Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos 2 amigos y no tenemos claro nuestro destino...como creo que la mayoria de gente que pregunta por aquí. El año pasado estuvimos en Punta Cana y fue genial en todos los sentidos, y este año por cambiar no sabemos si ir a Cancun o Riviera Maya???
A nosotros lo que nos gusto de Punta Cana fue la barra del bar dentro de la piscina, practicamente era nuestra 2ªcasa y la playa la verdad que no la pisamos mucho; vamos que buscamos un hotel con buenas instalaciones(restaurantes tematicos,animación,lobby..etc) y hacer un par de excursiones interesantes y estar de relax.
Dicho todo esto me gustaria que me aconsejariais alguno destos dos sitios y si es posible un hotel pues mejor que mejor.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Hola hombre si habeis estado e rd. En concreto pc.probar en riviera pues tiene buenos hoteles con ti,yo estuve en el bahia principe el año pasado y fenomenal y el tema de excursiones el yucatan es un paraiso sobre esa materia con la civilización maya,espero haberte ayudado.saludos
RAUL el maño
Hombre Raul!! Jajaja no te acordaras de mi claro esta, pero estube hablando contigo en la escurxion de Punta Cana que hicimos con La Mula y El Biruta tu ibas en la otra lacha pero hablamos en una de las paradas que hicimos
Yo he llegado de punta cana hace 2 días y estuve en el 2004 en riviera maya y los dos sitios son fabulosos aunque prefiero La Riviera Maya porque afrece mucho mas en cuanto a excursiones y cultura...
Los hoteles pues aunque las comparaciones son odiosas estuve hospedada El GRan Flamenco Xcaret en Riviera MAya y en El MAjestic en punta cana, se considera el MAjestic como el 2º mejor de punta cana o sino el mejor y la verdad que lo es, pero el Xcaret tiene mejor entorno en cuanto a naturaleza y una ubicación mucho mejor en todo, me quedo con este ultimo también.
Va a hacer 2 años que estuve en la Riviera Maya y el anterior año estuvimos en la Republica Dominicana.Y nosostros nos quedamos con Riviera Maya tienes mas cosas para ver,mientras R.D tienes pocas cosas para ver,es mas para estar tranquilo
Hola a tod@s, necesito que me echeis una mano por favor, para las vacaciones de este año queria ir a riviera maya ya que el año pasado estuve en punta cana y me encanto, pero por lo que he leido las playas del riviera no son demasiado buena, por lo visto hay muchas piedras.....y que las de punta cana son mejor, querria saber que hoteles tiene playas buena, mas o menos como punta cana sin piedras y eso.Mucha gracias a tod@s
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Bienvenid@ al foro!!
Seguro que RM no te defraudará.
Te aconsejo que elijas los dos o tres hoteles que más te gusten, y leas o preguntes dentro de los temas de esos hoteles sobre la playa de cada uno. En ellos hay gente que ya ha estado, y también los que comparten tus mismas dudas.
Hola INMAPM
Yo estuve en Riviera Maya en al eño 2006, en el Barceló Colonial y la playa no tenía piedras.. Unos amigos estuvieron el año pasado en el Palladium de R.M., que está más cerca de la zona de Tulum, y creo que las playas por esa zona son un poco mejores que pegando a la zona del Carmen.
Mirate estos dos hoteles que te he dicho, porque nosotros, después de mucho mirar, pensamos que son los dos mejores de Riviera Maya
Un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Creo que hay mejores playas en Punta Cana.
Pero, si tengo que escoger me quedo con R.Maya porque además de la playa se pueden realizar excursiones muy interesantes.
Si solo quieres relax me quedaría con P.Cana.
Si quieres Relax y Cultura iría a R.Maya.
En RD hay mucho por descubrir y mucho para disfrutar...cualquier opción es buena...yo he estado en ambos y a punta cana "tripito" este año..tiene ago que engancha... No me preguntes que pero lo tiene
Besos.
QUEDAN 145 DIAS...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Conozco los dos destinos y los dos me encantan!!!
Aunque yo también te digo sinceramente que no se porque pero tengo mas "cariño" al viaje a rep.dominicana
Aunque si lo pienso friamente los dos destinos me gustan por igual y no sabria decir cual es el primero
Excursiones variadas hay en los dos, pero diferentes, en riviera son mas culturales (chitchen, coba, tulum, etc...)
Y en punta cana las excursiones seran mas naturaleza y sociales (samana, saona, higuey, tal vez santo domingo pero es un palizon desde punta cana y muchas actividades en la naturaleza tipo quads, caballos, cueva fun fun, etc...)
En riviera también hay excursiones de naturaleza, faltaria mas!, pero claro....
La mayoria de nosotros teniendo tanta y tan buena alternativa cultural, y como el tiempo y el bolsillo dificilmente te permite hacer todas las excursiones, pues en este destino se suele elegir mas excursiones culturales prescindiendo de las de naturaleza y aventura
Yo prefiero la república dominicana, las playas son un paraiso, el personal de los hoteles super amable y los equipos de animación una pasada, almenos en el Gran Palladium Bavaro, es distinto caracter el mejicano que el dominicano.