Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
venteño2014 Escribió:
Buenas a todos, sabéis si dentro del complejo hay algún cenote para ver y si se puede bañar?
Cenotes hay por lo menos dos que yo viera , ahora bañarte en ellos no dejan están un poco salvajes , están entre los lobys del Riviera y el del White , es por donde te llevan los coches o el trenecito
Os quisiera aclarar el sistema de reservas para Punta Emilia:
-clientes Palladium han de reservar el día anterior con Relaciones Públicas a partir de las 8 hrs de la mañana.
-clientes Royal han de reservar con dos días de adelanto con su mayordomo o recepción Royal, incluso también se podría hacer con Relaciones Públicas de las demás recepciones.
La explicación de hacerlo con dos días de adelanto es que al día siguiente se reservarán todos las demás plazas restantes para los clientes Palladium (véase que hay un límite de reservas para clientes Royal ya que si no, se podría verse afectado y estar reservado completamente por ellos y así se da la oportunidad de poder disfrutar del restaurante también a los clientes Palladium)
Esto también sirve para las mesas del show cooking Teppanyaki en el rte japonés Sumptuori así como la Barbacoa en la playa cuando ya tiene una fecha fijada.
Cai75 Escribió:
Racon Escribió:
Os quisiera aclarar el sistema de reservas para Punta Emilia:
-clientes Palladium han de reservar el día anterior con Relaciones Públicas a partir de las 8 hrs de la mañana.
-clientes Royal han de reservar con dos días de adelanto con su mayordomo o recepción Royal, incluso también se podría hacer con Relaciones Públicas de las demás recepciones.
La explicación de hacerlo con dos días de adelanto es que al día siguiente se reservarán todos las demás plazas restantes para los clientes Palladium (véase que hay un límite de reservas para clientes Royal ya que si no, se podría verse afectado y estar reservado completamente por ellos y así se da la oportunidad de poder disfrutar del restaurante también a los clientes Palladium)
Esto también sirve para las mesas del show cooking Teppanyaki en el rte japonés Sumptuori así como la Barbacoa en la playa cuando ya tiene una fecha fijada.
Espero que sea fácil de entender.
Un saludo.
Se entiende perfectamente guapo
Se explica como un libro , gracias por esta ayuda Racon,jjejejejeje todo claro
Última edición por Royal31 el Sab, 09-08-2014 9:10, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
royal31 Escribió:
venteño2014 Escribió:
Buenas a todos, sabéis si dentro del complejo hay algún cenote para ver y si se puede bañar?
Cenotes hay por lo menos dos que yo viera , ahora bañarte en ellos no dejan están un poco salvajes , están entre los lobys del Riviera y el del White , es por donde te llevan los coches o el trenecito
Si, son cenotes para ver nada más son como pequeñas charcas:
Buenos días a todos los viajer@s.
Nos casamos el 23 de mayo y estoy pensando en ir a este hotel pero para mi es super importante la playa.
Necesito que me contéis si tiene buena playa porque había leído en algún lado que tenía muchas piedritas y había que bañarse con chanclas.
Geacias de antemanoo
sixty86 Escribió:
Nos casamos el 23 de mayo y estoy pensando en ir a este hotel pero para mi es super importante la playa.
Necesito que me contéis si tiene buena playa porque había leído en algún lado que tenía muchas piedritas y había que bañarse con chanclas.
Geacias de antemanoo
Tiene zona con rocas para poder hacer snorkel , y zona de arena donde entras totalmente descalzo y sin ningún problema pues es solo arena , arena blanca y con muchos peces , también hay que decir que sobre la costa del mar nunca se puede asegurar nada , pues cualquier tormenta tropical ,huracán o tormenta fuerte, pueden variar las playas muchísimo , pero a tu pregunta ,SI tienes zona de arena solo para bañarte a gusto , por lo menos en Junio en mi ultimo viaje a la Riviera Maya
Genial!!! Un millon de gracias. Es que ya llevo un par de semanas dandole vueltas a esto!!!
Adoro la playa, este año sólo fui un día así que para mayo quiero una buena playa para poder bañarme.
Cual es tu opinión sobre este hotel?
sixty86 Escribió:
Genial!!! Un millon de gracias. Es que ya llevo un par de semanas dandole vueltas a esto!!!
Adoro la playa, este año sólo fui un día así que para mayo quiero una buena playa para poder bañarme.
Cual es tu opinión sobre este hotel?
Jejejejeje , yo soy un enamorado de Palladium , de su gente , de sus instalaciones , pero sobre todo de su personal , es sencillamente fantastico y conozco varios como Iberostar , Bahía Principe , Rius y Barceló este antes de la reforma y sin duda me quedo con Palladium
Muchas gracias!! Consideras que este tiene mjor playa q el resto? Ahora sólome queda encontrar una buena oferta para mayo!! Me gustaría ir 10 días a ver si no se me va mucho fe presupuesto, sino cogeré una smana!
La playa de Palladium es una belleza, también lo son Akumal,xpu-ja....a las que podrás ir desde Palladium en 10mn , pero desde luego te digo que este complejo goza de una playa muy muy bonita, y con muchísimo snorkel si os gusta.
Geacias de antemanoo
No lo dudes y contrata en cuanto puedas, vas a alucinar
Como te dice Royal31 y las fotazas de anmo te puedes hacer una idea de como se está en el paraíso
Sii. A ver cuando me dan precio para efectuar la reserva pero me temo q hasta noviembre mínimo nada
El año pasado en noviembre/diciembre salieron unas ofertazas para mayo en las agencias del foro!! Creo recordar haber visto 12 noches por 1050 euros/pers. si este año hay alguna así sin duda me planto en la Riviera Maya de nuevo, porque el hotel es una pasada pero el destino es INCREÍBLE, y las 7 noches de este año me supieron a poco
Edito para decirte que la playa está genial, yo soy de Gran Canaria y aquí de playas estamos bien servidos, y te digo que la del hotel nos encantó, además como te comentaron tiene una zona con piedras pero hay otra zona que es todo arena y es una gozada. Eso sí, te recomiendo que vayas a Playa Paraíso, es la típica playa de postal, y he leído mucho que también es increíble la de xpu-ha pero no tuve el placer de ir, quedó para mi próxima visita
Madre mía!! Ojalá este año salga algo similar!!
Mayo la verdad es q es buena fecha para los viajes y estoy deseando irme allá!
Yo el año pasado estuve en gran canaria y me encantó!!
Madre mía!! Ojalá este año salga algo similar!!
Mayo la verdad es q es buena fecha para los viajes y estoy deseando irme allá!
Yo el año pasado estuve en gran canaria y me encantó!!
He visto que hay parking. Sabéis si tiene coste??
El año pasado nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum y el parking era gratis. Y como este año repetiremos la buena experiencia de alquilar un vehículo. Que ganas de ver esos topes en mitad de la autopista...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
kambyk Escribió:
He visto que hay parking. Sabéis si tiene coste??
El año pasado nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum y el parking era gratis. Y como este año repetiremos la buena experiencia de alquilar un vehículo. Que ganas de ver esos topes en mitad de la autopista...
Es gratis y tienes 3 en todo el complejo, así lo dejas donde mejor te venga
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
anmovasa Escribió:
sixty86
La playa de Palladium es una belleza, también lo son Akumal,xpu-ja....a las que podrás ir desde Palladium en 10mn , pero desde luego te digo que este complejo goza de una playa muy muy bonita, y con muchísimo snorkel si os gusta.
Este año habían especies nuevas que yo no había visto nunca
Grandes y tímidos , te metes por la playita del kantenah que es la parte mas cómoda y sin coral, y nadas hacia el Emilia, y ahí estaban agazapados jejjejejeje , nosotros flipamos desde luego ¡¡ una pasada ¡¡