Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros vamos del 12 al 19 y qeremos hacer la de chien iza y la de tulum.
Otra cosa he hablado con juan carlos hedding y me ha dicho que no hay problemas si somos muchos tiene mas de un taxi de diez plazas. Así que no haria falta contactar con otro taxista el dispone de mas de uno.
Valo que buena idea
A nosotros apuntanos a la 1 y la 3 preferiblemente del 05 al 11, pero sino puede ser las podriamos hacer el 12-13 o 14
Si se apunta bastante gente a la 2 y sale bien de precio tb nos interesaria hacerla del 5 al 11
Valo que buena idea
A nosotros apuntanos a la 1 y la 3 preferiblemente del 05 al 11, pero sino puede ser las podriamos hacer el 12-13 o 14
Si se apunta bastante gente a la 2 y sale bien de precio tb nos interesaria hacerla del 5 al 11
Valo222 muy buen currazo, un lujo de foreros, jejeje.
Nosotros dos, lo mismo que darkita, por eso la cito.
Lo unico , es que lo que incluye la 2, Coba, Tulum, Gran Cenotre, Playa Paraiso, tenia pensado ir en VAN, pero si nos juntamos gente, igual es casi mas barato, y mas comodo ir en taxi??? Que me decis??
Apúntame..
Hola chicos, he actualizado la tabla. He puesto fechas de cuando nos apuntamos para que luego no haya mal entendidos, nos he puesto a todos como si nos apuntáramos hoy.
He diferenciado por colores los complejos donde nos hospedamos cada uno, pero bueno, que todos somos del Palladium menos Pocholo que aún no lo sabemos.
Luego os comento más cosillas que ahora me tengo que ir al curro.
He leido que la de Isla Contoy, por ejemplo German la ofrece. Al parecer sale desde Punta Sam, así que imagino que tienes que ir hasta allí. No se si algun taxista lo hará todo desde los hoteles.
Luego la excursion es ir a Isla Contoy, para en arrecifes antes de llegar, ves cosas en la isla, comes, ves mas cosas, y luego vuelves a Isla Mujeres, donde también tienes una hora o así para ver cosas. Y luego ya de vuelta.
Salida desde Punta Sam a las 9, y llegada a las 18.
Precio 800 pesos al parecer, imagino que a repartir.
Alguien tiene mas datos??
He leido que la de Isla Contoy, por ejemplo German la ofrece. Al parecer sale desde Punta Sam, así que imagino que tienes que ir hasta allí. No se si algun taxista lo hará todo desde los hoteles.
Luego la excursion es ir a Isla Contoy, para en arrecifes antes de llegar, ves cosas en la isla, comes, ves mas cosas, y luego vuelves a Isla Mujeres, donde también tienes una hora o así para ver cosas. Y luego ya de vuelta.
Vinci en todo caso 800 pesos x persona, no a repartir
Esa excursion es bonita, contoy es muy xulo y mujeres también, preguntadles a que playa os lleva ...si parais en el faro de mujeres para snorkel...cosas así, así vais sobre seguro ...
Saludos ¡¡
A mi ese precio si va a las dos islas no me parece nada mal, ya que los otros que he visto son bastante mas caros, es cuestion de preguntarle, tienes mail de contacto?
Yo la verdad es que preferiria ver y hacer snorkel en estas islas antes que ir a los parques
A mi ese precio si va a las dos islas no me parece nada mal, ya que los otros que he visto son bastante mas caros, es cuestion de preguntarle, tienes mail de contacto?
Yo la verdad es que preferiria ver y hacer snorkel en estas islas antes que ir a los parques
Estoy contigo darkita mil veces mas estar ahí q en los parques....que son muy chulos...pero me parece exagerado el precio vamos contoy es una pasada.....
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
darkita Escribió:
vicmipi Escribió:
Jgac, copio aquí lo que comentaste de German para Isla Contoy. Resumiendo algo. Ademas desde el Palladium sumar la van a Playa del Carmen, unos 40 pesos mas imagino. Saludos..
" ¿Los costes de la excursión? Pues a nosotros nos costó una van desde Playa del Carmen a Cancún –unos 40 pesos cada uno- y luego un taxi hasta el Restaurante Las Jaibas, en Puerto Juárez -30 pesos-. Y lo mismo para el regreso. Y a Germán le dimos 1300 pesos por los dos, unos 74 euros la pareja. Nos pareció fenomenal, y por eso lo recomiendo.
Para contactar con Germán, este es su correo ruleds09@yahoo.com.mx . Washap:005219981903109. En este número están ya incluidos todos los prefijos necesarios para poder escribirle. 4 embarcaciones, una para 35 pax, y el resto son para 15 y 12 pax.
También hace otras excursiones además de Isla Contoy, como el tiburón ballena, la pesca deportiva y, según cuenta, para el mes de febrero del próximo año tendrá una nueva que es nadar con el pez vela, algo que por los vídeos que circulan por la red debe ser impresionante."
Buenas a todos he estado investigando un poko para la excursion de isla contoy he hablado con german,no se si alguno de ustedes habra hablado con el,pues me comenta ke esta informado del foro,os cuento la información ke me ha dado de isla contoy,salimos a las 9 de la mañana a isla contoy,previo un desayuno ligero porke hacemos snorkeling por 1 hora antes de yegar a isla contoy,he incluyen el ekipo de snorkeling:mascaras,aletas y chaleco salvavidas después de esta actividad yegaremos a la isla y podras visitar el museo,la torre escenica para las fotos,la laguna donde encontraras gran variedad de aves ya ke isla contoy es un santuario de aves también podras hacer de nuevo snorkeling dentro de la isla,caminar alrededor de la isla o descansar en alguna palapa ke tendras a tu disposición,la comida estara lista a las 12:50pm y es:pescado a la brasa,pollo,arroz,guacamole,ensalada,frutasde la zona.todas las bebidas estan incluidas desde ke pones el pie dentro de la enbarcación cerveza,cocacola y agua emboteyada.despues podras hacer alguna de las actividades ke no hayan podido hacer y la salida es a las 2:40pm de isla contoy para dirijirse a isla mujeres donde estara por espacio de 1 hora ya sea para compras o caminar por esta isla regresando a cancun después de la hora el precio es de 800 $ por persona.
Me comenta ke desde hace unos meses se esta dando un cambio en los precios ya ke aumenta el cargurante pero ke kizas nos pueda respetar los precios ya acordados ke si aumentara seria 50$ mas,y es muy importante ke no hagamos isla contoy un jueves porke es el día ke tienen para dar descanso a la isla para no estresar a la fauna y darles oxigeno a los arrecife.
Ok, imagino que la ida a Cancun o desde donde se salga, lo tendremos que hacer por nuestra cuenta, como comenté yo mas arriba no?? La verdad es que no es una excursión barata, ya que son unos 50€, pero bueno, es cierto que entra comida, mas los barcos, así que entiendo que suba mas.
A mi me llamaba la de Isla Mujeres por el tema de la playa y el criadero de tortugas, con Contoy no me hace demasiado porque veo que se pasa gran parte del día haciendo snorkel y nosotros como he comentado en alguna ocasión vamos a hacer submarinismo por lo que pasar un día haciendo snorkel no es lo que más nos agrada.
Por lo que nosotros en principio haremos únicamente Isla Mujeres sin Contoy.
Yo la verdad es que no voy mucho por el snorkel, pero me encanta ver paisajes , y éste parece que lo será, una isla casi virgen, eso es lo que busco!! Una pena ainohac!!
Pues a mi principalmente me llama mas isla contoy que isal mujeres, por eso para mi es imprescindible k vayan las dos juntas, la opción k da german me parece genial, tanto por hacer algo de snorkel como por ver esta isla.
Así k vicmipi cuenta con nosotros k fijo k la hacemos