RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 47 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 242175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias hedu! ahora parece que si lo pillo jejejej, estoy espesa eh!

Voy a ver si hay hueco y si nos cuadra alguna.

Ya tengo 5 mensajes!!:)
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita, en la excursion a Chichen de la semana del 12-18 ya hay dos grupos cerrados (el grupo 1 el día 14 y el grupo 2 el día 15)
¿El grupo 3 tiene q ser después del grupo 2 o podria hacer la excursion el día 12 por ejemplo?

Si fuera el día 12 o 13 nosotros nos apuntaríamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

susana85 Escribió:
Una preguntita, en la excursion a Chichen de la semana del 12-18 ya hay dos grupos cerrados (el grupo 1 el día 14 y el grupo 2 el día 15)
¿El grupo 3 tiene q ser después del grupo 2 o podria hacer la excursion el día 12 por ejemplo?

Si fuera el día 12 o 13 nosotros nos apuntaríamos.

Podría ser cuando queráis, si os ponéis de acuerdo con más gente. El grupo 3 creo que la va a hacer el día 14 y tienen hueco en el grupo, creo que os podriais unir, les vendría bien a ellos y a vosotros.

Y de nada!
⬆️ Arriba

Experto

Y como me puedo poner se acuerdo con ellos en el día? por privado?? Por cierto hedu cuando lea y vea en profundidad tu mensaje ya te contesto ejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

susana85 Escribió:
Y como me puedo poner se acuerdo con ellos en el día? por privado?? Por cierto hedu cuando lea y vea en profundidad tu mensaje ya te contesto ejje

Sí, manda un privado a Lauri1983 (en los privados te deja buscar por nombre de usuario, pones "Lauri1983") y que te diga, yo tengo entendido que la hacen también el día 14 como nosotros, pero háblalo con ella.

Y ok.
⬆️ Arriba

Experto

Para apuntarnos a algún grupo ¿tengo que modificar el documento y volverlo a subir o decírselo a alguien concreto para que lo haga?

Estamos interesados en meternos en el grupo 3 de chichen y en la de Isla mujeres y contoy el día 16
⬆️ Arriba

Experto

susana85 Escribió:
Para apuntarnos a algún grupo ¿tengo que modificar el documento y volverlo a subir o decírselo a alguien concreto para que lo haga?

Estamos interesados en meternos en el grupo 3 de chichen y en la de Isla mujeres y contoy el día 16
susana la excurción del día 16 es solo a isla mujeres la 3.. Si te puedes unir.
⬆️ Arriba

Experto

Aiba y eso?
Como me apunto a los grupos, subo el documento modificado o lo modifica alguien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susana85 Escribió:

Hola Susana,soy laura del grupo 3 para chiChe. Somos 6 y ya lo tenemos planeado para el día 14
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laura,
Me gustaría saber como abrir un nuevo grupo, simplemente tengo que bajar la tabla modificarla y volverla a subir no?
⬆️ Arriba

Experto

susana85 Escribió:
Hola Laura,
Me gustaría saber como abrir un nuevo grupo, simplemente tengo que bajar la tabla modificarla y volverla a subir no?
si susana así lo puedes hacer. Pero antes tendrias q hablar cn el taxista q elijas. Y ponerlo en tu nuevo grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

susana85 Escribió:

La información de la excursión para el día 16 a isla mujeres te la he mandado por privado. Los otros 8 estamos de acuerdo si quereis uniros. Ya nos dices...

Para la otra excursión, a chichen el día 14, ponte de acuerdo con Lauri si os interesa en ese día.
⬆️ Arriba

New Traveller

susana85 Escribió:
Hola Laura,

Hola Susana,
Adjunto de nuevo el Word con un 4º grupo creado para Chichen Itza este para el 13-05, de momento estamos 4, si alguien más se quiere apuntar...modifico el Word, Gracias Pocholoy Pollo por las indicaciones

excursiones riviera maya, mayo 2014 modf.20-03 (1).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modf.20-03 (1).doc
 Tamaño:  177.5 KB
 Descargado:  68 veces

Última edición por JesusyHeidi el Vie, 21-03-2014 7:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somo una pareja que se alojara en palladium entre 28 de abril y 8 de mayo...buscamos gente para excursiones ,consejos y demas. Una saludo. Somos jaen y edad 31
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola churre81, Bienvenidos al mundo de los foreros!!, nosotros el día 9 de Mayo vamos acer la excurción de Muyil y Siankan, con possibilidad de ir a playa Boca Paila. Si estais interesados, no dudeis en preguntar y os paso toda la información.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lilicoal31, pero es que el día 9 ya hemos contratado otra excursion. Muchas gracias de todas formas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Subo de nuevo el archivo juntando el Grupo 3 y el Grupo 4 de la excursión a Chichen Itza, si no me equivoco quedaría cerrado con 10 personas para el 13-05 yqueda como Grupo3

Lauri1983
Vicris
Susana85
Hecharle un ojo a ver si es correcto, ok!

Nos vemosssss

excursiones riviera maya, mayo 2014 modf.20-03 (1).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modf.20-03 (1).doc
 Tamaño:  177.5 KB
 Descargado:  70 veces
⬆️ Arriba

Experto

Todo correcto!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaría saber si hay plazas para la excursión de isla mujeres somos tres personas y estaremos en el Palladium kantenah del 5 al 18 de mayo ,en principio nos da igual el día ,si alguien puede darme información lo agradeceria mucho ya que he intentado descargar el doc y no puedo ...gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Mi pareja y yo queremos visitar Sianka´an por nuestra cuenta, alquilando un 4x4 pequeño y posteriormente contratando un barquero que nos realice un recorrido (isla de los pájaros, buscar tortugas y delfines, hacer snorkel en el arrecife e ir a la piscina natural).
He visto que realizandolo de esta manera saldria por unos 3000pesos 4 ersonas, osea unos 160 euros (40 por persona)

Tenemos idea de realizarla el 19, 20 o 21 de mayo.

Si alguna pareja está interesada en compartir esta excursión con nosotros que me escriba privado.

Para que conozcáis algo más de nosotros somos Alejandro y Susana de Madrid (30 y 28 años respectivamente).
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Listas De Viajeros - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Isla Holbox - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes