Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
pocholoYPollo Escribió:
Que playas hay entre las ruinas de tulum y playa paraiso
La playa por el mar es la misma, porque se puede ir andando de un lugar a a otro.
Pero por la carretera, hay varios caminitos, que yo sepa, después de las ruinas, está:
-Playa pescadores
-Playa maya
-Playa paraiso
Pero más que distintas playas, son distintos accesos, porque es la misma. Luego ya más al sur por la zona de cabañas, si son calitas pequeñas con zonas rocosas.
"anmovasa", no me había dado cuenta de que me habías adjudicado un diario Que no es mío, es de "Bisarma" El otro enlace sí que es mío.
Gracias, que ya se que te gustó la zona, y que repetiremos por allí un día, ¿verdad?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
anmovasa Escribió:
Ostris jgac ¡¡ es verdad que siempre lo dices ¡ ....pues para Bisarma y para ti por aclararnos
Y por tus fotos ¡¡
Y siiii repetiremos repetiremos....
Venga, pues vamos con alguna foto más de aquella zona que mola un montón
Animo a todos los viajeros a acercarse por allí después de visitar las ruinas de Tulum
En la primera imagen -con las ruinas de Tulum al fondo- está un pescador con su hijo intentando coger algunos pececillos con una red en la misma orilla.
En la siguiente disfrutando de la playa bajo una sombrita "sui géneris".
Y, por último una de las cabañas Mar Caribe
Como decíamos, en este enlace más información y fotos.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Buenas! Una preguntita, como he tenido que cambiar los días de vacaciones, pues he tenido que volver a mirarme los días d excursiones y mirando tod lo que tenia ya programado me ha surgido una duda...
No sé que hacer...
En principio iba a ir por libre a TULUM+PLAYA PARAISO, STA FE y PESCADORES
Y otro día, contratar una excursion para ir a COBA, con Mayan exotik tour. Pero esta ultima me sale muy cara...y acabo de recibir precio de un taxista.
Él me ofrece TULUM+PLAYA PARAISO+GRAN CENOTE+COBA, por muy buen precio.
Y mi duda es:
En la excursion con el taxista no creo que estemos muchisimo rato en playa paraiso...intentare que nos dejen lo maximo o almenos ir también un ratito a St. Fe y Pescadores.
Pero si decido hacerla con el taxista y la zona de playa me gusta mucho, luego podríamos ir un día desde el hotel a Playa Pescadores por libre...
Como voy por libre? Dónde le digo a la VAN que me deje??