Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, Viajo solo a Riviera maya del 21 al 28 de julio. Si alguien esta por ahí en esas fechas y le interesa hacer alguna excursion, yo estaria encantado!!!!
Alguien sale en el vuelo del 18 de julio a las 13.00?
Ya que viajo solo y tampoco soy de Madrid, por si alguien está igual de perdidillo
Hola alexgijon nun seras de Xixon ne?
Andreoti y yo anamargarita estamos interesadas en hacer una excursión a Chichen Itza, ek Balam y algo más pero el día 23 mejor pues tenemos ya otra para el 21 de julio y no queremos hacerlas seguidas,mi correo es anamarga2@gmail.com y mi wassap 675827466.Si te enteresa ponte en contacto.Un saludo
Hola alexgijon nun seras de Xixon ne?
Andreoti y yo anamargarita estamos interesadas en hacer una excursión a Chichen Itza, ek Balam y algo más pero el día 23 mejor pues tenemos ya otra para el 21 de julio y no queremos hacerlas seguidas,mi correo es anamarga2 @ gmail.com y mi wassap 675827466.Si te enteresa ponte en contacto.
También Mago07 te puedes apuntar.Un saludo
Alguien va al hotel bluebay gran esmeralda?? esque nos han canviado de hotel y nose como opinan sobre este. Estado mirando en otras paginas las opiniones de los clientes y no son muy positivas. Espero que alguien me pueda ayudar ya que me queda menos d un mes para realizar mi viaje y estoy ataca.
Gracias
Yo viajo del día 27 de Julio al 4 de Agosto, en el hotel Bahía Principe Tulum, somos 3 personas (viajo con mis padres) y estamos interesados en hacer la excursión Chichen itza - ik kil durante esos días. Así que si a alguien le interesa o hay algún grupo organizando algo parecido estaremos encantados de unirnos.
Hola somos 3 personas y nos gustaría realizar el día 25 de julio por libre la excursión Chichen- Cenote ik kil- Ruinas Ek Balam!!Hemos contactado por via e-mail con Rafael Córdoba y Andrés de la Mora ( personas recomendadas por gente que ya ha estado allí, y ha hecho excursione con ellos) y se podría formar un grupo de entre 2 y 10 personas, cuantas mas personas seamos mas economico nos saldra. SI alguien está interesado, no dude en contactar conmigo, mi correo es juani_s_b@hotmail.com
Somos una pareja de unos 40 y tantos y esta va a ser nuestra segunda vez en rivera maya. Vamos a estar del 18 al 25 de julio en el RIU Yuca, así que si estáis por cualquiera de los RIU en Playacar nos podemos ver y preparar alguna excursión. Como es nuestra segunda vez supongo que repetiremos Chichen Itza y quizás ir a isla Mujeres medio día a Cozumel o Tulum, aunque ya lo vimos la otra vez.
La otra vez fuimos con excursiones compradas en playa del Carmen y no nos fue mal, pero veo que algunos las estasis organizando por libre lo cual me parece muy interesante, aunque lo de ir con un guía en Chichen Itza tampoco esta mal.
[quote="alserni"]Hola Clara88 nosotros no coincidimos, vamos desde el 20 hasta el 28de julio.
Esperemos que se vaya animando la gente para poder empezar a hacer grupos y hablar de las excursiones
Nosotros somos 3 viajamos con un chico de 13 años.[/q
Nosotras también viajamos 3 personas a riviera maya(playa del carmen) y el día 25 de julio estamos interesadas en hacer la excursion por libre Chichen itza- Cenote ik kil- Ruinas Ek Balam , hemos contactado con varias personas aconsejadas por amigos, y nos han dao prepuesto, cuanto mas personas seamos, saldra mas economico, la excursion se haria en una furgoneta, maximo 12 personas. En caso de estar interesados podeis contactar conmigo en juani_s_b@hotmail.com
Yo también he contactado con varias personas de allí y me han dado varios presupuestos, lo interesante es juntarse un grupo de 10 o 12 personas, salen muy bien de precio. A ver si lo conseguimos. Yo estoy desde el 15 de julio hasta el 24, nos alojamos een el riu tequila, pero eso no es problema, porque nos recogerian en cada hotal.
Hola!! Somos una pareja de 35 años que vamos a RM el 23 de este mes hasta el 4 de agosto. Estaremos en el riu yucatan.
Nos gustaría encontrar mas gente para formar grupillo para hacer las excursiones de tulum, cozumel e isla mujeres con juan carlos hedding. Ya he hablado con él y me ha dado precios. Si alguien esta interesado, le mando info y hablamos para formar el grupo.
Mi email es itxatebe @ hotmail.com
Saludoooossssssss
Hola
Como soy un poco patosa he borrado un privado que me decía que iba a estar en el Grand Sirenis las mismas fechas que yo del 17 al 27 de julio y me preguntaba por las excursiones, quien haya sido que me lo vuelva a mandar xD que no le he contestado porq o lo he borrado o a desaparecido.
Hola somos una pareja de 42 años con un niño de 14 y una niña de 10 años. Estaremos alojados en el Bahia Principe Cova del 29 de Julio al 5 de Agosto. Nos gustaría saber si alguien va a hacer una excursión a Chichen Itza + cenote kill ill y tulum + cova para poder acoplarnos, también si alguien ha ido a Xel.la, estamos dudando si vale la pena ir (si nos pueden informar de los precios os lo agradeceríamos mucho).
Si alguien ha ido a la playa de Akumal a lo del nado con tortugas por favor quisieramos saber si es facil hacerla por libre.
Gracias
Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya la semana que viene al Bahía Príncipe Sian Kaan. Hemos contactado con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y estamos decididos a hacer las excursiones con él.
Si alguien está interesado en hacer alguna excursión del 18 al 23 de julio, a nosotros como mínimo nos gustaría hacer las siguientes:
Somos una pareja de 28 y 31 años, y viajamos a riviera maya del 17 al 25 de julio. Estaremos alojados en el valentin imperial maya. Vamos un poco tarde organizando excursiones. Estamos abiertos a propuestas para hacer excursiones!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro