Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
krissler477 Escribió:
VANESSAO Escribió:
¿El occidental grand xcaret es el mismo hotel que el flamingo? Es que mirando traslado desde el aeropueto solo me dan la opción del flamingo.
Uffff pues la verdad es que me pillas en eso.... Yo lo conozco como Hotel Occidental Grand Xcaret Resort&Spá .....yo no sé si antes o en algun lado lo conocen como Hotel Occidental Flamingo ....a ver si alguien nos saca de la duda...
Siento no poder ayudar en este caso
Cuando estuve yo hace cuatro años se llamaba de las dos formas
¿El occidental grand xcaret es el mismo hotel que el flamingo? Es que mirando traslado desde el aeropueto solo me dan la opción del flamingo.
Uffff pues la verdad es que me pillas en eso.... Yo lo conozco como Hotel Occidental Grand Xcaret Resort&Spá .....yo no sé si antes o en algun lado lo conocen como Hotel Occidental Flamingo ....a ver si alguien nos saca de la duda...
Siento no poder ayudar en este caso
Cuando estuve yo hace cuatro años se llamaba de las dos formas
VANESSAO Escribió:
Gracias por vuestra ayuda.
¿Volviste contenta isjomi?
Pues no mucho, la verdad. No me encanto el hotel y las demas veces que he ido he estado en el Palladium.
El hotel es bonito y tiene la ventaja de estar al lado de Xcaret pero por otro lado esta muy lejos de la carretera federal para coger VAN para moverte por allí.
No me gusto que aun teniendo todo incluido y estando en la zona Royal como fue nuestro caso si te querias tomar un expreso en el bar del loby te lo cobraban aparte y esto no nos ha pasado en ningun otro hotel.
Como estabamos es la zona Royal teniamos un restaurante exclusivo con una calidad espectacular, la comida divina pero el servicio era pesimo, te llegabas a deseperar por lo que tardaban en servir la mesa y entre plato y plato podian pasar 20 o 25 minutos y otros tantos para el postre y esto aunque estuvieramos solo dos mesas. Terminamos por pedir las cenas a la habitación.
En cuanto a al playa ya sabeis que es artificial y muy pequeña y estando allí merece la pena ir a un hotel que tenga una playa grande para poder pasear.
Esta es mi experiencia, nosotros no volveremos a ir.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Gracias por tu opinión isjomi, la verdad es que leo muchas opiniones negativas del hotel y no sé que hacer: cogimos una buena oferta y cambiar de hotel se nos saldría bastante del presupuesto, ya que antes estaremos 15 días por la costa oeste de EEUU. No sé qué haremos al final, encima nosotros no iríamos al royal
VANESSAO Escribió:
Gracias por tu opinión isjomi, la verdad es que leo muchas opiniones negativas del hotel y no sé que hacer: cogimos una buena oferta y cambiar de hotel se nos saldría bastante del presupuesto, ya que antes estaremos 15 días por la costa oeste de EEUU. No sé qué haremos al final, encima nosotros no iríamos al royal
Elegir hotel es siempre una elección complicada y mas cuando lees criticas no muy positivas. Pero ya te digo que es un hotel bonito y al final lo que importa es que el destino merece la pena vayas al hotel que vayas. Si se ajusta a tu presupuesto pues no lo pienses mas y disfrutalo.
Elegir hotel es siempre una elección complicada y mas cuando lees criticas no muy positivas. Pero ya te digo que es un hotel bonito y al final lo que importa es que el destino merece la pena vayas al hotel que vayas. Si se ajusta a tu presupuesto pues no lo pienses mas y disfrutalo.
Saludos
Vaya Isjomi!! Siento q no pudieses disfrutar del hotel como se merece unas vacaciones ....
Vamos a ver, te explico: las VAN recorren de Playa del Carmen hasta Tulum Pueblo. Las ruinas de Chichen Itzá están como a 3 horas de viaje "infernal" en coche, es por ello por lo que te digo que las VAN NO llegan a Chichen, llegan a Tulum y desde Tulum pues tendras que coger otro medio de transporte.
¿Qué mes vas para allá?
La opción sin duda mas barata es hacer grupo con más gente del foro que coincida con vosotros allí y formar un grupo de 8-10 y así os podéis repartir el costo del taxista. Entra en el foro del mes en el que vas a visitar RM y empieza a moverte....muy probablemente ya haya grupos incluso formados en el que puedas unirte....
Contacta con ello y si no hay uno , pide precio a los taxistas que hay algunos de ellos que te asignan a un grupo que les quede hueco (sé que Andres de la Mora y J. Carlos Hedding lo hacen).
Las otras opciones para ir a Chichen son arriesgadas y no sé si economicamente más factibles. Probablemente te digan de alquilar un coche o montarte en autobus desde Tulum, pero de esa manera dependeras del horario del bus y si lo pierdes es una put....
Bueno espero haberte ayudado y cualquier dudilla ya sabes....
Salu2
Muchas gracias! Ya me queda todo más claro Supongo que si sera mejor ir en algun grupo en vez de por libre que ayer estuve mirando el mapa y chichen esta lejisimos x_x
Vamos a ver, te explico: las VAN recorren de Playa del Carmen hasta Tulum Pueblo. Las ruinas de Chichen Itzá están como a 3 horas de viaje "infernal" en coche, es por ello por lo que te digo que las VAN NO llegan a Chichen, llegan a Tulum y desde Tulum pues tendras que coger otro medio de transporte.
¿Qué mes vas para allá?
La opción sin duda mas barata es hacer grupo con más gente del foro que coincida con vosotros allí y formar un grupo de 8-10 y así os podéis repartir el costo del taxista. Entra en el foro del mes en el que vas a visitar RM y empieza a moverte....muy probablemente ya haya grupos incluso formados en el que puedas unirte....
Contacta con ello y si no hay uno , pide precio a los taxistas que hay algunos de ellos que te asignan a un grupo que les quede hueco (sé que Andres de la Mora y J. Carlos Hedding lo hacen).
Las otras opciones para ir a Chichen son arriesgadas y no sé si economicamente más factibles. Probablemente te digan de alquilar un coche o montarte en autobus desde Tulum, pero de esa manera dependeras del horario del bus y si lo pierdes es una put....
Bueno espero haberte ayudado y cualquier dudilla ya sabes....
Salu2
Muchas gracias! Ya me queda todo más claro Supongo que si sera mejor ir en algun grupo en vez de por libre que ayer estuve mirando el mapa y chichen esta lejisimos x_x
Un saludo
¿Cuándo vas para allá? .... Entra en la Lista de Viajeros de tu mes y empieza a quedar con personas y te será mucho más facil y económico encontrar grupo y que te salga todo más barato...
Qué NO entra en el todo incluido? Cafés, bebidas, comidas en ciertos bares y a ciertas horas... Es para ir sin miedo a esos sitios sin que nos la vayan a clavar...
Qué NO entra en el todo incluido? Cafés, bebidas, comidas en ciertos bares y a ciertas horas... Es para ir sin miedo a esos sitios sin que nos la vayan a clavar...
Gracias por todo!
En el hotel tienes el T.I con lo qe te entra absolutamente TODO de comidas y bebidas en bares, buffet y restaurantes.... Solo hay una esquinita en la zona del bar del lobbie que ponen Cafe Expresso que está fuera del TI.
Al menos yo recorrí todo el hotel y todos y cada uno de los bares/restaurante y nunca me pusieron pega alguna . De hecho, las bebidas me las pedía de marca, nada del básico.
Si pides un cubata de ron sin especificar marca te pondrán del básico pero si le dices un Brugal con lo que sea te sirven ese que has pedido. Hay muchos marcas d licores en las que elegir.
Por otro lado , obviamente NO entra ni Spá, ni masajes en la playa, ni actividades de pago, ni compras que tu hagas en las tiendecillas.... (OBVIO )
Gracias por todo!
En el hotel tienes el T.I con lo qe te entra absolutamente TODO de comidas y bebidas en bares, buffet y restaurantes.... Solo hay una esquinita en la zona del bar del lobbie que ponen Cafe Expresso que está fuera del TI.
Al menos yo recorrí todo el hotel y todos y cada uno de los bares/restaurante y nunca me pusieron pega alguna . De hecho, las bebidas me las pedía de marca, nada del básico.
Si pides un cubata de ron sin especificar marca te pondrán del básico pero si le dices un Brugal con lo que sea te sirven ese que has pedido. Hay muchos marcas d licores en las que elegir.
Por otro lado , obviamente NO entra ni Spá, ni masajes en la playa, ni actividades de pago, ni compras que tu hagas en las tiendecillas.... (OBVIO )
Salu2
La langosta tampoco está incluido en el TI del hotel..... No sé si vas al Royal (zona VIP con bares exclusivos y tal) si en la zona del Royal lo incluye..... Pero en el normal NO está incluida : te cuesta creo q recordar 20 dolares por pax.
Hola buenas noches. .mi pareja y yo estuvimos en este mismo hotel hace 3 años y haciendo amistad por aquí lo pasamos genial...ya que nos encantó el hotel teníamos pensado volver del 7 al 14 de agosto..hay alguien por estas fechas ??tenemos 29 y 28 años. Y nuestra intención es coincidir con más gente para repetir la experiencia de la última vez. ..espero que alguien se anime!
Hola buenas noches. .mi pareja y yo estuvimos en este mismo hotel hace 3 años y haciendo amistad por aquí lo pasamos genial...ya que nos encantó el hotel teníamos pensado volver del 7 al 14 de agosto..hay alguien por estas fechas ??tenemos 29 y 28 años. Y nuestra intención es coincidir con más gente para repetir la experiencia de la última vez. ..espero que alguien se anime!
realmente no coincido porque este año voy a otro destino , pero me gusta que la experiencia que tuvistes hace 3 años te haga repetir en el hotel !! Es que ultimamente parece que el único que lo ha pasado pipa en el hotel y le ha gustado era yo jejejeje
Segun vuestra experiencia cual es el mejor snorkel que habeis hecho en riviera? tengo previsto hacer en el Palladium , Akumal, Sian Ka'an y cenote azul y jardín del Eden,
Hola. Vamos a viajar a Riviera maya en julio y elegimos el hotel sorpresa. Nos ha tocado el OCCIDENTAL GRAND XCARET y quería saber como es la playa si de arena o de rocas. En caso de ser de rocas, está muy lejos una playa de arena?
Hola. Vamos a viajar a Riviera maya en julio y elegimos el hotel sorpresa. Nos ha tocado el OCCIDENTAL GRAND XCARET y quería saber como es la playa si de arena o de rocas. En caso de ser de rocas, está muy lejos una playa de arena?
Gracias.
Hola Valesan, en primer lugar debes de saber que la playa del Occidental Grand Xcaret es una playa artificial, es decir es una entrada de agua entre las rocas que han aprovechado para hacer la playa, eso no quiere decir que no sea bonita y que una vez te metas dentro del agua no haya rocas si no es en los laterales de la misma.
Una vez conocedora de ésto, decirte que Playas de Arena a lo largo de la Riviera tienes bastantes, desde Playa del Carmen, Akumal (nado con tortugas gigantes), Paraiso (al lado de las Ruinas de Tulum), otra que no recuerdo el nombre que está cerca de Akumal y es verdaderamente impresionante.... Y así a lo largo de los muchos kms de costa que tienes.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
krissler477 Escribió:
Jess_nev Escribió:
realmente no coincido porque este año voy a otro destino , pero me gusta que la experiencia que tuvistes hace 3 años te haga repetir en el hotel !! Es que ultimamente parece que el único que lo ha pasado pipa en el hotel y le ha gustado era yo jejejeje
Salu2
Yo también me alegro de que te gustara, que yo voy este año y no sé lo que me voy a encontrar...
Me gustaria saber cual es la habitación mas recomendable o edificio, voy con un niño de 10 años, quiero una habitación que este bien situada y cerca relativamente de restaurantes y demas.
Ando perdida con este hotel, el tema de los restaurantes los reservo nada mas llegar? ya que veo que hay mucha solicitud, que me recomendais?
Y para nadar con delfines donde me recomendais barato y que este bien? he leido un sitio en puerto aventuras me podeis recomendar....teniendo en cuenta que al parque de xela y scaret no ire.