Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ademas están rodando una serie (televisa) en el hotel , a nosotros nos toco en el Punta Emilia a media mañana y es divertido viendo a todos correré y tu tomandote una cervecita o una margarita, y comiendo unos nachos
Hola , alguien puede aclararme la duda que tengo? me voy con mi novia al palladium pero no sabemos si coger el Kantenah o el White sand... Cual me recomendais? gracias!!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Crespohcf Escribió:
Hola , alguien puede aclararme la duda que tengo? me voy con mi novia al palladium pero no sabemos si coger el Kantenah o el White sand... Cual me recomendais? gracias!!
Tanto monta ,monta tanto , Isabel como Fernado , para mi gusto da lo mismo el Kantenah esta recién reformado , pero el White Sand esta genial y encima esta en medio del complejo por lo que tienes todo mas a mano , yo estuve hace unos días en el White y me encanto , además su piscina esta mas tranquila y hay menos gente , pero la los dos están genial ,buenos los cuatro
Ademas están rodando una serie (televisa) en el hotel , a nosotros nos toco en el Punta Emilia a media mañana y es divertido viendo a todos correré y tu tomandote una cervecita o una margarita, y comiendo unos nachos
anmovasa Escribió:
isaaclg Escribió:
royal31 Escribió:
Yo perdono la comida muy ligera lechuga y gazpacho.....pero los desayunos me pierden ¡¡¡¡ ......
Madre mía si casi bajo rodando del avión ....casi 1 hora nos tirábamos.... .....y a media mañana otro café.....
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Jajaja que estoy babeandoooo! Este mes me he quitado de todo para no tener que bajar del avión en Madrid rodando!!! Y esas tortillas de la mañana? Y esos churros con chocolate? Ummmm!!!
Churros con chocolate ??? donde ??? eso me lo perdí ¡¡¡
Y cuando veas la piscina para la peque ayyyyy que pasada todo lo que les han preparado me encantaba verles correteando por allí como disfrutan lo enanos....ya te digo que no la ves el pelo ¡¡¡
anmovasa Escribió:
Churros con chocolate ??? donde ??? eso me lo perdí ¡¡¡
Y cuando veas la piscina para la peque ayyyyy que pasada todo lo que les han preparado me encantaba verles correteando por allí como disfrutan lo enanos....ya te digo que no la ves el pelo ¡¡¡
Los tienes por la mañana en los bufftes de desayuno, y donuts recién hechos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27434
royal31 Escribió:
¿es que hay algo malo en Palladium? NOOOOOO, esta todo fantástico , ya quiero regresar
Si lo hay SIIII
La gente que damos de comer a los animales "salvajes" y mira que hay carteles que invitan a no dar nada, pues nosotros erre que erre, como si fueran gatitos amaestrados
Después de leerme 3 páginas, me quedo con esto
Cai75 Escribió:
Simplemente por que allí me hacen sentir inmensamente feliz
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Niness, he de decir, que yo, como los burros... También les daba... Pero es que la noche de la cena en el Punta Emilia, te abordan y con esa cara de penita.... Y mira, que a uno para que se acercara lo engañé como si llevara algo en la mano, al ver que no le daba nada... Me mordió!!! en fin... Que tienes razón lo normal es no darles nada, que son animales salvajes y deben buscarse la vida, no ponerla nosotros en bandeja...