Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p46 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 65 of 74 - Topic with 1477 messages and 97690 views
Last Post:
   Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA

Posted:
albertito1984

Nucho para 1 día Rolling Eyes Sad ...........

Yo haria TULUM-PLAYA PARAISO Y AKUMAL-

EXCARET otro día , solo por la pasta que cuesta la entrada y lo grande que es, seria una pena que no lo vieses....pienso yo.. Rolling Eyes

Ademas excatret esta a 45mn de tulum

Eso si todas estas lo puedes hacer por tu cuenta sin problema :wink:
Back to ⬆️ Anmovasa 30 Photos
Share:

Image: GilLena
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola buenas!
Quiero ir este Agosto junto a mi pareja a Akumal.
Mi pregunta es: si vamos en taxi cuanto nos puede costar?
Estamos en el hotel Valentin Imperial Maya, en playa secreto.
Ir allí y passar una mañana es suficiente?
O seria bueno ir a Tulum por la mañana y después d comer a Akumal.
Si vamos solos como lo veis? (en plan taxi claro)

Un saludo muy grande!!
Back to ⬆️ GilLena
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
GILENA

Yo puedo aportarte estas tarifas ""oficiales" ( siempre regatea un poco)

www.cancun-discounts.com/ ...-rates.htm

Y luego te Pongo las que tiene Palladium para trayectos en taxi
A ver si algo de esto te ayuda Smile

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

Tulum y Akumal esta muy bien combinado

Y esta tabla de distancias que nos dejo NINESS Amistad

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean

SALUDOS Amistad
Share:

Image: Elgeme
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Estan bien hacerlas el mismo día, aunke yo cambiaria el orden, en cualkiera de las dos por la tarde vas a tener bastante gente así ke yo te aconsejo ir a akumal tempranito a las 8 o así para poder estar mas trankilo con las tortugas y ke no este saturado de gente, y ni se te ocurra pagar por ver tortugas ke se ven muy muy facil sin excursión ni nada, fijate como serA ke una amiga ke venia con nosotros le da miedo meterse en el mar donde no hace pie y aun así fue con una colchoneta y las gafas de bucear y las vio de lujo jejejejjee
Back to ⬆️ Elgeme
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Aki teneis un trocito de video de nuestras amigas las tortugas jejeje, esta grabado con un movil dentro de una funda sumergible de esas pero no esta nada mal, es una pena ke el agua ese día no estuviera tan cristalina como otras veces pero bueno, también sake alguna captura de los videos
En el video a partir del minuto 2 empieza a subir a respirar y se ve mejor Wink

Tomando aire jeje

Y esta de un pececillo que me seguia a todos lados jajajaja

Back to ⬆️ Elgeme
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Que chuli y graciosa ese pececin Heart bajo tus gafas de agua Laughing Laughing Aplauso Aplauso
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Jajajajaja... Tengo un video en el que sale mas que yo ,le gustaba chupar camara jajaja, lo que aun no entiendo de la playa de akumal es que siga habiendo tortugas, nosotros fuimos temprano pero a partir de media mañana es increible la cantidad de gente que hay y de excursiones, raro que las pobres no se hayan hartado ya y se hubiesen pirado de ahí porque hay cada elemento que se mete en el agua y parece que quieren subirse encima y todo...
Back to ⬆️ Elgeme
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
Es verdad....hay cada impresentable Pelea Pelea ...pobricas Heart ...me parece alucinante.....no se daran cuenta Rolling Eyes ....
Share:

Image: Funcasta
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Pregunta para viajeros, cuanto podría costar ir en van pública desde tulun a akumal y después a coba? y merece la pena acercarse a coba o no? es viable hacer las 3 cosas en un día por libre?
Muchas gracias!
Back to ⬆️ Funcasta
Share:

Image: VANESSAO
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
A ver si me podéis ayudar con una duda:he leído sobre cómo ir a la playa Akumal en van, que te deja en la carretera y hay que pasar un paso a nivel, pero, para volver, ¿paran en el mismo sitio en el lado contrario? AL lado de la carretera al otro aldo del paso a nivel? ¿le digo mi hotel y parará allí?
Y más preguntillas: el precio del trayecto no aparece marcado en ningún sitio ¿verdad? O sea que lo que nos diga el conductor, ¿no?
Y por último ¿es seguro para un turista viajar en van?
Muchas garcias a todos por vuestra ayuda.
Back to ⬆️ VANESSAO
Share:

Image: Default https Avatar
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
VANESSAO wrote:
A ver si me podéis ayudar con una duda:he leído sobre cómo ir a la playa Akumal en van, que te deja en la carretera y hay que pasar un paso a nivel, pero, para volver, ¿paran en el mismo sitio en el lado contrario? AL lado de la carretera al otro aldo del paso a nivel? ¿le digo mi hotel y parará allí?
Y más preguntillas: el precio del trayecto no aparece marcado en ningún sitio ¿verdad? O sea que lo que nos diga el conductor, ¿no?

Dependerá de cual es tu hotel Smile (me refiero al lugar donde pillar la Van)
Back to ⬆️ Simplemente_R
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Simplemente_R wrote:
VANESSAO wrote:

Dependerá de cual es tu hotel Smile (me refiero al lugar donde pillar la Van)
Mi hotel es el Occidental Grand Xcaret, me refiero a dónde coger la van en la carretera, a la salida de la playa AKumal. ¿se coge en la propia carretera?
Back to ⬆️ VANESSAO
Share:

Image: Alecat
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Tienes que andar la profundidad que hay entre la playa y carretera y una vez llegues a la misma lo coges sin cruzar si tu hotel está en dirección playa del carmen, o cruzas si tu hotel está en dirección tulum
Back to ⬆️ Alecat
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Gracias, o sea, que en la misma carretera. Entendido!
¿Creeis que es seguro para un turista viajar en van?

España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to ⬆️ VANESSAO
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
VANESSAO

Muy seguro, lo utilizamos muchos turistas y los trabajadores de los hoteles, sin ningun problema, ve tranquila en ese sentido.

Pillas la VAN (pasan de continuo) y le dices que te pare en el puente elevado blanco de akumal, cruzas y andas hacia la playa unos 10mn como mucho, y ya estas en la playa,tienes van con solo salir a la federal en los dos sentidos, es muy fácil moverte por toda la federal con las van , no tienen paradas, te dejan donde les digas, y te recogen donde las pares,yo siempre pregunto antes de subir 8) , recorren de PDC A TULUM Y DE PDC A CANCUN, el coste normal por trayecto/pers ,son 35 pesos, pero a mi alguna vez me cobraron 40.... Smile , no voy a discutir por 5 pesos arriba -abajo.... Wink , me vieron cara turista y estaba de buen humor ¡¡ Very Happy
Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias anmovasa, pues lo haremos así, porque me parece que en taxi debe rondar los 300 pesos cada trayecto!

España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Back to ⬆️ VANESSAO
Share:

Image: Pati13
Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Hola Vanesssao
Yo he ido en van con mis padres y mis hijas, no haría nada con ellas que fuera peligroso, como comprenderás, es seguro, no te preocupes, va mucha gente, vas más apretado pero es chulo, además de que en taxi es muchísimo más caro, aunque el taxi te deja en la misma playa, al menos cuando yo estuve era así.
Ni te lo pienses, mejor en van y además es más ecológico porque compartes viaje, ja, ja.
Que la fuerza os acompañe.

Share:

Indiana Jones
Indiana Jones

Reply with quote

Posted:
Muchas gracias pati13!

Back to ⬆️ VANESSAO
Share:

Image: Funcasta
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
El guía en Akumal para qué vale?
Graciñas!
Back to ⬆️ Funcasta
Share:

Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Posted:
No hace falta para nada Wink
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 65 of 74 - Topic with 1477 messages and 97690 views - Last modification: 05/06/2014

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube