Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 71 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 115172 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) Publicado: Jue, 08-01-2015 17:21
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
   Índice: TRANSPORTES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maite3184
Silver Traveller
Silver Traveller

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA

Publicado:
La carretera va a la playa o dirección a Coba y la oficina esta cerca del cruce de semaforos. La carretera que va a Cancún es perpendicular a esta. Las dos carreteras se cruzan en esos cuatro semaforos... No se si me explico mucho... Jejeje
⬆️ Arriba Maite3184
Compartir:

Imagen: Rope39
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Hola. Voy a alquilar choche desde el aeropuerto en Mayo. Cuando llegemos me dicen que ya será de noche. ( siete de la tarde) He leído en este foro que es peligroso conducir de noche . Que me decias los veteranos. Ya no se que pendar. ¿ Es peligroso circular de noche?
Gracias, un saludo
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Uf , perdón por los errores. Me refiero a alquilar coche y que ya no se que pensar si alquilar o no.
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
A que hotel vais? El trayecto desde el aeropuerto a los hoteles no puede ser mas facil, es solamente una carretera y luego girar a la izquierda donde este tu hotel, ademas el sol se pone pasadas las 7 de la tarde con lo que noche cerrada no sera hasta mas de las 8. Yo no le veo ningun peligro...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
rope39 Escribió:
Hola. Voy a alquilar choche desde el aeropuerto en Mayo. Cuando llegemos me dicen que ya será de noche. ( siete de la tarde) He leído en este foro que es peligroso conducir de noche . Que me decias los veteranos. Ya no se que pendar. ¿ Es peligroso circular de noche?
Gracias, un saludo

Yo no veo ningún peligro Ojos que se mueven

Si que encontrarás bastante circulación a esa hora, pero como te comenta magpie, una vez que sales a la general, que es de 2 carriles, solo tienes que seguir recto hasta encontrar tu hotel. Todo está muy bien indicado, sigue los carteles.

Saludos Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Magpie, niness .Muchas gracias. La verdad es que por lo que he visto por mapa ,tienes razón, es muy fácil, todo recto, no hay perdida. El hotel es Palladium, un pelin lejos, pero es la mejor zona. Lo que me preocupa es que se hiciera noche cerrada. Por lo que decis, habrá trafico, así no te sientes tan solo en un sitio totalmente nuevo.
Saludos.
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Imagen: Capseal
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
rope39 Escribió:
Gracias, un saludo
Yo alquile el coche igual que tu y me moví por allí libremente, me fui a playa del Carmen una tarde y vinimos de noche sin ningún problema, eso si las normas hay que respetarlas.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
rope39 Escribió:
Magpie, niness .Muchas gracias. La verdad es que por lo que he visto por mapa ,tienes razón, es muy fácil, todo recto, no hay perdida. El hotel es Palladium, un pelin lejos, pero es la mejor zona. Lo que me preocupa es que se hiciera noche cerrada. Por lo que decis, habrá trafico, así no te sientes tan solo en un sitio totalmente nuevo.
Saludos.

¿Solo? Chocado ya verás como no Riendo Riendo

LLegar al Palladium es muy fácil, como te comentamos todo recto. Al llegar a Playa del Carmen, hay un paso elevado dirección Tulum para no entrar en la circulación de la ciudad.
Y a 30 kms. De PdC, tienes el desvío a la izda, del hotel, ya verás el cartel que está perfectamente indicado, te pones a la izda, y haces el giro.

Amistad
Compartir:

Super Expert
Super Expert

Publicado:
Gracias niness. Toda esa carretera de Cancun a Tulum es de doble carril no?. Pero la que va a chiken iza es solo un carril.creo. Y para repostar gasolina donde lo tenemos mas cerca del palladium?Supongo que en Tulum.
Un saludo
⬆️ Arriba Rope39
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
rope39 Escribió:
Gracias niness. Toda esa carretera de Cancun a Tulum es de doble carril no?. Pero la que va a chiken iza es solo un carril.creo. Y para repostar gasolina donde lo tenemos mas cerca del palladium?Supongo que en Tulum.
Un saludo
Vas encontrando gasolineras por la carretera.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
rope39 Escribió:
Un saludo

Si, es toda de 2 carriles. Y tienes varias gasolineras, una unos kms antes del llegar al Palladium, ahora no recuerdo donde pero cerca. Y llegando a Tulum, hay varias.

Amistad
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
capseal Escribió:
rope39 Escribió:
Un saludo
Vas encontrando gasolineras por la carretera.

Si, ¿Verdad capseal? no hay problemas para repostar, y a mitad de precio que en España Muy feliz
Compartir:

Imagen: Mercy1980
Experto
Experto

Publicado:
Sí la que va a Chichen Itza es de un carril pero esta señalizado y en buen estado, repostar yo siempre aconsejo que lo llenes y listo, el trayecto es algo largo pero también hay una gasolinera casi llegando. Te aconsejo que vayas temprano cuando amanezca porque después se llena de gente. Buen viaje! te va a a encantar la Riviera Maya nosotros hemos ido ya dos veces y alquilando coche y sin problemas Sonriente
⬆️ Arriba Mercy1980
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Hola!
Hace falta tarjeta de crédito en cualquier compañía para alquilar coche?

Marruecos,Kenya ,Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia, Selva Negra,
Helsinki, Estonia, Letonia, Lituania.
⬆️ Arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
gurripato Escribió:
Hola!
Hace falta tarjeta de crédito en cualquier compañía para alquilar coche?

Sii ¡¡ Trist y no entiendo si es seguro t.r......pero así es...supongo q en efectivo también Ojos que se mueven no estoy segura... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Normalmente si por el deposito, que es simplemente quedarse copia del numero de tarjeta donde puede hacerte el cargo cuando quieran. Con las de debito se puede hacer, pero te retienen el importe del deposito durante el periodo de alquiler. En efectivo en teoria si dejaras el deposito se podria, pero no se de nadie que haga eso, es bastante dinero..
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Maite3184 Escribió:
Si, si que tienen también asistencia en viaje pero no me acuerdo de cuando nos lo explico... El tema de llantas y lunas a nosotros con el 0% deducible no nos dijo que lo incluía. Lunas si es por accidente si, pero por cualquier otro caso no y llantas tampoco.
Aunque no tuvimos ningún problema al devolverlo. La gasolina hay que devolverla como cuando te lo entregan. Yo estuve atenta en cuanto apuntó el nivel de depósito y legales también.
La oficina en Tulum está en la carretera que va a la playa, cerca del cruce de los 4 semaforos, muy cerca del pueblo. Casi enfrente del Walmart
Guiño

Maite3184

Podrias confirmarme que esta es la localización de tulum car rental??

Mil gracias ¡¡¡¡

Nombre: tulum-car1.pdf
Tamaño: 127.56 KB
Descargado: 64 veces

Nombre: tulum car2.pdf
Tamaño: 126.79 KB
Descargado: 44 veces
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Rociorope
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Alguien podría decirme que rent a car hay en los lobbys del Palladium? Y si alguno ha contratado con ellos, como ha sido? Gracias!!!!
⬆️ Arriba Rociorope
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
rociorope Escribió:
Alguien podría decirme que rent a car hay en los lobbys del Palladium? Y si alguno ha contratado con ellos, como ha sido? Gracias!!!!
Échale un ojo a los hilos del palladium que seguro que allí encuentras alguna información.
⬆️ Arriba Capseal
Compartir:

Moderador de Zona
Moderador de Zona

Publicado:
rociorope Escribió:

Hola Amistad

niness Escribió:
Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

En 15 días nos vamos a RM. Nos alojaremos en el hotel collonial del complejo Grand Palladium

Hemos decidido alquilar un coche, ¿qué opináis mejor Avis en playa del carmen o la compañia que tiene una oficina ubicada en el propio hotel (dollar)? No tenemos referencias de dollar y no sabemos si fiarnos...¿alguien conoce esa compañia? ¿tenéis idea de cuanto cuesta? ¿se puede regatear? ¿se puede reservar via mail? Hemos enviado un correo pero no nos responden.

No sabemos a que hora empiezan a pasar las vans ni la frecuencia pero no sabemos si compensa alquilarlo en Playa del Carmen o no.

Muchas gracias!
Un saludo

Yo he reservado en otras agencias y ya llevo 2 años haciéndolo con dollar en el mismo Palladium. Lo he hecho así por pura comodidad, así no me tengo que preocupar de ir a por al coche a ningún sitio, ni que me lo traigan y a la hora de devolverlo lo mismo. Y la verdad es que han sido muy formales, y tenerlos en el mismo hotel me daba cierta seguridad por si tenía algún problema.

Yo tampoco pude por correo, ni en la web, me dijeron que los precios que trabajan son distintos. Este año el tema estaba, unos 1000, 1100 pesos los coches más básicos, con el seguro a todo riesgo.

Un saludo Amistad

Es comodísimo hacerlo en el hotel, este año volveré a reservar con ellos.
Amistad
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 71 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 115172 Lecturas - Última modificación: 31/03/2014

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro