COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 29 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 93833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
Ademas están rodando una serie (televisa) en el hotel , a nosotros nos toco en el Punta Emilia a media mañana y es divertido viendo a todos correré y tu tomandote una cervecita o una margarita, y comiendo unos nachos

Fijo que es un culebron de esos mexicanos no? xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , alguien puede aclararme la duda que tengo? me voy con mi novia al palladium pero no sabemos si coger el Kantenah o el White sand... Cual me recomendais? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crespohcf Escribió:
Hola , alguien puede aclararme la duda que tengo? me voy con mi novia al palladium pero no sabemos si coger el Kantenah o el White sand... Cual me recomendais? gracias!!

Tanto monta ,monta tanto , Isabel como Fernado , para mi gusto da lo mismo el Kantenah esta recién reformado , pero el White Sand esta genial y encima esta en medio del complejo por lo que tienes todo mas a mano , yo estuve hace unos días en el White y me encanto , además su piscina esta mas tranquila y hay menos gente , pero la los dos están genial ,buenos los cuatro
⬆️ Arriba

Willy Fog

isaaclg Escribió:
royal31 Escribió:
Ademas están rodando una serie (televisa) en el hotel , a nosotros nos toco en el Punta Emilia a media mañana y es divertido viendo a todos correré y tu tomandote una cervecita o una margarita, y comiendo unos nachos

Seguro que si xd xd¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
isaaclg Escribió:
royal31 Escribió:

Seguro que si xd xd¡¡¡

Pues siiiiiiiiiiiiii,culebron culebrón jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si puedo poner alguna foto
⬆️ Arriba

Experto

isaaclg Escribió:

Yo a veces iba a desayunar pensando que no iba a comer nada, y al final acababa desayunando hasta pollo frito xD

Jajajajaja me suena mucho esa situación y qué bueno estaba el pollo frito del desayuno!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo perdono la comida muy ligera lechuga y gazpacho.....pero los desayunos me pierden ¡¡¡¡ ......
Madre mía si casi bajo rodando del avión ....casi 1 hora nos tirábamos.... .....y a media mañana otro café.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me acuerdo de los nachos y la cervecita en la playa, viendo ese magnífico mar tan azul y cálido! Umm.. Mi marido esta deseando volverlos a probar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caya caya CATALEÑA.......ahi estaba mi maridito y sus nachos que también casi rueda ehhh a ver si os creéis soy la única

Y que decir de ese martini en la barra húmeda...... Ayyyyyyy que felicidad ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja que estoy babeandoooo! Este mes me he quitado de todo para no tener que bajar del avión en Madrid rodando!!! Y esas tortillas de la mañana? Y esos churros con chocolate? Ummmm!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿es que hay algo malo en Palladium? NOOOOOO, esta todo fantástico , ya quiero regresar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
¿es que hay algo malo en Palladium? NOOOOOO, esta todo fantástico , ya quiero regresar
Perdona, si que hay algo malo... Los cocodrilos y sobretodo.... VOLVERRRRR!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATALEÑA Escribió:
royal31 Escribió:
Perdona, si que hay algo malo... Los cocodrilos y sobretodo.... VOLVERRRRR!

¿Volver? pues yo estoy deseando volver a ese paraíso , ya estoy mirando precios para el año que viene
⬆️ Arriba

Willy Fog

Churros con chocolate ??? donde ??? eso me lo perdí ¡¡¡

Y cuando veas la piscina para la peque ayyyyy que pasada todo lo que les han preparado me encantaba verles correteando por allí como disfrutan lo enanos....ya te digo que no la ves el pelo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Churros con chocolate ??? donde ??? eso me lo perdí ¡¡¡

Y cuando veas la piscina para la peque ayyyyy que pasada todo lo que les han preparado me encantaba verles correteando por allí como disfrutan lo enanos....ya te digo que no la ves el pelo ¡¡¡

Los tienes por la mañana en los bufftes de desayuno, y donuts recién hechos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

royal31 Escribió:

Si lo hay SIIII

La gente que damos de comer a los animales "salvajes" y mira que hay carteles que invitan a no dar nada, pues nosotros erre que erre, como si fueran gatitos amaestrados

Después de leerme 3 páginas, me quedo con esto

Cai75 Escribió:

Simplemente por que allí me hacen sentir inmensamente feliz

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no los vi....tendré que volver ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niness, he de decir, que yo, como los burros... También les daba... Pero es que la noche de la cena en el Punta Emilia, te abordan y con esa cara de penita.... Y mira, que a uno para que se acercara lo engañé como si llevara algo en la mano, al ver que no le daba nada... Me mordió!!! en fin... Que tienes razón lo normal es no darles nada, que son animales salvajes y deben buscarse la vida, no ponerla nosotros en bandeja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes toda la razón niness ¡¡ yo a los pecines les di miguitas ..no pude resistirme ¡¡

Por cierto pondré fotos en cuanto las tenga listas...pero no veas que cantidad de especies nuevas ¡¡¡ Flipe ¡¡ y grandotes ¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes