Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Cris1975 Escribió:
Muchiiiiiiisimas gracias,...otra cosa he visto una oferta con simartour para ir en junio por 975€, ¿qué os parece? ¿Está bien?¿puedo confiar en esta agencia?...
Desde luego que te puedes fiar ,muchos son los que ya viajaron con el y sin problema y mas serán los que sigan viajando con el , es de confianza total , pero también decirte que hay en el foro agencias con un precio un poco mas barato sobre 962e y seguro que si les llamas todavía te lo bajarían un poco mas
Cris1975 Escribió:
Me gustaría que alguien me recomendara hotel en riviera maya, he estado mirando el gran palladium kantenah y me gusta bastante, ¿qué os parece? ¿Algún otro os parece mejor?¿qué tal la playa?¿es fácil desplazarse desde aquí para hacer alguna excursión?.....
No, no, el Palladium no que es muy malo , por eso voy yo jejejeje , pero si es que al final todos vamos al mejor hotel de la Riviera Maya , lo vamos a llenar , mejor cambia de hotel o que me quedo sin habitación jajajajaja
Ahora en serio es uno de los mejores complejos de la Riviera Maya , te encantara , Palladium es sinónimo de calidad y atención al cliente , bueno mas que atención es mimo al cliente, te cuidan como a su familia ya veras que bien estaras en el , pero tiene un defecto muy grande , te lo tengo que advertir , te enamoraras de el y querras regresar año tras año
Yo he estado en el Palladium, y aunque tiene una playa excelente, y las piscinas tampoco están mal, no he notado el mimo al cliente en ningún momento, empezando por la camarera de mi habitación. Por otro lado, la comida en buffets y restaurantes temáticos dejaba un poco que desear, desde mi punto de vista. Quizás, es que soy muy exigente, no lo sé. Pero en una excursión en la que coincidí con más españoles de otros hoteles y comimos en Akumal, yo alabé la calidad de la comida de ese día... La mejor de toda la semana, y me dijeron que en sus hoteles se comía mejor.
En fin, cuestión de gustos.
Aparte, el Collonial se cae a trozos: el techo del baño y la bañera picados y cada vez que abría la puerta del baño, la escoyola daba un salto....
Y por cierto, el cajero de pesos siempre estaba estropeado.
Hola Diana , yo es la tercera vez que viajo a este hotel, evidente la percepción de cada uno puede ser distinta, yo siempre he sentido que la atención ha sido impecable.
Respecto a la comida , me considero exigente, soy una buena cocinera ,perdón por la inmodestia y considero que la elaboración y presentación es muy buena y cuidada, sin menospreciar los demás complejos naturalmente , pongo algunas fotos de muestra.
diana33 Escribió:
Yo he estado en el Palladium, y aunque tiene una playa excelente, y las piscinas tampoco están mal, no he notado el mimo al cliente en ningún momento, empezando por la camarera de mi habitación. Por otro lado, la comida en buffets y restaurantes temáticos dejaba un poco que desear, desde mi punto de vista. Quizás, es que soy muy exigente, no lo sé. Pero en una excursión en la que coincidí con más españoles de otros hoteles y comimos en Akumal, yo alabé la calidad de la comida de ese día... La mejor de toda la semana, y me dijeron que en sus hoteles se comía mejor.
En fin, cuestión de gustos.
Aparte, el Collonial se cae a trozos: el techo del baño y la bañera picados y cada vez que abría la puerta del baño, la escoyola daba un salto....
Y por cierto, el cajero de pesos siempre estaba estropeado.
Yo la verdad no soy muy exigente con las comidas , pero me encanta lo bueno , al contrario de mi pareja que es muy , demasiado exígete con las comidas pero le encanta la cadena Palladium por la calidad de sus comidas y restaurantes , por eso repetimos en esta cadena , no se como serán los demás de exigentes , pero mi mujer si se que es demasiado y voy a este hotel con toda la confianza, en cuanto a las habitaciones no se pero por lo que yo se están genial , a lo mejor te toco la peor , y lo tuyo fue mala suerte , pero si la mayoría dicen que es una maravilla de hotel ,por algo sera
Como punto positivo, aparte de la playa y piscinas, destacaré las variedades de gazpacho. Delicioso. Pero por lo demás: comí en los buffets y probé los temáticos: mexicano, japonés, chino, steak house y mediterráneo. El único por el que doy algo es por el mediterráneo. El arroz del sushi no sabía a arroz de sushi ni tenía la textura....y sabía igual que el arroz de acompañamiento del mejicano. Mi marido pidió postres con chocolate en todos los restaurantes, y dice que estaban todos iguales: sin sabor.Yo probé alguno (no soy de chocolate) y doy fé que tenía razón. No sé, ya te digo: gustos.
Respecto a la habitación, ya te digo: el baño daba pena de viejo. Eso no quiere decir que no estuviera limpio. Y el servicio: a su bola.
Yo aún soy más conformista que mi marido, pero él se decepcionó bastante, pues esperaba calidad y trato similar a otros lugares adonde hemos viajado.
De todas formas, afortunadamente, lo bonito del viaje es todo que hay que ver más allá del hotel. Y los que repetís, seguro que lo hacéis por eso. Y eso yo también lo tengo claro: no sé donde me alojaré, pero repetiré destino tarde o temprano :))
Buenas a tod@s. Tengo oferta del mismo precio para el hotel RIU Tequila y el SANDOS CARACOL. Cual de ellos me recomendais? Somos 4, dos adutos y dos niñas de 7 a p.
Buenas a tod@s. Tengo oferta del mismo precio para el hotel RIU Tequila y el SANDOS CARACOL. Cual de ellos me recomendais? Somos 4, dos adutos y dos niñas de 7 a p.
Un saludo y gracias
De los 2 yo te recomendaría el Riu Tequila, que aunque no tiene playa no es ningún problema ya que está a escasos 5 minutos caminando, y puedes utilizar las instalaciones de los demás Riu que si tienen Playa como el Yucatán y Playacar, la playa es mucho mejor que la del Sandos Caracol y considero mejor en calidad de instalaciones, alimentos y bebidas. El trato del personal es muy bueno y se encuentra a escasos 5 minutos en taxi de Playa del Carmen.
Yo también te aconsejo el Tequila, lo de la playa es una nimiedad pq en 5 minutos estás, y puedes quedarte sin problema en los otros dos si te apetece comer o tumbarte en sus piscinas
Hola somos una pareja de 25 y 28 años que viajamos al riu yucatan entre el 20 de julio y el 3 de agosto, alguien que se hospede por allí para hacer alguna excursion y que salgan mas bartas?
hola somos una pareja de 25 y 28 años que viajamos al riu yucatan entre el 20 de julio y el 3 de agosto, alguien que se hospede por allí para hacer alguna excursion y que salgan mas bartas?
lore bienvenidos al foro
Mejor aquí para encontrar compis o acloparte a excursiones