Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos he estado investigando un poko para la excursion de isla contoy he hablado con german,no se si alguno de ustedes habra hablado con el,pues me comenta ke esta informado del foro,os cuento la información ke me ha dado de isla contoy,salimos a las 9 de la mañana a isla contoy,previo un desayuno ligero porke hacemos snorkeling por 1 hora antes de yegar a isla contoy,he incluyen el ekipo de snorkeling:mascaras,aletas y chaleco salvavidas después de esta actividad yegaremos a la isla y podras visitar el museo,la torre escenica para las fotos,la laguna donde encontraras gran variedad de aves ya ke isla contoy es un santuario de aves también podras hacer de nuevo snorkeling dentro de la isla,caminar alrededor de la isla o descansar en alguna palapa ke tendras a tu disposición,la comida estara lista a las 12:50pm y es:pescado a la brasa,pollo,arroz,guacamole,ensalada,frutasde la zona.todas las bebidas estan incluidas desde ke pones el pie dentro de la enbarcación cerveza,cocacola y agua emboteyada.despues podras hacer alguna de las actividades ke no hayan podido hacer y la salida es a las 2:40pm de isla contoy para dirijirse a isla mujeres donde estara por espacio de 1 hora ya sea para compras o caminar por esta isla regresando a cancun después de la hora el precio es de 800 $ por persona.
Me comenta ke desde hace unos meses se esta dando un cambio en los precios ya ke aumenta el cargurante pero ke kizas nos pueda respetar los precios ya acordados ke si aumentara seria 50$ mas,y es muy importante ke no hagamos isla contoy un jueves porke es el día ke tienen para dar descanso a la isla para no estresar a la fauna y darles oxigeno a los arrecife.
Ok, imagino que la ida a Cancun o desde donde se salga, lo tendremos que hacer por nuestra cuenta, como comenté yo mas arriba no?? La verdad es que no es una excursión barata, ya que son unos 50€, pero bueno, es cierto que entra comida, mas los barcos, así que entiendo que suba mas.
A mi me llamaba la de Isla Mujeres por el tema de la playa y el criadero de tortugas, con Contoy no me hace demasiado porque veo que se pasa gran parte del día haciendo snorkel y nosotros como he comentado en alguna ocasión vamos a hacer submarinismo por lo que pasar un día haciendo snorkel no es lo que más nos agrada.
Por lo que nosotros en principio haremos únicamente Isla Mujeres sin Contoy.
Yo la verdad es que no voy mucho por el snorkel, pero me encanta ver paisajes , y éste parece que lo será, una isla casi virgen, eso es lo que busco!! Una pena ainohac!!
Pues a mi principalmente me llama mas isla contoy que isal mujeres, por eso para mi es imprescindible k vayan las dos juntas, la opción k da german me parece genial, tanto por hacer algo de snorkel como por ver esta isla.
Así k vicmipi cuenta con nosotros k fijo k la hacemos
Pues a mi principalmente me llama mas isla contoy que isal mujeres, por eso para mi es imprescindible k vayan las dos juntas, la opción k da german me parece genial, tanto por hacer algo de snorkel como por ver esta isla.
Así k vicmipi cuenta con nosotros k fijo k la hacemos
Gracias x la info pocholoYPollo, pero como tu dices lo veo un poco inflado, aunque para mi es indispensable a las dos islas
Por ahora para esta excursion creo que la mejor opción es ir con German, aunque hasta Cancun haya que ir en van, seria interesante a la vuelta parar en el mercado jejej, que comentan tb que es de los sitios mas economicos para las compras
Estoy contigo yo estoy interesado en hacer las 2 islas para conocer lo maximo posible y claro el mercado28 pero tengo pensado un día ver los mercados de cancun.mercado28 mercado23 ke dicen ke es donde compran los lugareños.
Hola de nuevo, madre mía cuanta información en una tarde que no entro, jajaja!!
Yo veo que el precio de Andres es igual que el de Gerardo, evidentemente hasta 7 personas, lo que sale muy rentable es llenar la furgo al menos 10 personas, entonces si es mucho mas barato cualquiera de los otros dos en vez de Andres. En cuanto a elegir taxista, la verdad es que hay muchisimos, Jose Luis Curiel por ejemplo también lo tenia apuntado por ahí, pero en realidad cualquiera de los recomendados seguramente sea bueno.
Yo también estoy interesado en Isla Contoy+Isla Mujeres, pero ya está justa la fecha.
Como darkita, nosotros vamos del 4 al 16...
Nosotros aunque es nuestra segunda vez nos gustaría repetir Chichen Itza.
Conocemos a Rafael Córdoba(me había equivocado sorry) por varios amigos que han hecho excursiones con él, es serio y de fiar.
También estamos interesados en Isla Contoy + Isla Mujeres.
Última edición por Iscagil el Sab, 14-12-2013 23:48, editado 1 vez
Iscacil, creo que ya somo 4 parejas las que llegamos el 4 de mayo y que estaremos en el palladiu katenah, contamos contigo para el día de chichen y el día de ila contoy e isla mujeres
Cuantos días estareis??
Que excursiones hiciste la otra vez que estuviste allí?
Iscacil, creo que ya somo 4 parejas las que llegamos el 4 de mayo y que estaremos en el palladiu katenah, contamos contigo para el día de chichen y el día de ila contoy e isla mujeres
Cuantos días estareis??
Que excursiones hiciste la otra vez que estuviste allí?
Hola Darkita!!!!
Nosotros estuvimos en 2.010, 15 días en el White e hicimos Chichen Itza, Valladolid, Gran Cenote, Poblado Maya y Tirolina, Cobá, Tulum, Xcaret, Xplor, Buceamos en Paa Mul con un instructor español (al cual si os interesa podíamos contactar con él)....
También fuimos un grupo a Coco Bongo una noche y lo pasamos fenomenal (no nos importaría repetir)
Esta vez tenemos bloqueado una semana pero podemos ampliar en cuanto nos garanticen la zona del hotel. (Kantenah o White Sand)
Contad con nosotros a ambos sitios. Que otras excursiones tenéis pensado hacer? Nosotros viajamos con Pullamantur y vosotros??