Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bolsas estanca , o cajas de estas tipo protectora de camaras..duras...ahi metia dni dinero y movil (uno antiguo pequeñito) , el resto en playa...es decir nada importante...aunque nunca vi nada extraño....taquillas hay en akumal...paraiso....?¿ yo no lo he visto...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Bueno, intuía que habría jeje pero por si acaso ese día no llevaremos mucho dinero, sólo el necesario.
Pensaba ir andando de Tulum a la playa
Claro "Novia_Cadaver", eso es lo que tienes que hacer, ir andando desde las ruinas y así podrás disfrutar de una playa chulísima. En este post describí un poco la zona. Otro forero, "Bisarma", también describe su experiencia en esa zona aquí.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
jgac Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Bueno, intuía que habría jeje pero por si acaso ese día no llevaremos mucho dinero, sólo el necesario.
Pensaba ir andando de Tulum a la playa
Claro "Novia_Cadaver", eso es lo que tienes que hacer, ir andando desde las ruinas y así podrás disfrutar de una playa chulísima. En este post describí un poco la zona. Otro forero, "Bisarma", también describe su experiencia en esa zona aquí.
Gracias! Tengo muchas ganas de visitar esta zona...tienen que ser unas playas preciosas
Como encontramos esta playa? hay algun cartel o algo? hay paradores donde comer y dejar los objetos personales o podes llevarte la comida?
Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
emiliano23 Escribió:
Como encontramos esta playa? hay algun cartel o algo? hay paradores donde comer y dejar los objetos personales o podes llevarte la comida?
Muchas gracias!
Si, tienes indicado "Playa Paraiso" en un cartel y recuerdo un dibujo en el suelo con el nombre, también verás taxis aparcados.
Puedes llevarte comida y hay un chiringuito para comer o tomar algo.
No hay ningún lugar como taquillas o algo así, tomas las precauciones que tomarías en cualquier otro lugar.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
pocholoYPollo Escribió:
Que playas hay entre las ruinas de tulum y playa paraiso
La playa por el mar es la misma, porque se puede ir andando de un lugar a a otro.
Pero por la carretera, hay varios caminitos, que yo sepa, después de las ruinas, está:
-Playa pescadores
-Playa maya
-Playa paraiso
Pero más que distintas playas, son distintos accesos, porque es la misma. Luego ya más al sur por la zona de cabañas, si son calitas pequeñas con zonas rocosas.
"anmovasa", no me había dado cuenta de que me habías adjudicado un diario Que no es mío, es de "Bisarma" El otro enlace sí que es mío.
Gracias, que ya se que te gustó la zona, y que repetiremos por allí un día, ¿verdad?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
anmovasa Escribió:
Ostris jgac ¡¡ es verdad que siempre lo dices ¡ ....pues para Bisarma y para ti por aclararnos
Y por tus fotos ¡¡
Y siiii repetiremos repetiremos....
Venga, pues vamos con alguna foto más de aquella zona que mola un montón
Animo a todos los viajeros a acercarse por allí después de visitar las ruinas de Tulum
En la primera imagen -con las ruinas de Tulum al fondo- está un pescador con su hijo intentando coger algunos pececillos con una red en la misma orilla.
En la siguiente disfrutando de la playa bajo una sombrita "sui géneris".
Y, por último una de las cabañas Mar Caribe
Como decíamos, en este enlace más información y fotos.