RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 29 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy Paco...y yo Eva. Somos Pacoyeva...jajaja. Gracias por contar con nosotros. Estaremos en Kantenak del 16 mayo al 3 junio. Saludos Darkita. VIVA EL TEQUILA!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pacoyeva! Bieeen!! 2 mas para el grupo...genial!!! Ya va quedando menos. Q ganaaaas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esteliti81, si si ya falta menos!! Nosotros somos de girona. Vosotros de barcelona?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, nosotoros somos una pareja joven que estaríamos del 26 de mayo al 2 de junio. El listado de las excursiones cómo por cuánto saldría cada una, nosotros estamos interesados!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacoyeva Escribió:
Hola Esteliti81, si si ya falta menos!! Nosotros somos de girona. Vosotros de barcelona?

Si, de las afueras de barcelona.que bien coincidir con gente de aquí cerquita! Nosotros veraneamos por girona, tengo familia en tossa, supongo q lo conocereis, un pueblecito precioso!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos somos una pareja de alicante que vamos al pallladium del 2 al 9 de mayo quisiera ver si queda sitio en alguna excursion de las que estais organizando para ir a CHICHEN ITZÁ y alguna mas espero respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piranhaxxx Escribió:
El grupo 2 ha confirmado ya con Juan Carlos, somos 8 para Chichen el día 07/05 (Tosuso,piranhaxxx,SolyLuna y lilicoal31), y 4 para Muyil Siankan para el 06/05 (Tosuso,piranhaxxx).

En la excursion de chichen hay hueco para 2 personas (grasielacm) por confirmar, para Muyil aun hay 6 plazas.

Animo que queda poco
Hola amigos quedan 2 plazas para esa excursion
⬆️ Arriba

Experto

puika1980 Escribió:
piranhaxxx Escribió:
El grupo 2 ha confirmado ya con Juan Carlos, somos 8 para Chichen el día 07/05 (Tosuso,piranhaxxx,SolyLuna y lilicoal31), y 4 para Muyil Siankan para el 06/05 (Tosuso,piranhaxxx).

En la excursion de chichen hay hueco para 2 personas (grasielacm) por confirmar, para Muyil aun hay 6 plazas.

Animo que queda poco
Hola amigos quedan 2 plazas para esa excursion

Lo siento pero ya estamos completos para Chichen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Puika1980, nosotros estamos mirando para acer la de Tulum y Coba, Coba si que queremos cojer un taxi, pero para Tulum no savemos si pillar el taxi o acerlo por nuestra cuenta, vosotros teniais algo pensado??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros que vamos del 26 de mayo al 2 de junio. Estaríamos interesados en la excursión de Chichén itza y tulum. También la de sian ka'an pero me gustaría saber si en esta iríais a akumal.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa, quien quiere apuntarse para Tulum y Coba para el 6 o 8 de Mayo???, nos faltan 6 personas!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos busco gente para poder hacer una excursion el 4 ó 6 de mayo a chichen itza, cuanto mas gente seamos mas barato sale
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lilicoal31 Escribió:
Hola Puika1980, nosotros estamos mirando para acer la de Tulum y Coba, Coba si que queremos cojer un taxi, pero para Tulum no savemos si pillar el taxi o acerlo por nuestra cuenta, vosotros teniais algo pensado??
Hola amigos yo estoy en contacto con jesica si quereis también apuntarse a tulum y coba os paso por privado su correo y se lo decis a ella
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puika1980 que día vais a Tulum
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal pues seria lo mas seguro el 6 de mayo también estamos buscando gente para ir el 7 o 8 a chichen itza te apuntarias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros el 7 ya vamos a chechen Itza.
Con quien aceis la excurción, con Taxi?
Te dejo mi correo para que me pases información lidiacortina@hotmail.com Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teneis dos plazas libres para chichen itza
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos!!! finalmente estado pensando mucho y solo hare Tulum con van desde el hotel.. Debido que si hago tantas excursiones no tendré tiempo para disfrutar del hotel y básicamente este viaje también lo hago para relajarme:)
Que solo hare las excursiones del día 6 y 8 como tengo organizado ya con el grupo 1 de Natalia!!
Y si que una noche me desplazare a Cocobongo el día 7 exactamente, porque quiero ver ese espectáculo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

raquelcaunes89 Escribió:
Buenas tardes a todos!!! finalmente estado pensando mucho y solo hare Tulum con van desde el hotel.. Debido que si hago tantas excursiones no tendré tiempo para disfrutar del hotel y básicamente este viaje también lo hago para relajarme:)
Que solo hare las excursiones del día 6 y 8 como tengo organizado ya con el grupo 1 de Natalia!!
Y si que una noche me desplazare a Cocobongo el día 7 exactamente, porque quiero ver ese espectáculo!!

Totalmente de acuerdo nosotros también la haremos en van , que si no, no vamos a disfrutar nada del TI .Tambien tengo pensado ir pero justo el 7 ( que es miercoles y las chicas tienen descuento) tengo una excursion de todo el día y creo que estaremos recontracansados!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosie_vlc he intentado mandarte un mp pero no se si te a llegado. Mándame tu correo y podemos ir concretando.
Yenaygm también van por nuestras fechas, por si necesitamos hacer grupo mas grande para que nos salga mejor de precio
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Yucatán - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes