESCADORES y PLAYA SANTA FE.

No sé si quedan mirando hacia el mar al lado derecho o izquierdo.

Y para llegar, simplemente hay que caminar por playa paraiso hasta llegar a las barcas de playa pescadores? O hay otras formas de llegar? Cual es la mejor manera de llegar?

Iríamos en plan por libre...después de ver las Ruinas Tulum.
⬆️ Arriba

Super Expert

Son la misma playa pero cada "trocito" se llama de una manera.
Es decir, tú vas caminando y a la izquierda tienes entradas que bajan a la playa, si te metes por la primera sta. Fe, si te metes por la segunda Pescadores.....
Pero si te metes por la primera y caminas por la playa vas de una a otra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!

Entonces Paraiso es la ultima de todas?

Es que según la foto del principio está justo al lado de Tulum...

Es decir...cuando sales de las ruinas de tulum, mirando hacia el mar caminas por la carretera hacia la derecha hasta llegar al primer desvio, y eso es Playa Sta Fe?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si!, lo más pegado a las ruinas y luego andas y andas y por la playa y ya llegas al famoso chiringuito y tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial!!

Entonces, a ver si me queda claro jeje (siento preguntar otra vez jaja)

Salgo de la ruinas Tulum, y me dirijo a la carretera, en el primer desvío (cuánto tiempo caminando puede haber?)

Me meto, y es playa Paraiso?

Y si sigo caminando a la derecha, tengo Playa Pescadores y Playa Sta Fe.

A ver te pongo un plano en plan cutre a ver si es así como lo he entendido o estoy más perdida que al principio...

paraiso.jpg 
 Tamaño:  48.74 KB
 Visto:  122 veces

Playa Paraíso - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Super Expert

De las ruinas de Tulum (si no me equivoco) se sale bajando por unas escaleritas que van a dar a un camino. Según bajas esas escaleritas es a mano izquierda. Andas por el camino y vas perpendicular al mar. Solo tiene que meterte a tu derecha y llegas hasta la playa. Metete por la primera entrada que veas (Sta. Fe) y recorre la playa (llegas a Pescadores y luego Paraiso) es un paseo genial lo malo es que no hay sombra. Si el camino lo haces, como te he dicho perpendicular a la playa por el camino tienes sombra. Es un ratito andando, no sé decirte, 20 minutos mas menos desde las ruinas de Tulum hasta playa Paraiso.
(El camino al que me refiero es la línea roja recta que aparece en la foto que has colgado.)
Explicarlo es mas chungo que verlo, a mi desde aquí me lo explicaron de mil maneras pq no me enteraba y luego llegué allí y lo ves claro como el agua!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeje ok! Muchas gracias evita!

Más o menos me queda claro, y supongo que una vez allí lo veré clarísimo jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale!!! Ya lo acabo de ver claro! jejeje

He hecho el recorrido que indicais en la foto con google maps....y ya he visto los caminitos que van a Sta Fe, Paraiso, etc...

MUCHISIMAS GRACIAAAAS!!!!

Igualmente como iremos andando iremos por el caminito azul que veo que es más corto jejeje

Iremos en VAN hasta Tulum Ruinas.

A la vuelta la volvemos a coger en el mismo sitio de dónde nos hayan dejado pero en sentido contrario, no??

Siempre en la carretera principal, verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegar desde las Ruinas de Tulum a Playa Paraiso no echas ni 20 minutos, y es increible acceder a esa playa. Luego la vuelta igual hasta la carretera federal y coges las VAN desde la cuneta según la dirección que vayas (si vas hacia Playa del Carmen no cruzas y si vas dirección Tulum tendrás que cruzarla)..... NO TIENE PERDIDA !!!

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Genial!!

Entonces, a ver si me queda claro jeje (siento preguntar otra vez jaja)

Salgo de la ruinas Tulum, y me dirijo a la carretera, en el primer desvío (cuánto tiempo caminando puede haber?)

Me meto, y es playa Paraiso?

Y si sigo caminando a la derecha, tengo Playa Pescadores y Playa Sta Fe.

A ver te pongo un plano en plan cutre a ver si es así como lo he entendido o estoy más perdida que al principio...

"Novia_Cadaver", es justo al contrario de lo que escribes en la foto. Desde las ruinas de Tulum vas a Santa Fé, luego Pescadores y, por último, Paraíso.
Ya que estás con el google maps, coge el muñequito del street view y le arrastras hasta la carreterita que sale de las ruinas y va completamente paralela a la playa. Lo verás, creo yo, más clarito todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes