Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He reservado con Andres de la Mora- el taxista y guía (tras las recomendaciones de por aqui) dos excursiones para el 2/5 y 6/5 (tb. Se podria cambiar por 7/2, es lo que tiene libre ahora mismo):
1 - [b]Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas -3200 pesos/6 pax + entradas 510 y comida 200 - 1243 pesos/pax = 68 euros/persona
2- Tulum, Grand cenote, Cobá, playa paraiso o Akumal - 2400 pesos/6 pax +373 pesos entradas y comida = 773 pesos/pax = 42 euros/persona.
Seriamos en total de 6 personas en un monovolumen Toyota. O sea quedan 4 plazas para cada excursión.
El contacto de Andres es: andresfco7@hotmail.com
Whats App +529982149009
Por si tenéis dudas, podéis contactarlo.
Yo tb. Tengo toda la información muy detallada. Os lo enviaría por email si estais interesados.
Mi correo es ivulik13@hotmail.com.
Última edición por Ivulik el Vie, 21-02-2014 16:49, editado 2 veces
Somos dos parejas que vamos a estar en el paladium la semana del 11 al 18 de mayo, tenemos hueco en algún grupo para hacer la excursion a chiche itza???
Hola Lauri,
El grupo del día 14 nos quedan 2 plazas. La mayoría también estamos en el Palladium y varios vamos el día 11 desde Madrid. Si estás interesada mándame un privado con tu movil y te agregamos al grupo de whatsapp.
Ivulik no te interesaría hacer la excursión de muyil y Shian kan el día 6 de mayo.Nos quedan 4 plazas.Nosotros es que vamos a hacer la de Tulum y playa paraíso por libre en van que está al lado del hotel,estamos en el palladium
Hola NataliaaVs al final no voy hacer la excursión de la isla de las mujeres voy hacer la de sian kan y munyil x si me podías borrar de la de la isla de la mujeres, perdona tienes que tener un mareo de cabeza de tanto añadir y quítate gente, muchas graciad
Somos una pareja que estaremos del 19 al 25.
Quisiéramos ir a las excursiones de Chichen Itza un día, y otro a Tulum.
Alguien puede confirmar si podemos unirnos?
Hola somos una pareja de de San Sebastián en Gipuzkoa.... De 45 y 38 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 3 al 10 de Julio, nos vamos a alojar en el hotel Riu Playacar en playa del Carmen.....quisiéramos conocer gente para que quiera hacer y compartir excursiones en Taxi para amortizar bien el tiempo y no ir como borregitos con lo touroperadores...he estado leyendo mucho en los hilo de taxista en esta web y tengo referencias muy buenas de varios.....nosotros queremos conocer TULUM, PLAYA AKUMAI, PLAYA PARAISO, GRAN CENOTE, CENOTE IK-kil/ EK-BALAN, COBA, CHICHEN ITZA , VALLADOLIZ E ISLA MUJERES.... Por lo que he leído todas estas excursiones se hacen en 2 días en taxi.....así qué esta genial AHHH Y BUCEAR....YA QUE SOMOS BUCEADORES..... Deseo y esperó hacer grupo majo, el mejor taxista por lo que he leído es VÍCTOR CAMARILLO " TITO" o MAURICIO FERNADEZ LIMÓN .....último debe de ser un crak.....así qué os esperamos.....nos llamamos Iñigo y Nuria ..... Un saludo
Hola somos una pareja de de San Sebastián en Gipuzkoa.... De 45 y 38 años, vamos a ir a la Riviera Maya del 3 al 10 de Julio, nos vamos a alojar en el hotel Riu Playacar en playa del Carmen.....quisiéramos conocer gente para que quiera hacer y compartir excursiones en Taxi para amortizar bien el tiempo y no ir como borregitos con lo touroperadores...he estado leyendo mucho en los hilo de taxista en esta web y tengo referencias muy buenas de varios.....nosotros queremos conocer TULUM, PLAYA AKUMAI, PLAYA PARAISO, GRAN CENOTE, CENOTE IK-kil/ EK-BALAN, COBA, CHICHEN ITZA , VALLADOLIZ E ISLA MUJERES.... Por lo que he leído todas estas excursiones se hacen en 2 días en taxi.....así qué esta genial AHHH Y BUCEAR....YA QUE SOMOS BUCEADORES..... Deseo y esperó hacer grupo majo, el mejor taxista por lo que he leído es VÍCTOR CAMARILLO " TITO" o MAURICIO FERNADEZ LIMÓN .....último debe de ser un crak.....así qué os esperamos.....nos llamamos Iñigo y Nuria ..... Un saludo
Nuria
Mejor aquí estas en mayo tienes un monton de compis en Julio
Somos una pareja que estaremos del 19 al 25.
Quisiéramos ir a las excursiones de Chichen Itza un día, y otro a Tulum.
Alguien puede confirmar si podemos unirnos?
Gracias.
Hola videlpe! Pues si quieres nos faltan 2 personas para cerrar la excursion de Chichen.
Mandame tu telefono o mail por privado y te paso la info.
Saludos!
Nosotros somos una pareja que vamos a ir a Riviera Maya del 11 de Mayo al 18.
No me he leido las 70 páginas de esta entrada del foro, tenéis ya organizadas excursiones y cerrados los grupos o en alguno hay sitio??
Gracias!
Buenas Edu para la semana del 11 al 18 de mayo ahí varios grupos,nosotros tenemos una excursion a chinche itza programada para el 14 de mayo desde los complejos palladium y bahia principe ya somos 12 el taxi contratado es para 14 si nos pasa tu correo te damos la información por si te interesa,aparte estamos mirando la posobilidad de contratar algo mas un saludo.
Nosotros somos una pareja que vamos a ir a Riviera Maya del 11 de Mayo al 18.
No me he leido las 70 páginas de esta entrada del foro, tenéis ya organizadas excursiones y cerrados los grupos o en alguno hay sitio??
Gracias!
Buenas Edu para la semana del 11 al 18 de mayo ahí varios grupos,nosotros tenemos una excursion a chinche itza programada para el 14 de mayo desde los complejos palladium y bahia principe ya somos 12 el taxi contratado es para 14 si nos pasa tu correo te damos la información por si te interesa,aparte estamos mirando la posobilidad de contratar algo mas un saludo.
Se me ha pasado ponerlo! Nosotros estaremos en el hotel Grand Palladium Kantenah. Mi mail es hedumelo@msn.com. Gracias.