RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 8) ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 69 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 123355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,soy nueva en el foro, y antes de escribir e leido un monton de opiniones diversas sobre los hoteles. Me considero un poco "friki" en esto de buscar hoteles, apuntar cosas buenas, malas, playas...etc, seguro que mas de un@ me entiende... Y antes de volver a la agencia por quinta vez y que te metan ellos un hotel por el que se llevan comisión...queria saber vuestra opinion. Ando con dudas sobre estos hoteles, o mejor dicho complejos: iberostar (paraiso beach o del mar), palladium(colonial o kantenah), bahia principe (cualquiera de los 3) o riu(lupita y tequila se que estan mas lejos de la playa,asi que quedan descartados, así que serian yucatan o playacar) y por ultimo uno recomendado por una amiga que viajo en septiembre del año pasado que es el catalonia playa maroma privileged, con una de las mejores playas del mundo.
Vaya chapilla os he pegado...ejje, muchas gracias de antemano por contestar y saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noemy86 Escribió:
hola,soy nueva en el foro, y antes de escribir e leido un monton de opiniones diversas sobre los hoteles. Me considero un poco "friki" en esto de buscar hoteles, apuntar cosas buenas, malas, playas...etc, seguro que mas de un@ me entiende... Y antes de volver a la agencia por quinta vez y que te metan ellos un hotel por el que se llevan comisión...queria saber vuestra opinion. Ando con dudas sobre estos hoteles, o mejor dicho complejos: iberostar (paraiso beach o del mar), palladium(colonial o kantenah), bahia principe (cualquiera de los 3) o riu(lupita y tequila se que estan mas lejos de la playa,asi que quedan descartados, así que serian yucatan o playacar) y por ultimo uno recomendado por una amiga que viajo en septiembre del año pasado que es el catalonia playa maroma privileged, con una de las mejores playas del mundo.
Vaya chapilla os he pegado...ejje, muchas gracias de antemano por contestar y saludos a todos.

Bienvenida al foro

De los hoteles que comentas solo conozco Palladium, la gente también habla muy bien del Iberostar y sin duda la mejor playa de los hoteles que mencionas es playa Maroma.

Como solo conozco Paladium te puedo decir que la playa es muy bonita y tiene enormes zonas en las que no hay piedras y otras con rocas ideal para hacer snorkel, otra ventaja del hotel es que tiene internet gratis en todo el complejo incluyendo habitaciones, las cenas en tematicos son ilimitadas, la situación del hotel es ideal para las excursiones. El colonial y el Katenah son para mi los mejor situados pero las habitaciones de segundo estan reformadas.

No se si te he aclarado algo pero ya sabes que puedes preguntar todo lo que quieras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos nosotros vamos desde el 7 de septiembre al 14 y nos hemos decidido por el palladium Royal suite Yucatán por que nos han dicho que es espectacular
⬆️ Arriba

Willy Fog

venteño2014 Escribió:
Buenas a todos nosotros vamos desde el 7 de septiembre al 14 y nos hemos decidido por el palladium Royal suite Yucatán por que nos han dicho que es espectacular

Te ""han dicho"" bien ¡¡¡ es un lujazo créeme....sera casi imposible que no regreses
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venteño2014 Escribió:

Un acierto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque aun queda tiempo para ir estoy deseando de ir ya jejejejeje a la vuelta colgaré fotos para que veáis como es aquello ya que no he visto ninguna foto de aquel sitio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venteño2014 Escribió:
Aunque aun queda tiempo para ir estoy deseando de ir ya jejejejeje a la vuelta colgaré fotos para que veáis como es aquello ya que no he visto ninguna foto de aquel sitio

¿De donde no has visto fotos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por aquí, he mirado algunas fotos pero otras no me deja verlas, pero que alguna si que he visto, por ejemplo, las imagenes de los enchufes del palladium no las he visto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venteño2014 Escribió:
Por aquí, he mirado algunas fotos pero otras no me deja verlas, pero que alguna si que he visto, por ejemplo, las imagenes de los enchufes del palladium no las he visto

Ah! entiendo, porque de las Royal Suites hay muchísimas:

HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

⬆️ Arriba

Travel Addict

Por eso quiero hacer un pequeño reportaje de la habitación y de todo jejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas es la primera vez que voy a ir a Rivera Maya. Me podríais recomendar un par de hoteles. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

chico_nino Escribió:
Buenas es la primera vez que voy a ir a Rivera Maya. Me podríais recomendar un par de hoteles. Gracias
Sería mejor que pidas presupuesto a alguna agencia, bien en las que se publicitan en el foro, bien en la calle y después en función de lo que te den es más fácil recomendarte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas he mirado algún hotel y me gustaría q me aconsejarais.Y si Hay alguno Mejor por el mismo precio. Seria para Agosto

Riu Tequila 1166 por persona
Ocean Maya Royale 1300

Los e mirado en logitravel

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

chico_nino Escribió:
Buenas he mirado algún hotel y me gustaría q me aconsejarais.Y si Hay alguno Mejor por el mismo precio. Seria para Agosto

Riu Tequila 1166 por persona
Ocean Maya Royale 1300

Los e mirado en logitravel

Gracias
Pide presupuesto a simantour ! Tiene muy buenos precios ! Y todos hablan maravillas de ellos !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Asi es , comentales a simartour, yo siempre hablo con Mario y fenomenal todo

www.losviajeros.com/ ...15#4345615

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros ya hemos reservado con Mario de simartour y la verdad que muy buen profesional y el precio inmejorable. Nosotros vamos el 5 de octubre
⬆️ Arriba

Willy Fog

verdu_rodenas

Pues tranquilos que estáis en muy buenas manos con Simartour, ya lo veras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda con el tema del snokel, bueno más bien estoy perdido, el complejo tiene actividades de snorkel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venteño2014 Escribió:
Tengo una duda con el tema del snokel, bueno más bien estoy perdido, el complejo tiene actividades de snorkel?

venteño si necesitas información sobre esnorquel en RM en general, es mejor que te informes en el hilo:

SNORKEL EN RIVIERA MAYA

Y si es algo exclusivo del hotel, pregúntalo en el hilo del hotel, o mejor dicho, en el del complejo en general

COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Así no de dispersa la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando ya nos habíamos decidido por el Palladium Kantenah, va y Pullmantur tiene ya cerrada la venta. Recomendadme otro hotel que esté bien por favor. Me han dado precio de Grand Sirenis, Iberostar Paraíso del Mar, Barceló Maya Caribe... Pero estoy abierto a más posibilidades. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes