RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 68 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 123377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Me queda claro. La verdad es que si la playa es mejor, la distancia no es problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de 25 y 28 años que viajamos al riu yucatan entre el 20 de julio y el 3 de agosto, alguien que se hospede por allí para hacer alguna excursion y que salgan mas bartas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

loretojavi Escribió:
hola somos una pareja de 25 y 28 años que viajamos al riu yucatan entre el 20 de julio y el 3 de agosto, alguien que se hospede por allí para hacer alguna excursion y que salgan mas bartas?

lore bienvenidos al foro

Mejor aquí para encontrar compis o acloparte a excursiones

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual recomendais entre estos tres?
- Riu Tequila
- Grand Sirenis
- Palladium Kantenah-Colonial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joy523 Escribió:
cual recomendais entre estos tres?
- Riu Tequila
- Grand Sirenis
- Palladium Kantenah-Colonial

Hola, yo sin duda te recomiendo el Palladium por la playa, las piscinas, los restaurantes, los servicios y ahora además porque tienes wifi gratis en todo el hotel incluyendo habitaciones. Ademas la situación es ideal para moverse por la zona.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joy523
Yo igual Paladium

La zona sin duda a mi me gusta mas donde estan situados Palladium y Sirenis, Riu esta dentro de la urb playacar, pegada a pdc, a mi me gusta infinitamente mas la zona de los otros 2.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy hecha un lio mirando tantos hoteles y tantos precios... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
No somos capaces de decidirnos entre: El Bahía Príncipe Sian kaa, el iberostar paraíso Maya o el palladium White and sand
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

LaraG

POR ZONA estos dos: El Bahía Príncipe o palladium White , yo soy una enamorada de Palladium así que sin duda te diria ese , el White ademas es ya una categoria alta, aunque cualquiera de los Palladium esta de lujo....

el iberostar paraíso , es otra zona completamente distinta...ayudate de google maps xfi y lo veras..., como marca es una de las mejores también, cualquiera de los que dices son buenos....filtra por excursiones,y zona y playas...

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LaraG Escribió:
Hola, estoy hecha un lio mirando tantos hoteles y tantos precios... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.
No somos capaces de decidirnos entre: El Bahía Príncipe Sian kaa, el iberostar paraíso Maya o el palladium White and sand
Muchas gracias

Pues es complicado, yo si sería para mi, descartaría el primero el Bahía Príncipe , no le conozco, pero no me gustan los hoteles que no están en la playa y depender de traslados, White Sand o Paraiso Maya, pues muy difícil elección, los dos son buenos hoteles, con unas instalaciones increíbles, con ninguno te vas a equivocar, si sería para mi y mi pareja me iría al Iberostar Paraiso Maya, por su situación, cerca de Playa del Carmen, Cancún y del aeropuerto, pero eso ya son gustos de cada uno.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por ayudarme con la elección!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo he estuve hace años en el Pariso Maya y el año pasado en Palladium , en el Kantenah, no en White Sand, pero salvo las habitaciones, todo lo demás era compartido (comidas, espacios comunes, animación, etc) y , sin duda, me quedo con Iberostar. Todo era mejor : comida, instalaciones (tienen hasta un rio lento!), animación , espectáculos... No puedo hablar de las habitaciones porque no entré en White Sand, pero las del Maya eran espectaculares, teníamos un concierge para nosotros, que es una pamplina, pero hace bonito .
Lo único que puede haber dudas es por la playa, verás , yo fui en Diciembre y hubo mal tiempo por lo que el agua estaba revuelta y no nos bañamos, así que no sé cómo será con buen tiempo, pero por lo demás, ni te lo pienses : Iberostar del tirón.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,soy nueva en el foro, y antes de escribir e leido un monton de opiniones diversas sobre los hoteles. Me considero un poco "friki" en esto de buscar hoteles, apuntar cosas buenas, malas, playas...etc, seguro que mas de un@ me entiende... Y antes de volver a la agencia por quinta vez y que te metan ellos un hotel por el que se llevan comisión...queria saber vuestra opinion. Ando con dudas sobre estos hoteles, o mejor dicho complejos: iberostar (paraiso beach o del mar), palladium(colonial o kantenah), bahia principe (cualquiera de los 3) o riu(lupita y tequila se que estan mas lejos de la playa,asi que quedan descartados, así que serian yucatan o playacar) y por ultimo uno recomendado por una amiga que viajo en septiembre del año pasado que es el catalonia playa maroma privileged, con una de las mejores playas del mundo.
Vaya chapilla os he pegado...ejje, muchas gracias de antemano por contestar y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noemy86 Escribió:
hola,soy nueva en el foro, y antes de escribir e leido un monton de opiniones diversas sobre los hoteles. Me considero un poco "friki" en esto de buscar hoteles, apuntar cosas buenas, malas, playas...etc, seguro que mas de un@ me entiende... Y antes de volver a la agencia por quinta vez y que te metan ellos un hotel por el que se llevan comisión...queria saber vuestra opinion. Ando con dudas sobre estos hoteles, o mejor dicho complejos: iberostar (paraiso beach o del mar), palladium(colonial o kantenah), bahia principe (cualquiera de los 3) o riu(lupita y tequila se que estan mas lejos de la playa,asi que quedan descartados, así que serian yucatan o playacar) y por ultimo uno recomendado por una amiga que viajo en septiembre del año pasado que es el catalonia playa maroma privileged, con una de las mejores playas del mundo.
Vaya chapilla os he pegado...ejje, muchas gracias de antemano por contestar y saludos a todos.

Bienvenida al foro

De los hoteles que comentas solo conozco Palladium, la gente también habla muy bien del Iberostar y sin duda la mejor playa de los hoteles que mencionas es playa Maroma.

Como solo conozco Paladium te puedo decir que la playa es muy bonita y tiene enormes zonas en las que no hay piedras y otras con rocas ideal para hacer snorkel, otra ventaja del hotel es que tiene internet gratis en todo el complejo incluyendo habitaciones, las cenas en tematicos son ilimitadas, la situación del hotel es ideal para las excursiones. El colonial y el Katenah son para mi los mejor situados pero las habitaciones de segundo estan reformadas.

No se si te he aclarado algo pero ya sabes que puedes preguntar todo lo que quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos nosotros vamos desde el 7 de septiembre al 14 y nos hemos decidido por el palladium Royal suite Yucatán por que nos han dicho que es espectacular
⬆️ Arriba

Willy Fog

venteño2014 Escribió:
Buenas a todos nosotros vamos desde el 7 de septiembre al 14 y nos hemos decidido por el palladium Royal suite Yucatán por que nos han dicho que es espectacular

Te ""han dicho"" bien ¡¡¡ es un lujazo créeme....sera casi imposible que no regreses
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venteño2014 Escribió:

Un acierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque aun queda tiempo para ir estoy deseando de ir ya jejejejeje a la vuelta colgaré fotos para que veáis como es aquello ya que no he visto ninguna foto de aquel sitio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venteño2014 Escribió:
Aunque aun queda tiempo para ir estoy deseando de ir ya jejejejeje a la vuelta colgaré fotos para que veáis como es aquello ya que no he visto ninguna foto de aquel sitio

¿De donde no has visto fotos?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes