Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241487 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ethel
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014

Publicado:
Uff perdon...con razón No me encontraba en el otro sitio,
Gracias.
⬆️ Arriba Ethel
Compartir:

Imagen: Quimico_elx
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Buenas salimos el proximo 5 de mayo hacia riviera, nos gustaria quedar con algun forero/a para las excursiones y demas andaduras en la zona. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Quimico_elx
Compartir:

Imagen: Quimico_elx
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos mi mujer y yo salimos el día 5 de mayo para riviera maya, nos alojaremos en el grand sirenis. Nos gustaria conocer gente para hacer grupo. Un saludo.
⬆️ Arriba Quimico_elx
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
quimico_elx Escribió:
Buenas salimos el proximo 5 de mayo hacia riviera, nos gustaria quedar con algun forero/a para las excursiones y demas andaduras en la zona. Un saludo a todos.

Quimico_elx, muevo este mensaje que estaba en el hilo del hotel, a éste que es el correcto.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: RodrigoLopez
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Buenas, estamos viajando mi mujer yo y nuestra pequeña hija de 18 meses. (Nosotros somos de 35 años) El 4 de mayo estamos llegando para quedarnos 7 noches en Playa del carmen para hacer los paseos. Tenemos alquilado vehiculo para realizar distintas excursiones por libre. Alguien que este en la misma sera bienvenido.
Saludos.
⬆️ Arriba RodrigoLopez
Compartir:

Imagen: Silviayabel
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Somos una pareja que pasara su luna de miel del 12 al 23 de mayo.
Estaremos alojados en el Sunset Princess Resort de Playa del Carmen.
Me lo han aconsejado unos amigos porque tiene buena calidad precio
⬆️ Arriba Silviayabel
Compartir:

Imagen: Hedu
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Buenas,

EXCURSIÓN A ISLA MUJERES EN LA SEMANA DEL 12 AL 18 DE MAYO (excepto el día 14 porque tenemos ya un grupo con una excursión).

Os apuntáis algunos?? Creo que por ahora seríamos 4 (Pocholo(2) y hedu(2)).

Excursión 3 Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar:
Es la excursión que más les ha gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte):
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son: Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora 45 pesos por persona si son 4.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
⬆️ Arriba Hedu
Compartir:

Imagen: PocholoYPollo
Experto
Experto

Publicado:
Si yo me apunto hedu. A isla mujeres.

Imagen: Begoña63
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola somos una pareja que vamos al hotel Palladium Kantenah desde el 18 al 25 de mayo, nos gustaría formar un grupo para excursiones ,en principio estamos interesados en ir a Chichen-Itza, Coba y Uxmal.
⬆️ Arriba Begoña63
Compartir:

Imagen: Vicris
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola, somos una pareja que vamos desde el 11 de mayo al 18 y estamos alojados en el Grand Sirenis que está muy cerca del Gran Palladium donde ya he leido que estais alojados algunos de vosotros. Estamos interesados en hacer excursiones así que nos gustaria contactar con gente para hacerlas en grupo. Hemos leido que ya hay grupos pero no sabemos como van porque son muchas paginas y solo hemos ojeado las primeras y las ultimas.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Vicris
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Vicris. Te doy la biembenida x entrar en el foro. Haber como te explico como va el tema. La idea es hacer grupos de entre 4 y 14 personas. Elegir taxista y excurciones para los día. Aquí se popone varias. Pero puedes hacerlo de forma personalizado. Con tu grupo. En la semana del 11 al 18. Hay un grupo sin completar. Tendria que unirte a ellos.
Si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarte.

Experto
Experto

Publicado:
hedu Escribió:
Buenas,

EXCURSIÓN A ISLA MUJERES EN LA SEMANA DEL 12 AL 18 DE MAYO (excepto el día 14 porque tenemos ya un grupo con una excursión).

Os apuntáis algunos?? Creo que por ahora seríamos 4 (Pocholo(2) y hedu(2)).

Excursión 3 Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar:
Es la excursión que más les ha gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el mercado 28 de artesanías opcional.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte):
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son: Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora 45 pesos por persona si son 4.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos

Imagen: Javi46
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a tod@s.mi mujer y yo vamos al palladium KANTENAH el día 26 de mayo al 3 de junio ahí alguien para esas fechas salimos desde Madrid.
Un saludo
⬆️ Arriba Javi46
Compartir:

Imagen: Hedu
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Vicris Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos desde el 11 de mayo al 18 y estamos alojados en el Grand Sirenis que está muy cerca del Gran Palladium donde ya he leido que estais alojados algunos de vosotros. Estamos interesados en hacer excursiones así que nos gustaria contactar con gente para hacerlas en grupo. Hemos leido que ya hay grupos pero no sabemos como van porque son muchas paginas y solo hemos ojeado las primeras y las ultimas.
Un saludo a todos.

Hola vicris, igual nos juntamos para hacer excursion a coba, gran cenote y otro cenote creo. Te confirmo cuando concretemos.

Y pocholo o natalia (hay un doc de excursiones, busca por la ultimas pags que está) igual saben si hay hueco para la excursion a chichen en otro grupo.

Aparte por ahora seriamos 4 para ir un día a isla mujeres por si nos juntamos mas igual nos sale bien hacer la excursion juntos. No se si estais interesados en ir.
⬆️ Arriba Hedu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Vicris. Lauri tiene un grupo habierto. A esperas de compañeros para las excurciones. Aun no puedess mandar privados,

Imagen: Praycc
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola a todos los foreros viajeros caribeños
Bueno, he estado algo perdida porque me he liado buscando opciones para excursiones.
Os informo por si a alguien le interesa:
Isla Mujeres: una forera me informó a mi mail de esta excursión para hacerla en grupo con un taxista. Según todo lo que he estado leyendo, y visitando las páginas del ferry que lleva hasta isla mujeres os cuento:
LLegar hasta playa del carmen se va muy bien en Vans (20 pesos) y a cancún en ADO que cogeis en estación central o quinta avenida y de allía a puerto Juares en taxi (30 pesos) coger el ferry a isla mujeres vale 40 pesos
www.maritimaislamujeres.com/

Hemos estado mirando y mirando y más que isla mujeres, la más virginal y encantadora es isla Contoy. Solo se permiten 200 personas al día y las lanchas autorizadas. He mirado excursiones que te llevan allí (con desyuno y el almuerzo típico del pescado y sale de 75 a 85 euros por persona, una burrada) sin embargo, he contactado con el que hace la excursión (el de la lancha vamos) sin intermediarios de excursiones y según foreros el precio de la pareja está en 130 pesos los dos (muchísimo menos). De regreso estás una hora en isla mujeres. Os aconsejo que mireis las dos islas y vereis la diferencia. Yo estoy a la espera de que Germán (el de la lancha) me indique los precios para contratar con él y lo que heremos mi marido y yo es ir hasta puerto Juarez por nuestra cuenta.
Con relación al resto de lugares, ya tenemos claro en alquilar un coche.
Cualquier cosa estamos entre todos informándonos.
Nosotros nos hospedamos en playacar, muy cerca de Playa del Carmen, pero para los que os alojais más al sur, o sea, mas lejos de Playa del Cramen, los Vans pasan con mucha frecuencia y son muy baratos, y os dejan en Playa Del Carmen.
Saludos y buen día
⬆️ Arriba Praycc
Compartir:

Imagen: Ivulik
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
quimico_elx Escribió:
Hola a todos mi mujer y yo salimos el día 5 de mayo para riviera maya, nos alojaremos en el grand sirenis. Nos gustaria conocer gente para hacer grupo. Un saludo.

Hola, nosotros tenemos 2 plazas libres para ir a Tulum, Coba, Gran Cenote y Akumal el día 6/5 si no es muy pronto para vosotros, apuntadlos. Vamos con Andres de la Mora taxista y guia. Mira el archivo con grupos en este foro para hacerte una idea de las excursiones que hay...
⬆️ Arriba Ivulik
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
German el lanchero. Ns dio el precio de 800 pesos/persona.

Experto
Experto

Publicado:
German el lanchero. Ns dio el precio de 800 pesos/persona.

Imagen: Begoña63
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
MiguelCoco Escribió:
Buenas, somos una pareja que salimos el día 18 de mayo a Riviera Maya, al hotel Palladium kanotah, a ver si encontramos a gente con la que hacer excursiones y demás, un saludo y espero respuestas.

Hola, coincidimos en fechas con vosotros y también estamos interesados en realizar excursiones en grupo, pero estamos un poco verdes en como organizarlas. Saludos
⬆️ Arriba Begoña63
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 40 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241487 Lecturas - Última modificación: 10/03/2014

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro