Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
venteño2014 Escribió:
Aunque aun queda tiempo para ir estoy deseando de ir ya jejejejeje a la vuelta colgaré fotos para que veáis como es aquello ya que no he visto ninguna foto de aquel sitio
Por aquí, he mirado algunas fotos pero otras no me deja verlas, pero que alguna si que he visto, por ejemplo, las imagenes de los enchufes del palladium no las he visto
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
venteño2014 Escribió:
Por aquí, he mirado algunas fotos pero otras no me deja verlas, pero que alguna si que he visto, por ejemplo, las imagenes de los enchufes del palladium no las he visto
Ah! entiendo, porque de las Royal Suites hay muchísimas:
Buenas es la primera vez que voy a ir a Rivera Maya. Me podríais recomendar un par de hoteles. Gracias
Sería mejor que pidas presupuesto a alguna agencia, bien en las que se publicitan en el foro, bien en la calle y después en función de lo que te den es más fácil recomendarte.
Cuando ya nos habíamos decidido por el Palladium Kantenah, va y Pullmantur tiene ya cerrada la venta. Recomendadme otro hotel que esté bien por favor. Me han dado precio de Grand Sirenis, Iberostar Paraíso del Mar, Barceló Maya Caribe... Pero estoy abierto a más posibilidades. Muchas gracias.
Cuando ya nos habíamos decidido por el Palladium Kantenah, va y Pullmantur tiene ya cerrada la venta. Recomendadme otro hotel que esté bien por favor. Me han dado precio de Grand Sirenis, Iberostar Paraíso del Mar, Barceló Maya Caribe... Pero estoy abierto a más posibilidades. Muchas gracias.
¿Que fechas quieres ir? Yo sigo viendo ofertas del Palladium.
En el apartado de ofertas comerciales hay una oferta para junio al hotel que tu dices, echale un vistazo es de viajarcaribe yo tengo reservado con ellos y para junio.
Por zona , bahia, barcelo o sirenis , sin duda, si no tienes palladium claro esta.
Saludos ¡¡
Me gusta el Barceló por la playa, pero entre que no puedes usar instalaciones de Tropical y Palace y que están de obras, pues me para un poco. La playa del Sirenis no me gusta mucho, está bien para hacer snorkel, pero poco más. También me estoy planteando pagar la diferencia e ir al White Sand, pero pagar 100 euros de diferencia por persona para ir al mismo complejo que el Kantenah, que está más reformado... Pues no sé, la verdad. Una ayudita porfa! Gracias.