Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p23 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Página 74 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 65936 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gandalf005 Escribió:
Otra pregunta del millón, nos hacen "upgrade" al White sand.... Que consejonme dais? Es en dos días... Trist



A mi me cambiaron y la verdad es que encantada Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba A mi me cambiaron y la verdad es que encantada Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
siderot Escribió:
Chicos la pregunta del millón!jaja

Os sigo desde hace tiempo; la agencia nos da a elegir entre el Kantenah y el Colonial. Tenía entendido que Kantenah era mejor pero por lo visto el otro para diciembre lo tienen reformado, y nosotros iríamos en Mayo. Objetivamente qué diferencias hay y cual es mejor?

Alguien se moja un poquito??jaja

Gracias!

Entre el kantenah y el colonial (si los 2 estan refomados) el colonial seguro. Yo cuando estuve hace poco vi las del colonial recien reformadas (por fuera) y estaban chulisimas, han cambiado ligeramente la entrada y el color, no son iguales a las kantenah reformadas, se veían mas modernas.

Ahora bien, entre el colonial reformado y el white sand o riviera sin reformar, sigo prefiriendo white sand o rivera. Eso sí, una vez allí y si has aceptado el upgade es muy dificil que te pasen al colonial de nuevo, o al contrario igual, una vez en el colonial si quieres pasarte al white sand te pediran dinero seguro.
Ir arriba Entre el kantenah y el colonial (si los 2 estan refomados) el colonial seguro. Yo cuando estuve hace poco vi las del colonial recien... Vincent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Perdonar si peco de ignorancia, pero hay tanta diferencia? Se que la estándar del White sand es la junior suite del kantenah, y que te dan albornoz y zapatillas Jeje pero nada más no? Veo quettiene hidromasajepero echo en falta plato ducha no?
Ir arriba Perdonar si peco de ignorancia, pero hay tanta diferencia? Se que la estándar del White sand es la junior suite del kantenah, y que te... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Vincent
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
La diferencia fundamental es el tamaño. Enorme en el caso del white sand o riviera.
Pero para mi gusto, más allá del tamaño, es que pienso que la zona del white sand (lobby y piscina, restaurantes) a mi me pareció mejor que la otra, también el ambiente. Todo depende de como vayas, si vas en pareja sin más, sin duda white sand: la piscina es mas tranquila, tienes la posibilidad de la piscina de adultos de allí que es genial y la de agua salada que era la que más me gustaba, se respira más tranquilidad. Si vas con niños sin duda el kantenah por la piscina infantil y por el ambiente de actividades y demás. Total, que no es solo la habitación, sino todo lo que hay alrededor.
Ir arriba La diferencia fundamental es el tamaño. Enorme en el caso del white sand o riviera. Pero para mi gusto, más allá del tamaño, es que... Vincent Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube