Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos queda plaza para 2 personas en el taxi del guía Andrés de la Mora para hacer el 13 de mayo Tulum, Coba... Y el 15 de mayo Chichen Itza. Si a alguien le interesa le mando la información... Y si se puede añadir al cuadrante lo agradecemos.
Saludos!
Claro!
Envíame tu mail y te envío toda la información que nos ha pasado el taxista que viene muy detallado todo.
Saludos!!
Nos queda plaza para 2 personas en el taxi del guía Andrés de la Mora para hacer el 13 de mayo Tulum, Coba... Y el 15 de mayo Chichen Itza. Si a alguien le interesa le mando la información... Y si se puede añadir al cuadrante lo agradecemos.
Saludos![/quote]
Hola me puedes enviar información, gracias[/quote]
Claro!
Envíame tu mail y te envío toda la información que nos ha pasado el taxista que viene muy detallado todo.
Saludos!!
Saludos!
Hola me puedes enviar información, gracias[/quote][/quote]
Hola NataliaVs como siempre gracias por tu trabajo , en la excursion 4 de "mi grupo" añade cuando puedas a Grasiela. De nuevo muchas gracias y perdona por ser tan pesado.
Saludos!!
Saludos![/quote]
Hola me puedes enviar información, gracias[/quote][/quote]
He reservado con Andres de la Mora- el taxista y guía (tras las recomendaciones de por aqui) dos excursiones para el 2/5 y 6/5 (tb. Se podria cambiar por 7/2, es lo que tiene libre ahora mismo):
1 - [b]Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas -3200 pesos/6 pax + entradas 510 y comida 200 - 1243 pesos/pax = 68 euros/persona
2- Tulum, Grand cenote, Cobá, playa paraiso o Akumal - 2400 pesos/6 pax +373 pesos entradas y comida = 773 pesos/pax = 42 euros/persona.
Seriamos en total de 6 personas en un monovolumen Toyota. O sea quedan 4 plazas para cada excursión.
El contacto de Andres es: andresfco7@hotmail.com
Whats App +529982149009
Por si tenéis dudas, podéis contactarlo.
Yo tb. Tengo toda la información muy detallada. Os lo enviaría por email si estais interesados.
Mi correo es ivulik13@hotmail.com.
Última edición por Ivulik el Vie, 21-02-2014 16:49, editado 2 veces
Somos dos parejas que vamos a estar en el paladium la semana del 11 al 18 de mayo, tenemos hueco en algún grupo para hacer la excursion a chiche itza???
Hola Lauri,
El grupo del día 14 nos quedan 2 plazas. La mayoría también estamos en el Palladium y varios vamos el día 11 desde Madrid. Si estás interesada mándame un privado con tu movil y te agregamos al grupo de whatsapp.
Ivulik no te interesaría hacer la excursión de muyil y Shian kan el día 6 de mayo.Nos quedan 4 plazas.Nosotros es que vamos a hacer la de Tulum y playa paraíso por libre en van que está al lado del hotel,estamos en el palladium