Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p80 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 27 of 48 - Topic with 950 messages and 166506 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Fredi78
Travel Addict
Travel Addict

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014

Posted:
Daniddt wrote:
Hola , nos interesaría las dos excursiones, podemos verlo para ajustar las fechas

oyd2014 wrote:
Fredi78 wrote:
oyd2014 wrote:
Hola!!! Espero no llegar demasiado tarde!!!
Somos una pareja que estaremos de Luna de miel en el hotel Palladium del 25/8 al 5/9 .
Estamos interesados en hacer las excursiones de Tulum y Chichen, algún grupo tiene plazas libres??? los únicos días que no podemos serían 26 (1º día en el hotel), 28 (tenemos ya una excursión) y 4 (último día de relax) por lo demás, cualquier día es bueno!!!!
Gracias!!!

Por si os interesa oyd2014,

* Martes 30 Septiembre: Chichen Itza - Cenote Ik-kil - Ek-Balam - Aldeas Mayas (o Valladolid, dependiendo de lo que quiera el grupo)

Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 63,5€/persona aprox.

Ahora mismo estamos apuntados 8 personas (6 del Palladium (fredi78,(2), astrator(2), ferespi(2)) y 2 del Wyndham Azteca (Cecilia1234(2)), esta ultima pendiente de confirmar por Andres).

* Jueves 2 Octubre: Tulum - Playa Paraiso - Gran Cenote - Coba

Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 48€/persona aprox.

Ahora mismo estamos apuntados 6 personas (4 del Palladium (astrator(2) y ferespi(2)) y 2 apuntadas por su cuenta, no se su hotel, si es alguien de este foro, porfa que lo diga).

Saludos

Hola Fredi78, gracias pero, creo q me explique mal al poner las fechas, nosotros viajamos del 25 de agosto al 5 de septiembre. Sino, hubiese estado genial!!

Envíar mensaje Andrés de la Mora, ahora mismo no se como anda de sitio, Ferespi le pedirá la lista de los que ya estamos apuntados para saber los que somos.
Back to ⬆️ Fredi78
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
rupi54 wrote:
Hola!

Nosotros llegamos el mismo 26!

Estaremos en el Palladium Kantenah del 26 /09 al 10/10

Podemos apuntarnos el día 30 con vosotros? Nuestro Mail es ruperyolga@gmail.com.

Muchas gracias,

Un saludo,

ADRIANBP wrote:
Fredi78 wrote:
Excursiones ya en marcha:

Día 24 isla mujeres + delfines : fredi78, arc 28, miri86, sergyoa, juanito1413 (somos 10) solo quedan dos plazas!

Día 25 tulum, coba akumal: fredi78, juanito1413, Espinita250611 (quedan 5 plazas)

Día 26 txixen itza, cenotes y mas: miri86, sergyoa, juanito1413, Espinita 250611 (quedan 3 plazas)

Día 30 txixen itza, cenotes y mas con Ferespi, Fredi78 y astrator todos del palladium, por si alguien se anima, esta es con Andres de la Mora.

Añadida Espinita250611 para los días 25 y 26.
Pendiente de confirmación Cecilia 1234 para el día 30.

Yo también estoy esperando contestación de andres de la mora para el día 30!

Enviar email Andrés de la Mora pidiendo plaza, cuando sepamos el total de los que somos lo pondremos en el foro
Back to ⬆️ Fredi78
Share:

Image: Cecilia1234
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Fredi78 wrote:
oyd2014 wrote:
Hola!!! Espero no llegar demasiado tarde!!!
Somos una pareja que estaremos de Luna de miel en el hotel Palladium del 25/8 al 5/9 .
Estamos interesados en hacer las excursiones de Tulum y Chichen, algún grupo tiene plazas libres??? los únicos días que no podemos serían 26 (1º día en el hotel), 28 (tenemos ya una excursión) y 4 (último día de relax) por lo demás, cualquier día es bueno!!!!
Gracias!!!

Por si os interesa oyd2014,

* Martes 30 Septiembre: Chichen Itza - Cenote Ik-kil - Ek-Balam - Aldeas Mayas (o Valladolid, dependiendo de lo que quiera el grupo)

Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 63,5€/persona aprox.

Ahora mismo estamos apuntados 8 personas (6 del Palladium (fredi78,(2), astrator(2), ferespi(2)) y 2 del Wyndham Azteca (Cecilia1234(2)), esta ultima pendiente de confirmar por Andres).

* Jueves 2 Octubre: Tulum - Playa Paraiso - Gran Cenote - Coba

Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 48€/persona aprox.

Ahora mismo estamos apuntados 6 personas (4 del Palladium (astrator(2) y ferespi(2)) y 2 apuntadas por su cuenta, no se su hotel, si es alguien de este foro, porfa que lo diga).

Saludos

Estimados, estamos confirmados por Andres de la Mora, para las excursiones del 30 set y 02 Oct, acabo de contactarme con el via wats up. Saludos y espero vernos pronto
Back to ⬆️ Cecilia1234
Share:

Image: Rupi54
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola fredi78,

Muchas gracias! Acabo de enviar Mail a Andrés de la Mora. En cuanto nos lo confirme os lo haré saber!

Muchas gracias y a ver si tenemos suerte Smile

Fredi78 wrote:
rupi54 wrote:
Hola!

Nosotros llegamos el mismo 26!

Estaremos en el Palladium Kantenah del 26 /09 al 10/10

Podemos apuntarnos el día 30 con vosotros? Nuestro Mail es ruperyolga@gmail.com.

Muchas gracias,

Un saludo,

ADRIANBP wrote:
Fredi78 wrote:
Excursiones ya en marcha:

Día 24 isla mujeres + delfines : fredi78, arc 28, miri86, sergyoa, juanito1413 (somos 10) solo quedan dos plazas!

Día 25 tulum, coba akumal: fredi78, juanito1413, Espinita250611 (quedan 5 plazas)

Día 26 txixen itza, cenotes y mas: miri86, sergyoa, juanito1413, Espinita 250611 (quedan 3 plazas)

Día 30 txixen itza, cenotes y mas con Ferespi, Fredi78 y astrator todos del palladium, por si alguien se anima, esta es con Andres de la Mora.

Añadida Espinita250611 para los días 25 y 26.
Pendiente de confirmación Cecilia 1234 para el día 30.

Yo también estoy esperando contestación de andres de la mora para el día 30!

Enviar email Andrés de la Mora pidiendo plaza, cuando sepamos el total de los que somos lo pondremos en el foro
Back to ⬆️ Rupi54
Share:

Image: Hamny
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
inaimi wrote:
RocíoMD wrote:
Ivaan87 wrote:
RocíoMD wrote:
Ivaan87 wrote:
buenos díasss!! no hay nadie que vaya del 5 al 12 de sept al Bahia principe? para organizar grupo y excursiones!

Un saludooo!

Hola!! Nosotros nos camos del 8 al 14 de septiembre a ese hotel y nos gusatria organizar excursiones que no fueran contratadas directamente en el hotel por ser mas caras estas.
Tienes algo pensado??

Holaaaa! me llamo Iván y mi chicho Clau, pues he contactado con un tal Juans Carlos el taxista que cogen todos por aki las excursiones pero me ha dicho que tenemos que crear un grupo (12p) para que nos salga a unos 50€ la excursión de chichen mas cenote etc, yo tengo pensado y hacer también isla mujeres o contoy depende, si no surge el grupo iremos a contratarlas a playa del carmen que salen mas o menos por el mismo precio también haremos Tulum y playa paraiso pero estas por libre ya que estan al lado del hotel es la 3 vez que vamos a México

Hola Iván!!
Coincidimos en el hotel, pero no todos los días.
A nosotros nos gustaria hacer snorkel en isla mujeres, ir a conocer "Chichen Itza", los cenotes, a Tulum.
Nuestra idea es un día en el hotel y otro excursión.
Salimos de Madrid el Lunes 8 y llegamos a Madrid el miercoles 14.
Como lo podriamos hacer para cuadrar algunas excursiones??
La verdad que la de isla mujeres y la de Chichen Itza me gustaria hacerla en grupo reducido por tranquilidad y disfrute.
Un saludo

ALGUIEN MAS SE APUNTA???? Aplauso

Hola! Soy Herminia, con mi pareja vamos del 6 al 13 de septiembre al Principe Bahia. Nos gustaría apuntarnos a vuestro grupo y contratar alguna excursión juntos. Espero vuestra respuesta, gracias!

Hola yo me apunto yo voy con.mi pareja del 8 al 12 por lo que si tienen planeada alguna excursion del 9 al 11 de sep, nosotros podriamos ir saludos
Back to ⬆️ Hamny
Share:

Image: Jonatiti
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...

Posted:
Hola, yo ire del 5 al 13, también quiero hacer chichen, cenotes, tulum... Y algunas mas, como es eso del taxi??? Como podemos contactar? Yo estare en riu tequila, mi correo es jonathanvazquez@jerez.es mandarme un email y vamos quedando
Back to ⬆️ Jonatiti
Share:

Image: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...

Posted:
Jonatiti wrote:
Hola, yo ire del 5 al 13, también quiero hacer chichen, cenotes, tulum... Y algunas mas, como es eso del taxi??? Como podemos contactar? Yo estare en riu tequila, mi correo es jonathanvazquez@jerez.es mandarme un email y vamos quedando
Shocked bienvenido al foro pero te has equivocado del hilo
Back to ⬆️ Bajamonti
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Publicado: Dom Ago 17, 2014 1:26 pm Asunto: Re: Crucero Lombok - Flores: Perama Tours, Kencana Adventures...
Hola, yo ire del 5 al 13, también quiero hacer chichen, cenotes, tulum... Y algunas mas, como es eso del taxi??? Como podemos contactar? Yo estare en riu tequila, mi correo es jonathanvazquez @ jerez.es mandarme un email y vamos quedando
Back to ⬆️ Jonatiti
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
bajamonti wrote:
Jonatiti wrote:
Shocked bienvenido al foro pero te has equivocado del hilo
Back to ⬆️ Jonatiti
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Xcursiones ya en marcha:

Día 30 txixen itza, cenotes y mas con Ferespi, Fredi78, astrator, Cecilia1234 y por confirmar rupi54, con Andres de la Mora. Se cierra con 10 o 12, de todas formas imagino que si se apuntan más pondrán otro vehículo. A la espera de que el guía le confirme a Ferespi los que somos.
Raberval y Adriánbp también están a la espera de confirmación por parte de Andrés.
Back to ⬆️ Fredi78
Share:

Image: Rupi54
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola,

Andrés acaba de enviarme Mail para confirmarme que ya estamos apuntados con vosotros para las excursiones del día 30 y martes 2 de octubre!

Gracias Fredi78!

Fredi78 wrote:
xcursiones ya en marcha:

Día 30 txixen itza, cenotes y mas con Ferespi, Fredi78, astrator, Cecilia1234 y por confirmar rupi54, con Andres de la Mora. Se cierra con 10 o 12, de todas formas imagino que si se apuntan más pondrán otro vehículo. A la espera de que el guía le confirme a Ferespi los que somos.
Raberval y Adriánbp también están a la espera de confirmación por parte de Andrés.
Back to ⬆️ Rupi54
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
rupi54 wrote:
Hola,

Andrés acaba de enviarme Mail para confirmarme que ya estamos apuntados con vosotros para las excursiones del día 30 y martes 2 de octubre!

Gracias Fredi78!

Fredi78 wrote:
xcursiones ya en marcha:

Ok genial, Andrés me ha enviado un email, cierra el grupo con 16, quedan 4 sitios para el día 02 y 2 sitios para el día 30.
En casó de apuntarse más, podrán otro coche.
Back to ⬆️ Fredi78
Share:

Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
rupi54 wrote:
Hola,

Gracias Fredi78!

Fredi78 wrote:
xcursiones ya en marcha:

Ok genial, Andrés me ha enviado un email, cierra el grupo con 16, quedan 4 sitios para el día 02 y 2 sitios para el día 30.
En casó de apuntarse más, podrán otro coche.
Back to ⬆️ Fredi78
Share:

Image: Eliarnau
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Hola... Somos Arnau y Eli... Somos nuevos en esto... Vamos a ir a playa del carmen en septiembre... Del 12 al 25 aprox... Estaremos en el Riu Lupita... Ya conocemos a un taxista de allí... Por un viaje hecho anteriormente... Pero para las excursiones nos gustaría coincidir con mas gente en esas fechas... Very Happy a ver si tenemos suerte!! Saludos!
Back to ⬆️ Eliarnau
Share:

Image: Sousaysara
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenas noches. Me llamo Sara y soy nueva en el foro. Voy a riviera con mi pareja del 14 al 22 si hay alguien que vaya que me avise y miramos cosas juntos. Nosotros no tenemos nada cogido todavía.
Back to ⬆️ Sousaysara
Share:

Image: Irwin13
Travel Addict
Travel Addict

Reply with quote

Posted:
Que excursion recomendais aparte de chichen itza?
Back to ⬆️ Irwin13
Share:

Image: Alphonse
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
eliarnau wrote:
Hola... Somos Arnau y Eli... Somos nuevos en esto... Vamos a ir a playa del carmen en septiembre... Del 12 al 25 aprox... Estaremos en el Riu Lupita... Ya conocemos a un taxista de allí... Por un viaje hecho anteriormente... Pero para las excursiones nos gustaría coincidir con mas gente en esas fechas... Very Happy a ver si tenemos suerte!! Saludos!

Hola somos Alfonso y Karen viajaremos del 17 al 23 de set ya tengo un itinerio para hacer podemos conversar haber sí sale algo que baje costos y sea privado me escribes a Alfonsoalmestarn@gmail.com o por aquí
Back to ⬆️ Alphonse
Share:

Image: Alphonse
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
sousaysara wrote:
Buenas noches. Me llamo Sara y soy nueva en el foro. Voy a riviera con mi pareja del 14 al 22 si hay alguien que vaya que me avise y miramos cosas juntos. Nosotros no tenemos nada cogido todavía.

Hola somos Alfonso y Karen viajaremos del 17 al 23 de set ya tengo un itinerio para hacer podemos conversar haber sí sale algo que baje costos y sea privado me escribes a Alfonsoalmestarn@gmail.com o por aquí
Back to ⬆️ Alphonse
Share:

Image: RocíoMD
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Posted:
Hola buenis días!!
¿Alguien que se vaya al Gran Bahia Principe o hoteles de alrededor y quiera planificar excursiones??
Nos gustaría hacer excursiones pero por fuera de las que ofrece el hotel para poder conocer Riviera Maya fuera del las aglomeraciones que se forman en las excursiones del hotel.
Back to ⬆️ RocíoMD
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Posted:
RocíoMD wrote:
Hola buenis días!!
¿Alguien que se vaya al Gran Bahia Principe o hoteles de alrededor y quiera planificar excursiones??
Nos gustaría hacer excursiones pero por fuera de las que ofrece el hotel para poder conocer Riviera Maya fuera del las aglomeraciones que se forman en las excursiones del hotel.

Muevo tu mensaje al hilo correcto

Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:
Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 27 of 48 - Topic with 950 messages and 166506 views - Last modification: 18/08/2014

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube