RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 47 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
susana85 Escribió:
Una preguntita, en la excursion a Chichen de la semana del 12-18 ya hay dos grupos cerrados (el grupo 1 el día 14 y el grupo 2 el día 15)
¿El grupo 3 tiene q ser después del grupo 2 o podria hacer la excursion el día 12 por ejemplo?

Si fuera el día 12 o 13 nosotros nos apuntaríamos.

Podría ser cuando queráis, si os ponéis de acuerdo con más gente. El grupo 3 creo que la va a hacer el día 14 y tienen hueco en el grupo, creo que os podriais unir, les vendría bien a ellos y a vosotros.

Y de nada!
⬆️ Arriba

Experto

Y como me puedo poner se acuerdo con ellos en el día? por privado?? Por cierto hedu cuando lea y vea en profundidad tu mensaje ya te contesto ejje
⬆️ Arriba

Travel Addict

susana85 Escribió:
Y como me puedo poner se acuerdo con ellos en el día? por privado?? Por cierto hedu cuando lea y vea en profundidad tu mensaje ya te contesto ejje

Sí, manda un privado a Lauri1983 (en los privados te deja buscar por nombre de usuario, pones "Lauri1983") y que te diga, yo tengo entendido que la hacen también el día 14 como nosotros, pero háblalo con ella.

Y ok.
⬆️ Arriba

Experto

Para apuntarnos a algún grupo ¿tengo que modificar el documento y volverlo a subir o decírselo a alguien concreto para que lo haga?

Estamos interesados en meternos en el grupo 3 de chichen y en la de Isla mujeres y contoy el día 16
⬆️ Arriba

Experto

susana85 Escribió:
Para apuntarnos a algún grupo ¿tengo que modificar el documento y volverlo a subir o decírselo a alguien concreto para que lo haga?

Estamos interesados en meternos en el grupo 3 de chichen y en la de Isla mujeres y contoy el día 16
susana la excurción del día 16 es solo a isla mujeres la 3.. Si te puedes unir.
⬆️ Arriba

Experto

Aiba y eso?
Como me apunto a los grupos, subo el documento modificado o lo modifica alguien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susana85 Escribió:

Hola Susana,soy laura del grupo 3 para chiChe. Somos 6 y ya lo tenemos planeado para el día 14
⬆️ Arriba

Experto

Hola Laura,
Me gustaría saber como abrir un nuevo grupo, simplemente tengo que bajar la tabla modificarla y volverla a subir no?
⬆️ Arriba

Experto

susana85 Escribió:
Hola Laura,
Me gustaría saber como abrir un nuevo grupo, simplemente tengo que bajar la tabla modificarla y volverla a subir no?
si susana así lo puedes hacer. Pero antes tendrias q hablar cn el taxista q elijas. Y ponerlo en tu nuevo grupo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

susana85 Escribió:

La información de la excursión para el día 16 a isla mujeres te la he mandado por privado. Los otros 8 estamos de acuerdo si quereis uniros. Ya nos dices...

Para la otra excursión, a chichen el día 14, ponte de acuerdo con Lauri si os interesa en ese día.
⬆️ Arriba

New Traveller

susana85 Escribió:
Hola Laura,

Hola Susana,
Adjunto de nuevo el Word con un 4º grupo creado para Chichen Itza este para el 13-05, de momento estamos 4, si alguien más se quiere apuntar...modifico el Word, Gracias Pocholoy Pollo por las indicaciones

excursiones riviera maya, mayo 2014 modf.20-03 (1).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modf.20-03 (1).doc
 Tamaño:  177.5 KB
 Descargado:  68 veces

Última edición por JesusyHeidi el Vie, 21-03-2014 7:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somo una pareja que se alojara en palladium entre 28 de abril y 8 de mayo...buscamos gente para excursiones ,consejos y demas. Una saludo. Somos jaen y edad 31
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola churre81, Bienvenidos al mundo de los foreros!!, nosotros el día 9 de Mayo vamos acer la excurción de Muyil y Siankan, con possibilidad de ir a playa Boca Paila. Si estais interesados, no dudeis en preguntar y os paso toda la información.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lilicoal31, pero es que el día 9 ya hemos contratado otra excursion. Muchas gracias de todas formas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Subo de nuevo el archivo juntando el Grupo 3 y el Grupo 4 de la excursión a Chichen Itza, si no me equivoco quedaría cerrado con 10 personas para el 13-05 yqueda como Grupo3

Lauri1983
Vicris
Susana85
Hecharle un ojo a ver si es correcto, ok!

Nos vemosssss

excursiones riviera maya, mayo 2014 modf.20-03 (1).doc 
 Nombre:  excursiones riviera maya, mayo 2014 modf.20-03 (1).doc
 Tamaño:  177.5 KB
 Descargado:  70 veces
⬆️ Arriba

Experto

Todo correcto!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola me gustaría saber si hay plazas para la excursión de isla mujeres somos tres personas y estaremos en el Palladium kantenah del 5 al 18 de mayo ,en principio nos da igual el día ,si alguien puede darme información lo agradeceria mucho ya que he intentado descargar el doc y no puedo ...gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Mi pareja y yo queremos visitar Sianka´an por nuestra cuenta, alquilando un 4x4 pequeño y posteriormente contratando un barquero que nos realice un recorrido (isla de los pájaros, buscar tortugas y delfines, hacer snorkel en el arrecife e ir a la piscina natural).
He visto que realizandolo de esta manera saldria por unos 3000pesos 4 ersonas, osea unos 160 euros (40 por persona)

Tenemos idea de realizarla el 19, 20 o 21 de mayo.

Si alguna pareja está interesada en compartir esta excursión con nosotros que me escriba privado.

Para que conozcáis algo más de nosotros somos Alejandro y Susana de Madrid (30 y 28 años respectivamente).
⬆️ Arriba

Experto

aliyer Escribió:
lilicoal31 Escribió:
Vettonia, mani67, charo72. Hola chic@s, somos 6 personas que vamos acer la excurción a Sian kan y Muyil el 9 de mayo, si os interesa os puedo pasar toda la información!!!. La excurción la acemos con Juan Carlos Hedding
Hola a mi si me interesa esta excursion, puedes mandarme la información? muchas gracias alirodricas@hotmail.com
Hola de nuevo Lidia, acabo de leer tu mensaje pero no puedo mandar privados hasta que no ponga cinco mensajes soy muy nueva en el foro no me ha llegado la info, el mail esta bien puesto ,si puedes enviamela otra vez please!! muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

pocholoYPollo Escribió:
hedu Escribió:
Buenas,

[color=maroon]EXCURSIÓN A ISLA MUJERES El 16 de mayo

Os apuntáis algunos?? Creo que por ahora seríamos 8 personas

Excursión 3 Isla Mujeres con Juan Carlos Hedding Salazar:
Es la excursión que más les ha gustado en esta se renta una lancha que los lleva al pueblo de Isla Mujeres. Allí se renta un carrito de golf para visitar la isla luego se regresan a la lancha y de allí los llevan a la playa norte, esta playa te va a encantar, la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es. Es la playa caribeña que te has imaginado y no como la de casi todos los hoteles que tienen muchas piedras, en esta playa hay una área para hacer snorkel después es ir a los arrecifes de coral donde se hace snorkel en dos áreas más, después de hacer snorkel se visita un criadero de tortugas y si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta playa se come pescado estilo Tikinxic que es un pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo después de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Una vez en Cancún subimos a el taxi otra vez para visitar el [b]mercado 28 de artesanías opcional
.
El precio de la excursión es el siguiente, en el está incluido el taxi, la lancha y la comida que es pescado o pollo asado que se sirve con arroz, espagueti, ensalada y tortillas (lo que se pida aparte de esto se deberá pagar a parte):
Taxi de 1 a 4 personas: 4200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 6 personas: 5000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 7 a 10 personas: 6000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Si fueran 11 personas les cuesta 600 pesos por persona.
Los extras que No están incluidos en la excursión son: Si se quiere comer langosta que cuesta 500 pesos el kilo.
Las bebidas de la comida No están incluidas en el precio.
El carrito de golf cuesta para cuatro personas 180 pesos una hora 45 pesos por persona si son 4.
Entrada criadero de tortugas: 30 pesos por persona
Aportación para hacerse una foto con el tiburón gato: 20 pesos
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Costa Mujeres - Barcelo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes