Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Finalmente nos hemos decantado por el Grand Palladium Kantenah 12 noches (porque, aunque parezca increíble, nos salía 220€ más barato pasar 12 noches, que 11!)
El único problema es que todavía nos tiene que confirmar el hotel si tiene disponibilidad de habitaciones estándar para ésas fechas porque, por lo visto, están a tope!
Así que, si no las tienen, nos pueden alojar en el Colonial, aunque, para mi gusto, las habitaciones son peores...
¿Alguien ha estado recientemente en el Colonial?, ¿qué tal están las habitaciones?
En el caso de que finalmente nos pudieran alojar en el Kantenah, ¿qué zona nos recomendaríais?
Muchas gracias!
Última edición por Mlouro el Sab, 01-03-2014 23:19, editado 1 vez
Anmosava, gracias por poner el hilo de la agencia del foro!!! WOW que super precios, me ha dado por mirar y no tenían la fecha de septiembre aun en la web, les he enviado un mail y super eficaces, me han respondido en seguida con toda la información necesaria y encima con una diferencia de entre 500 y 800€ respecto a mi agencia de confianza!!!! OLEEEEE!!
Pues me alegro ¡¡ la verdad que si suelen ser muy rapidos ,y eso que no paran ¡¡¡ jajajaja ,Mario de Simartour ,el pobre yo creo que le faltan horas en el día siempre esta poniendo al día las ofertas y atendiendo peticiones ...no se como hace ¡¡ , pues ojala os cuadre ¡¡ ya te dije que saldria muy buen precio .....la diferencia es importante eso para excuriones ¡¡
Última edición por Anmovasa el Sab, 01-03-2014 23:01, editado 1 vez
Anmosava, gracias por poner el hilo de la agencia del foro!!! WOW que super precios, me ha dado por mirar y no tenían la fecha de septiembre aun en la web, les he enviado un mail y super eficaces, me han respondido en seguida con toda la información necesaria y encima con una diferencia de entre 500 y 800€ respecto a mi agencia de confianza!!!! OLEEEEE!!
Igual no te lo crees pero nosotros también hemos contratado con ellos y hemos comprado nuestro viaje 2.000 eur más barato que otras agencias....Increible¡¡¡¡
que barvaridad CATALEÑA eso es una pasada ¡¡ Genial ¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
atlan13 Escribió:
Igual no te lo crees pero nosotros también hemos contratado con ellos y hemos comprado nuestro viaje 2.000 eur más barato que otras agencias....Increible¡¡¡¡
que barvaridad CATALEÑA eso es una pasada ¡¡ Genial ¡¡¡
ei¡ demostrable¡¡¡ 3 Adultos y un niño del 6 al 20 de agosto
CATALEÑA jajaja si me lo creo ¡¡¡ hay agencias con unos precios que te cobran mas que el doble que Simartour , es así ¡¡ cada agencia puede hasta tripicar ¡¡ así que lo que me digas me cuadra y mas siendo 4
y eso que es mas barato con ellos ¡¡ depende del mes también....han salido buenas ofertas , muy buenas hasta de 850....pero julio y agosto..... ....a mi depende del mes no me pareceria excesivo...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Atlanta 31 te mandé un privado. Amnovasa, eske Mario es Mario....llevamos ya tres alos contratando con él. Yo tenía varias preguntas sobre ke hotel escoger, aunque ya habíamos estado em el Palladium, y el me resolvió las dudas al momento...
y eso que es mas barato con ellos ¡¡ depende del mes también....han salido buenas ofertas , muy buenas hasta de 850....pero julio y agosto..... ....a mi depende del mes no me pareceria excesivo...
Anmosava es para septiembre!!! justamente ese hotel Palladfium mi agencia me lo deja a 3500 facturando 2 veces (en BCN y en MAD) porque es vuelo chárter salida desde Madrid y yo vivo en Bcn y aquí me sale por 4000 eso si facturando solo en Bcn y recogiendo en Cancun
Hola. Estoy mirando ofertas para ir a Riviera Maya a finales de marzo y me gustaría alojarme en un hotel cerca de Playa del Carmen porque bucearemos con un centro de buceo que está allí. En las ofertas siempre encuentro los mismos hoteles y no sé por cuál decirme. Si me voy al más barato, 700€, me quedo en el Riu Lupita, sé que no hay muy buenos comentarios sobre el hotel, pero solo estaría allí por las tardes/noches por lo que estando limpio y teniendo una comida aceptable es suficiente. ¿Algún consejo? Tamién hay ofertas para: Catalonia Yucatán, Catalonia Riviera Maya, Catalonia Playa Maroma, Barceló Maya Beach. Pero no encuentro la distancia a la que se encuentran de Playa del Carmen. ¿Qué me aconsejáis? ¿Dónde puedo encontrar un mapa con la situación de todos los hoteles?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola. Estoy mirando ofertas para ir a Riviera Maya a finales de marzo y me gustaría alojarme en un hotel cerca de Playa del Carmen porque bucearemos con un centro de buceo que está allí. En las ofertas siempre encuentro los mismos hoteles y no sé por cuál decirme. Si me voy al más barato, 700€, me quedo en el Riu Lupita, sé que no hay muy buenos comentarios sobre el hotel, pero solo estaría allí por las tardes/noches por lo que estando limpio y teniendo una comida aceptable es suficiente. ¿Algún consejo? Tamién hay ofertas para: Catalonia Yucatán, Catalonia Riviera Maya, Catalonia Playa Maroma, Barceló Maya Beach. Pero no encuentro la distancia a la que se encuentran de Playa del Carmen. ¿Qué me aconsejáis? ¿Dónde puedo encontrar un mapa con la situación de todos los hoteles?
""LISTA DE HOTELES CON INFORMACIÓN EN RIVIERA MAYA""
Un poquito mas ...y...Cada Hotel puede tener varios iconos junto al nombre, y haciendo click sobre ellos sirven para:
Verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Google Earth es un programa gratuito, y lo podéis descargar desde Aquí.
Los Catalonia y Barceló no se encuentran en Playa del Carmen, solamente el Riu Lupita, que se encuentra en una urbanización llamada Playacar dentro de Playa del Carmen, otros hoteles de Playacar son los Riu (Tequila, Yucatán, Playacar, Palace México y Palace Riviera Maya), los Iberostar Tucán y Quetzal y el Sandos Playacar. Todos serían excelentes si lo que buscas es un hotel en Playa del Carmen.
Hay muchos hoteles buenos buenísimos ... Dale un vistazo a este post, ahí podrás ver muchísimos y valorar servicios ,localización etc....dependera de tu presupuesto y lo que busques,hotel grande,pequeño... en que zona