Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Como punto positivo, aparte de la playa y piscinas, destacaré las variedades de gazpacho. Delicioso. Pero por lo demás: comí en los buffets y probé los temáticos: mexicano, japonés, chino, steak house y mediterráneo. El único por el que doy algo es por el mediterráneo. El arroz del sushi no sabía a arroz de sushi ni tenía la textura....y sabía igual que el arroz de acompañamiento del mejicano. Mi marido pidió postres con chocolate en todos los restaurantes, y dice que estaban todos iguales: sin sabor.Yo probé alguno (no soy de chocolate) y doy fé que tenía razón. No sé, ya te digo: gustos.
Respecto a la habitación, ya te digo: el baño daba pena de viejo. Eso no quiere decir que no estuviera limpio. Y el servicio: a su bola.
Yo aún soy más conformista que mi marido, pero él se decepcionó bastante, pues esperaba calidad y trato similar a otros lugares adonde hemos viajado.
De todas formas, afortunadamente, lo bonito del viaje es todo que hay que ver más allá del hotel. Y los que repetís, seguro que lo hacéis por eso. Y eso yo también lo tengo claro: no sé donde me alojaré, pero repetiré destino tarde o temprano :))
Buenas a tod@s. Tengo oferta del mismo precio para el hotel RIU Tequila y el SANDOS CARACOL. Cual de ellos me recomendais? Somos 4, dos adutos y dos niñas de 7 a p.
Buenas a tod@s. Tengo oferta del mismo precio para el hotel RIU Tequila y el SANDOS CARACOL. Cual de ellos me recomendais? Somos 4, dos adutos y dos niñas de 7 a p.
Un saludo y gracias
De los 2 yo te recomendaría el Riu Tequila, que aunque no tiene playa no es ningún problema ya que está a escasos 5 minutos caminando, y puedes utilizar las instalaciones de los demás Riu que si tienen Playa como el Yucatán y Playacar, la playa es mucho mejor que la del Sandos Caracol y considero mejor en calidad de instalaciones, alimentos y bebidas. El trato del personal es muy bueno y se encuentra a escasos 5 minutos en taxi de Playa del Carmen.
Yo también te aconsejo el Tequila, lo de la playa es una nimiedad pq en 5 minutos estás, y puedes quedarte sin problema en los otros dos si te apetece comer o tumbarte en sus piscinas
Hola somos una pareja de 25 y 28 años que viajamos al riu yucatan entre el 20 de julio y el 3 de agosto, alguien que se hospede por allí para hacer alguna excursion y que salgan mas bartas?
hola somos una pareja de 25 y 28 años que viajamos al riu yucatan entre el 20 de julio y el 3 de agosto, alguien que se hospede por allí para hacer alguna excursion y que salgan mas bartas?
lore bienvenidos al foro
Mejor aquí para encontrar compis o acloparte a excursiones
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Joy523 Escribió:
cual recomendais entre estos tres?
- Riu Tequila
- Grand Sirenis
- Palladium Kantenah-Colonial
Hola, yo sin duda te recomiendo el Palladium por la playa, las piscinas, los restaurantes, los servicios y ahora además porque tienes wifi gratis en todo el hotel incluyendo habitaciones. Ademas la situación es ideal para moverse por la zona.
La zona sin duda a mi me gusta mas donde estan situados Palladium y Sirenis, Riu esta dentro de la urb playacar, pegada a pdc, a mi me gusta infinitamente mas la zona de los otros 2.
Hola, estoy hecha un lio mirando tantos hoteles y tantos precios... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
No somos capaces de decidirnos entre: El Bahía Príncipe Sian kaa, el iberostar paraíso Maya o el palladium White and sand
Muchas gracias
POR ZONA estos dos: El Bahía Príncipe o palladium White , yo soy una enamorada de Palladium así que sin duda te diria ese , el White ademas es ya una categoria alta, aunque cualquiera de los Palladium esta de lujo....
el iberostar paraíso , es otra zona completamente distinta...ayudate de google maps xfi y lo veras..., como marca es una de las mejores también, cualquiera de los que dices son buenos....filtra por excursiones,y zona y playas...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
LaraG Escribió:
Hola, estoy hecha un lio mirando tantos hoteles y tantos precios... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
No somos capaces de decidirnos entre: El Bahía Príncipe Sian kaa, el iberostar paraíso Maya o el palladium White and sand
Muchas gracias
Pues es complicado, yo si sería para mi, descartaría el primero el Bahía Príncipe , no le conozco, pero no me gustan los hoteles que no están en la playa y depender de traslados, White Sand o Paraiso Maya, pues muy difícil elección, los dos son buenos hoteles, con unas instalaciones increíbles, con ninguno te vas a equivocar, si sería para mi y mi pareja me iría al Iberostar Paraiso Maya, por su situación, cerca de Playa del Carmen, Cancún y del aeropuerto, pero eso ya son gustos de cada uno.
Hola!
Yo he estuve hace años en el Pariso Maya y el año pasado en Palladium , en el Kantenah, no en White Sand, pero salvo las habitaciones, todo lo demás era compartido (comidas, espacios comunes, animación, etc) y , sin duda, me quedo con Iberostar. Todo era mejor : comida, instalaciones (tienen hasta un rio lento!), animación , espectáculos... No puedo hablar de las habitaciones porque no entré en White Sand, pero las del Maya eran espectaculares, teníamos un concierge para nosotros, que es una pamplina, pero hace bonito .
Lo único que puede haber dudas es por la playa, verás , yo fui en Diciembre y hubo mal tiempo por lo que el agua estaba revuelta y no nos bañamos, así que no sé cómo será con buen tiempo, pero por lo demás, ni te lo pienses : Iberostar del tirón.
Un saludo!!
Hola,soy nueva en el foro, y antes de escribir e leido un monton de opiniones diversas sobre los hoteles. Me considero un poco "friki" en esto de buscar hoteles, apuntar cosas buenas, malas, playas...etc, seguro que mas de un@ me entiende... Y antes de volver a la agencia por quinta vez y que te metan ellos un hotel por el que se llevan comisión...queria saber vuestra opinion. Ando con dudas sobre estos hoteles, o mejor dicho complejos: iberostar (paraiso beach o del mar), palladium(colonial o kantenah), bahia principe (cualquiera de los 3) o riu(lupita y tequila se que estan mas lejos de la playa,asi que quedan descartados, así que serian yucatan o playacar) y por ultimo uno recomendado por una amiga que viajo en septiembre del año pasado que es el catalonia playa maroma privileged, con una de las mejores playas del mundo.
Vaya chapilla os he pegado...ejje, muchas gracias de antemano por contestar y saludos a todos.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
noemy86 Escribió:
hola,soy nueva en el foro, y antes de escribir e leido un monton de opiniones diversas sobre los hoteles. Me considero un poco "friki" en esto de buscar hoteles, apuntar cosas buenas, malas, playas...etc, seguro que mas de un@ me entiende... Y antes de volver a la agencia por quinta vez y que te metan ellos un hotel por el que se llevan comisión...queria saber vuestra opinion. Ando con dudas sobre estos hoteles, o mejor dicho complejos: iberostar (paraiso beach o del mar), palladium(colonial o kantenah), bahia principe (cualquiera de los 3) o riu(lupita y tequila se que estan mas lejos de la playa,asi que quedan descartados, así que serian yucatan o playacar) y por ultimo uno recomendado por una amiga que viajo en septiembre del año pasado que es el catalonia playa maroma privileged, con una de las mejores playas del mundo.
Vaya chapilla os he pegado...ejje, muchas gracias de antemano por contestar y saludos a todos.
Bienvenida al foro
De los hoteles que comentas solo conozco Palladium, la gente también habla muy bien del Iberostar y sin duda la mejor playa de los hoteles que mencionas es playa Maroma.
Como solo conozco Paladium te puedo decir que la playa es muy bonita y tiene enormes zonas en las que no hay piedras y otras con rocas ideal para hacer snorkel, otra ventaja del hotel es que tiene internet gratis en todo el complejo incluyendo habitaciones, las cenas en tematicos son ilimitadas, la situación del hotel es ideal para las excursiones. El colonial y el Katenah son para mi los mejor situados pero las habitaciones de segundo estan reformadas.
No se si te he aclarado algo pero ya sabes que puedes preguntar todo lo que quieras