Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p69 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 22 of 74 - Topic with 1464 messages and 102418 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Posted:
Cai75 wrote:
Ninesssssss espero que se cumpla lo que dices y haga buen tiempo en febrero, anmo!!! que me piro el día 3!!!!! ay x dios si aún ni me lo creo Very Happy
Espero que me puedan confirmar el palladium por que si no no voy a Riviera, yo sin mi palladium, a ningún sitio Smile Yo no soy tonto jajajjaja sorry!

Vaya suerteeeee Aplauso otra vez para allí que bien¡¡ disfrutarlo mucho ¡ ya veras que cada vez se disfruta mas el complejo..... Amistad
Back to ⬆️ Anmovasa 30 Photos
Share:

Image: JSV23
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
niness wrote:
JSV23 wrote:
No se si será el sitio adecuado niness, pero no se donde ponerlo.

¿Sobre qué hora pasan los autobuses que van de vuelta al aeropuerto de Cancún? Lo digo porque he leído en varios hilos que es buena idea reservar los asientos para evitar sorpresas, no tanto en el viaje de ida, el que sale de Barajas, ya que si vas con tiempo no tendrás problemas para elegir asiento, pero en el de regreso ya dependes de la hora que te vayan a recoger.

Y, ¿se puede reservar asiento sólo para un trayecto?

Gracias.

Hola Amistad

¿Con quien vuelas?

PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

AIR EUROPA

Amistad

Gracias Amistad Amistad

Francia-Caen 2014
Riviera Maya 2014
Punta Cana 2015
Back to ⬆️ JSV23
Share:

Image: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
anmovasa wrote:
Cai75 wrote:
Ninesssssss espero que se cumpla lo que dices y haga buen tiempo en febrero, anmo!!! que me piro el día 3!!!!! ay x dios si aún ni me lo creo Very Happy
Espero que me puedan confirmar el palladium por que si no no voy a Riviera, yo sin mi palladium, a ningún sitio Smile Yo no soy tonto jajajjaja sorry!

Vaya suerteeeee Aplauso otra vez para allí que bien¡¡ disfrutarlo mucho ¡ ya veras que cada vez se disfruta mas el complejo..... Amistad

Dejanos un poco de todo y disfruta Amistad Amistad
Back to ⬆️ Royal31
Share:

Image: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Cada vez que entro por aquí.. Me deprimo! Sad Sad Sad

Disfruta mucho!! Creo que Febrero debe ser un mes espectacular para volver a Palladium!

Image: Juanjils
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
RuanoBOL con que compañia has cojido esa oferta? yo estaba mirando de cojerla con pullmantour pero hasta la semana del 17 de febrero no dicen el hotel y eso me tira un poco para atras. Un saludo
Back to ⬆️ Juanjils
Share:

Image: Jibenito
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
juanjils wrote:
ruanoBOL con que compañia has cojido esa oferta? yo estaba mirando de cojerla con pullmantour pero hasta la semana del 17 de febrero no dicen el hotel y eso me tira un poco para atras. Un saludo

Yo cogí la misma oferta de Pullmantur para ir a la Riviera Maya en Mayo y ayer nos confirmaron que la reserva en Gran Palladiom Kantenah o Colonial

Nosotros estamos encantados ya que el Palladium era el complejo que mas nos gustaba. Los habrá mejores, pero también peores y ese se nos adapta perfectamente a lo que buscábamos. Lo que no sé es como nos dijeron el nombre del hotel tan pronto si como dices hasta el 17 de febrero no decían los nombres.
Back to ⬆️ Jibenito
Share:

Image: RuanoBOL
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
juanjils wrote:
ruanoBOL con que compañia has cojido esa oferta? yo estaba mirando de cojerla con pullmantour pero hasta la semana del 17 de febrero no dicen el hotel y eso me tira un poco para atras. Un saludo

Hola Juanjils!

Lo reservé con Nautalia y me comentaron que me lo confirmarian del 17 al 21 de Febrero y dos/3 días después de hacer la reserva me lo confirmaron. También es cierto que somos clientes habituales de la agencia y quizas la directora haya metido algo de presion. Pero por lo visto todas las reservas estan entrando en Palladium!
Back to ⬆️ RuanoBOL
Share:

Image: Cai75
Super Expert
Super Expert

Reply with quote

Posted:
Gracias a todos pero echarme un rezo para que brille el sol, ya bastante me cayó en sep con el tema huracán jijii. Vamos al paraíso terrenal pero con sol, mejor Very Happy
Back to ⬆️ Cai75
Share:

Image: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Efectivamente la ofertas de Pullmantur de 5 estrellas es toda para el complejo Palladium , de momento todos los que pidan Palladium se les concede
Back to ⬆️ Royal31
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
¿Y que diferencias entre 5* y 5* sup? Por que si a todos nos meten en khantena/colonial... Los que hemos pagado el 5*sup se nos queda cara de tontos.

¿Podríamos intentar que al menos nos metieran en el White Sand?
Back to ⬆️ Jibenito
Share:

Image: Jokker
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Una duda que tengo yo y que no he visto por aquí..

¿Hay una lista con los precios de los servicios y tratamientos del spa del complejo Palladium? Porque si la hay colgada por aquí por el foro... No la encuentro... O soy muy torpe... Embarassed
Gracias.
Back to ⬆️ Jokker
Share:

Image: RuanoBOL
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
jibenito wrote:
¿Y que diferencias entre 5* y 5* sup? Por que si a todos nos meten en khantena/colonial... Los que hemos pagado el 5*sup se nos queda cara de tontos.

Jibenito, si no me equivoco, Pullmantur considera a Grand Palladium como 5* superior, en 5* hay otros hoteles de inferior categoria. Si te confirman el GRAND PALLADIUM te confirmarán para COLONIAL/KANTENAH, pero es una loteria ya que dependiendo de la disponibilidad te podran en cualquiera de los hoteles. Por ejemplo, el año pasado reserve para el Kantenah y nos dieron SUITE en WHITE SAND.
Back to ⬆️ RuanoBOL
Share:

Image: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Jokker wrote:

¿Hay una lista con los precios de los servicios y tratamientos del spa del complejo Palladium? Porque si la hay colgada por aquí por el foro... No la encuentro... O soy muy torpe... Embarassed
Gracias.
has mirado en página de inicio?
Back to ⬆️ CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
JSV23 wrote:
niness wrote:
JSV23 wrote:
No se si será el sitio adecuado niness, pero no se donde ponerlo.

¿Sobre qué hora pasan los autobuses que van de vuelta al aeropuerto de Cancún? Lo digo porque he leído en varios hilos que es buena idea reservar los asientos para evitar sorpresas, no tanto en el viaje de ida, el que sale de Barajas, ya que si vas con tiempo no tendrás problemas para elegir asiento, pero en el de regreso ya dependes de la hora que te vayan a recoger.

Y, ¿se puede reservar asiento sólo para un trayecto?

Gracias.

Hola Amistad En Air Europa se puede reservar cuando quieras y el trayecto que quieras sólo te hace falta saber el aeropuerto de salida, fecha y codigo de la reserva

¿Con quien vuelas?

PULLMANTUR AIR a Riviera Maya

AIR EUROPA

Amistad

Gracias Amistad Amistad
Share:

Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Gracias, es más o menos lo que me imaginaba. De todas formas intenteremos ver que nos dicen ya que la de la agencia es amiga de mi novia y viene a la boda. Si algo no nos gusta, se queda sin menú Laughing

Además queremos jugar la carta del viaje de novios que todos dicen que yendo de luna de miel te meten en una habitación superior, aunque lo dicen siempre con la coletilla, pendiente de disponibilidad.

En cualquier caso, queríamos el Palladium y es lo que tenemos así que estamos contentos Very Happy

ruanoBOL wrote:
jibenito wrote:

Jibenito, si no me equivoco, Pullmantur considera a Grand Palladium como 5* superior, en 5* hay otros hoteles de inferior categoria. Si te confirman el GRAND PALLADIUM te confirmarán para COLONIAL/KANTENAH, pero es una loteria ya que dependiendo de la disponibilidad te podran en cualquiera de los hoteles. Por ejemplo, el año pasado reserve para el Kantenah y nos dieron SUITE en WHITE SAND.
Back to ⬆️ Jibenito
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
Jokker wrote:

Gracias.

Te paso elenlace

Filename: spa palladium.zentropia, precios.pdf
Filesize: 80.92 KB
Downloaded: 151 Time(s)
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Jokker
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
niness wrote:
Jokker wrote:

Gracias.

Te paso elenlace

Muchas gracias niness Very Happy
Back to ⬆️ Jokker
Share:

Image: Rafaeljesus1973
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas llegamos al palladium el proximo 23de febrero...creia que tenia las reservasechas con pullmantur en el kantenah...cual es mi sorpresa que me dicen en el hotel que estoy alojado en el colonial.
Es lo mismo???que puedo hacer???muchas gracias
Back to ⬆️ Rafaeljesus1973
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
rafaeljesus1973 wrote:
Buenas llegamos al palladium el proximo 23de febrero...creia que tenia las reservasechas con pullmantur en el kantenah...cual es mi sorpresa que me dicen en el hotel que estoy alojado en el colonial.
Pues tienes dos caminos: mandar un mail diciendo que no lo aceptas o poniendote en contacto con el forero Chewon que es del Palladium.,.,.,.,
Share:

Image: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
rafaeljesus1973 wrote:

Yo no me preocuparia, el colonial esta muy bien, a mi me gusta y esta cerca de todo.

Saludos Amistad

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 22 of 74 - Topic with 1464 messages and 102418 views - Last modification: 05/02/2014

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube