Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
La carretera va a la playa o dirección a Coba y la oficina esta cerca del cruce de semaforos. La carretera que va a Cancún es perpendicular a esta. Las dos carreteras se cruzan en esos cuatro semaforos... No se si me explico mucho... Jejeje
Hola. Voy a alquilar choche desde el aeropuerto en Mayo. Cuando llegemos me dicen que ya será de noche. ( siete de la tarde) He leído en este foro que es peligroso conducir de noche . Que me decias los veteranos. Ya no se que pendar. ¿ Es peligroso circular de noche?
Gracias, un saludo
A que hotel vais? El trayecto desde el aeropuerto a los hoteles no puede ser mas facil, es solamente una carretera y luego girar a la izquierda donde este tu hotel, ademas el sol se pone pasadas las 7 de la tarde con lo que noche cerrada no sera hasta mas de las 8. Yo no le veo ningun peligro...
Hola. Voy a alquilar choche desde el aeropuerto en Mayo. Cuando llegemos me dicen que ya será de noche. ( siete de la tarde) He leído en este foro que es peligroso conducir de noche . Que me decias los veteranos. Ya no se que pendar. ¿ Es peligroso circular de noche?
Gracias, un saludo
Yo no veo ningún peligro
Si que encontrarás bastante circulación a esa hora, pero como te comenta magpie, una vez que sales a la general, que es de 2 carriles, solo tienes que seguir recto hasta encontrar tu hotel. Todo está muy bien indicado, sigue los carteles.
Magpie, niness .Muchas gracias. La verdad es que por lo que he visto por mapa ,tienes razón, es muy fácil, todo recto, no hay perdida. El hotel es Palladium, un pelin lejos, pero es la mejor zona. Lo que me preocupa es que se hiciera noche cerrada. Por lo que decis, habrá trafico, así no te sientes tan solo en un sitio totalmente nuevo.
Saludos.
Gracias, un saludo
Yo alquile el coche igual que tu y me moví por allí libremente, me fui a playa del Carmen una tarde y vinimos de noche sin ningún problema, eso si las normas hay que respetarlas.
Magpie, niness .Muchas gracias. La verdad es que por lo que he visto por mapa ,tienes razón, es muy fácil, todo recto, no hay perdida. El hotel es Palladium, un pelin lejos, pero es la mejor zona. Lo que me preocupa es que se hiciera noche cerrada. Por lo que decis, habrá trafico, así no te sientes tan solo en un sitio totalmente nuevo.
Saludos.
¿Solo? ya verás como no
LLegar al Palladium es muy fácil, como te comentamos todo recto. Al llegar a Playa del Carmen, hay un paso elevado dirección Tulum para no entrar en la circulación de la ciudad.
Y a 30 kms. De PdC, tienes el desvío a la izda, del hotel, ya verás el cartel que está perfectamente indicado, te pones a la izda, y haces el giro.
Gracias niness. Toda esa carretera de Cancun a Tulum es de doble carril no?. Pero la que va a chiken iza es solo un carril.creo. Y para repostar gasolina donde lo tenemos mas cerca del palladium?Supongo que en Tulum.
Un saludo
Gracias niness. Toda esa carretera de Cancun a Tulum es de doble carril no?. Pero la que va a chiken iza es solo un carril.creo. Y para repostar gasolina donde lo tenemos mas cerca del palladium?Supongo que en Tulum.
Un saludo
Un saludo
Si, es toda de 2 carriles. Y tienes varias gasolineras, una unos kms antes del llegar al Palladium, ahora no recuerdo donde pero cerca. Y llegando a Tulum, hay varias.
Un saludo
Vas encontrando gasolineras por la carretera.
Si, ¿Verdad capseal? no hay problemas para repostar, y a mitad de precio que en España
Sí la que va a Chichen Itza es de un carril pero esta señalizado y en buen estado, repostar yo siempre aconsejo que lo llenes y listo, el trayecto es algo largo pero también hay una gasolinera casi llegando. Te aconsejo que vayas temprano cuando amanezca porque después se llena de gente. Buen viaje! te va a a encantar la Riviera Maya nosotros hemos ido ya dos veces y alquilando coche y sin problemas
Normalmente si por el deposito, que es simplemente quedarse copia del numero de tarjeta donde puede hacerte el cargo cuando quieran. Con las de debito se puede hacer, pero te retienen el importe del deposito durante el periodo de alquiler. En efectivo en teoria si dejaras el deposito se podria, pero no se de nadie que haga eso, es bastante dinero..
Si, si que tienen también asistencia en viaje pero no me acuerdo de cuando nos lo explico... El tema de llantas y lunas a nosotros con el 0% deducible no nos dijo que lo incluía. Lunas si es por accidente si, pero por cualquier otro caso no y llantas tampoco.
Aunque no tuvimos ningún problema al devolverlo. La gasolina hay que devolverla como cuando te lo entregan. Yo estuve atenta en cuanto apuntó el nivel de depósito y legales también.
La oficina en Tulum está en la carretera que va a la playa, cerca del cruce de los 4 semaforos, muy cerca del pueblo. Casi enfrente del Walmart
Maite3184
Podrias confirmarme que esta es la localización de tulum car rental??
Alguien podría decirme que rent a car hay en los lobbys del Palladium? Y si alguno ha contratado con ellos, como ha sido? Gracias!!!!
Hola
niness Escribió:
Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!
En 15 días nos vamos a RM. Nos alojaremos en el hotel collonial del complejo Grand Palladium
Hemos decidido alquilar un coche, ¿qué opináis mejor Avis en playa del carmen o la compañia que tiene una oficina ubicada en el propio hotel (dollar)? No tenemos referencias de dollar y no sabemos si fiarnos...¿alguien conoce esa compañia? ¿tenéis idea de cuanto cuesta? ¿se puede regatear? ¿se puede reservar via mail? Hemos enviado un correo pero no nos responden.
No sabemos a que hora empiezan a pasar las vans ni la frecuencia pero no sabemos si compensa alquilarlo en Playa del Carmen o no.
Muchas gracias!
Un saludo
Yo he reservado en otras agencias y ya llevo 2 años haciéndolo con dollar en el mismo Palladium. Lo he hecho así por pura comodidad, así no me tengo que preocupar de ir a por al coche a ningún sitio, ni que me lo traigan y a la hora de devolverlo lo mismo. Y la verdad es que han sido muy formales, y tenerlos en el mismo hotel me daba cierta seguridad por si tenía algún problema.
Yo tampoco pude por correo, ni en la web, me dijeron que los precios que trabajan son distintos. Este año el tema estaba, unos 1000, 1100 pesos los coches más básicos, con el seguro a todo riesgo.
Un saludo
Es comodísimo hacerlo en el hotel, este año volveré a reservar con ellos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro