Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Claro!
Envíame tu mail y te envío toda la información que nos ha pasado el taxista que viene muy detallado todo.
Saludos!!
Nos queda plaza para 2 personas en el taxi del guía Andrés de la Mora para hacer el 13 de mayo Tulum, Coba... Y el 15 de mayo Chichen Itza. Si a alguien le interesa le mando la información... Y si se puede añadir al cuadrante lo agradecemos.
Saludos!
Hola me puedes enviar información, gracias[/quote][/quote]
Hola NataliaVs como siempre gracias por tu trabajo , en la excursion 4 de "mi grupo" añade cuando puedas a Grasiela. De nuevo muchas gracias y perdona por ser tan pesado.
Envíame tu mail y te envío toda la información que nos ha pasado el taxista que viene muy detallado todo.
Saludos!!
Nos queda plaza para 2 personas en el taxi del guía Andrés de la Mora para hacer el 13 de mayo Tulum, Coba... Y el 15 de mayo Chichen Itza. Si a alguien le interesa le mando la información... Y si se puede añadir al cuadrante lo agradecemos.
Saludos![/quote]
Hola me puedes enviar información, gracias[/quote][/quote]
He reservado con Andres de la Mora- el taxista y guía (tras las recomendaciones de por aqui) dos excursiones para el 2/5 y 6/5 (tb. Se podria cambiar por 7/2, es lo que tiene libre ahora mismo):
1 - [b]Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas -3200 pesos/6 pax + entradas 510 y comida 200 - 1243 pesos/pax = 68 euros/persona
2- Tulum, Grand cenote, Cobá, playa paraiso o Akumal - 2400 pesos/6 pax +373 pesos entradas y comida = 773 pesos/pax = 42 euros/persona.
Seriamos en total de 6 personas en un monovolumen Toyota. O sea quedan 4 plazas para cada excursión.
El contacto de Andres es: andresfco7@hotmail.com
Whats App +529982149009
Por si tenéis dudas, podéis contactarlo.
Yo tb. Tengo toda la información muy detallada. Os lo enviaría por email si estais interesados.
Mi correo es ivulik13@hotmail.com.
Última edición por Ivulik el Vie, 21-02-2014 16:49, editado 2 veces
Somos dos parejas que vamos a estar en el paladium la semana del 11 al 18 de mayo, tenemos hueco en algún grupo para hacer la excursion a chiche itza???
Hola Lauri,
El grupo del día 14 nos quedan 2 plazas. La mayoría también estamos en el Palladium y varios vamos el día 11 desde Madrid. Si estás interesada mándame un privado con tu movil y te agregamos al grupo de whatsapp.
Ivulik no te interesaría hacer la excursión de muyil y Shian kan el día 6 de mayo.Nos quedan 4 plazas.Nosotros es que vamos a hacer la de Tulum y playa paraíso por libre en van que está al lado del hotel,estamos en el palladium
Hola NataliaaVs al final no voy hacer la excursión de la isla de las mujeres voy hacer la de sian kan y munyil x si me podías borrar de la de la isla de la mujeres, perdona tienes que tener un mareo de cabeza de tanto añadir y quítate gente, muchas graciad