Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 134691 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Isgama
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
Hola Ismael y me voy a Riviera maya el 31 de octubre del 2014 (hotel serenis) con mi novia para saber si alguien va en esa fecha para unirnos en grupo y hacer las excursiones juntos
⬆️ Arriba Isgama
Compartir:

Imagen: Davidnoma
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

Publicado:
isgama Escribió:
hola Ismael y me voy a Riviera maya el 31 de octubre del 2014 (hotel serenis) con mi novia para saber si alguien va en esa fecha para unirnos en grupo y hacer las excursiones juntos
⬆️ Arriba Davidnoma
Compartir:

Imagen: Parranda86
New Traveller
New Traveller

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014

Publicado:
LILI59 Escribió:
redomar Escribió:
Hola viajeros, que tal????
Mi novio y yo vamos a ir a la rivera maya desde el 27 de octubre hasta el 3 o 5 de noviembre, está todavía por definir, y nos alojaremos en la zona de playa del carmen. EStamos buscando gente que vaya en las mismas fechas para organizar las excursiones por nuestra cuenta, ya que sale muchos más económico, y yo he estado con anterioridad y conozco la zona, pero al ser dos, es un poco más complicado.
Habiamos pensado ir
Un día Tulum-xel ha
Otro las ruinas de coba que son geniales y te dejan subir ( chichen i t za esta demasiado lejos)
Y un tercer día una excursion muy recomendable porquqe ves la naturaleza pura, punta allen, pasando por la reserva de la biosfera, una vez allí te llevan en una barca a ver las tortugas marinas, y los delfines y hacer snorkel, es genial.
Si alguien se apunta para esas fechas, decidnos y lo montamos, yo ya os digo que lo conozco bien. Gracias

Holaa Redomar. Por fin alguien con quien me coinciden las fechas!!
Mi novio y yo vamos al hotel Riu Palace Riviera Maya.
Nosotros es la primera vez que vamos así que sí queremos ir un día a Chichen con excursión organizada.
Luego ya no sabemos si hacer con excursión organizada o por libre Tulum, Cobá y Akumal , y tb nado con delfines en Xel.há.
Lo básico vamos. Tampoco queremos hacer muchas más excursiones porque queremos disfrutar y descansar en el hotel, ya que vendremos agotados de pasar una semana en Nueva York. ;-D

Hola!!! Mi hermana y yo vamos del 27/10 al 03/11. También estamos interesadas en compartir gastos a la hora de hacer las excursiones. Nuestra idea es ver Cobá, Tulúm, Xel Há y Chichen Itzá, esas 4 seguro, y abiertas a recomendaciones que nos puedan hacer. Estaremos alojadas en el Riu Lupita. Si estáis en contacto para alguna de ellas, y no os importa, nos gustaría apuntarnos con vosotros
⬆️ Arriba Parranda86
Compartir:

Imagen: SorayaPablo
New Traveller
New Traveller

Publicado:
astrator Escribió:
Hola, nosotros somos dos, mi mujer y yo. Vamos a celebrar 10 años de casados (en aquella ocasión fuimos a Bahía Principe Punta Cana).
No tenemos cerrado el viaje todavía porque no nos importa modificar día atras o adelante la salida), aunque como fechas previstas de salida serían 3, 4 o 5 y regreso 11, 12 o 13.
Lo que si que veo es que todos vais a Palladium. Nosotros lo tenemos como una de las opciones, aunque también barajamos BP Sian K'an. Lo que mejor nos salga de precio.
Somos de Córdoba.

Hola!!! sabéis ya que días vais a ir? nosotros vamos del 29 de septiembre al 5 de octubre, lo preguntaba x si teníais pensado ya con quien vais a las excursiones
⬆️ Arriba SorayaPablo
Compartir:

Imagen: Redomar
New Traveller
New Traveller

Publicado:
lu_pa Escribió:
Nosotros vamos también al Royal Suites Yucatán Paladium del 25 al 30 de octubre. Nos apuntamos para hacer una excursión. Habíamos pensado ir a Tulum, Coba, Playa Paraíso y algún Cenote.

Nosotros somos una pareja que vamos del 27 de octubre al 3 de noviembre y estamos inteersados como dijimos en coincidir con gente para hacer alguna excursion.
⬆️ Arriba Redomar
Compartir:

Imagen: Redomar
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Vilwarin Escribió:
Nosotros somos 2, vamos del 22 al 29 a riu yucatan. Si tiene alguien grupo abierto para excursiones y no le importa mandarme info os lo agradecería mucho!!!

Pues nosotros vamos al riu yucatan. Lo que pasa es que como no sea el 29.
⬆️ Arriba Redomar
Compartir:

Imagen: THUNDER206
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola, mi pareja y yo vamos del 20/10 al 25/10 al Grand Palladium White Sand. Esperemos coincidir con alguien para hacer alguna excursión.
⬆️ Arriba THUNDER206
Compartir:

Imagen: Scorpiawom
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Shei317 Escribió:
Alguien para hacer esta excursion??

-Tulum, Gran Cenote, Coba y Playa paraíso

Mis fechas son del 13 al 20 de octubre pero el día 14 ya tenemos con un grupo la de Chitchen

Hola Shei317,

Mi pareja y yo vamos del 13 al 25, si te viene bien podemos organizar algunas excursiones juntos. ¿en qué hotel te quedarás?. Saludos
⬆️ Arriba Scorpiawom
Compartir:

Imagen: Verdu_rodenas
Experto
Experto

Publicado:
miryaam91 Escribió:
Hola viajeros:)
Yo y mi pareja estamos interesados en compartir taxi para hacer las excursiones, nos alojaremos el 5/10 en Bahia principe coba, si coincidimos en fechas y les parece buena idea para abaratar los desplazamientos contacten conmigo, muchas gracias!

Hola,
Ponte en contacto con nosotros para ver si podemos organizar una excursión a tulum
⬆️ Arriba Verdu_rodenas
Compartir:

Imagen: Shei317
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
scorpiawom Escribió:
Shei317 Escribió:
Alguien para hacer esta excursion??

-Tulum, Gran Cenote, Coba y Playa paraíso

Mis fechas son del 13 al 20 de octubre pero el día 14 ya tenemos con un grupo la de Chitchen

Hola Shei317,

Mi pareja y yo vamos del 13 al 25, si te viene bien podemos organizar algunas excursiones juntos. ¿en qué hotel te quedarás?. Saludos

Ya la he contratado con andres de la mora para el día 16 si quieres le escribo otra vez y le digo. Nosotros vamos al tequila. No me deja mandarte mensaje privado
⬆️ Arriba Shei317
Compartir:

Imagen: Aledf1977
Experto
Experto

Publicado:
Yo vivo en Tulum, el que quiera consultar cualquier cosa de un español viviendo en la zona aquí me teneis
Tulum, para mi el mejor lugar de la Riviera Maya Sonriente
⬆️ Arriba Aledf1977 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Marsa1978
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola somos una pareja que viajamos a Riviera Maya del 15 al 22 de octubre del Luna de miel , al hotel Riu Yucatan.Nos gustaría hacer excursiones y quedar con mas gente para hacerlas por libre ya qyesalen mejor y se aprovecha mas el tiempo.
⬆️ Arriba Marsa1978
Compartir:

Imagen: Angypixo
Experto
Experto

Publicado:
Marsa1978 Escribió:
Hola somos una pareja que viajamos a Riviera Maya del 15 al 22 de octubre del Luna de miel , al hotel Riu Yucatan.Nos gustaría hacer excursiones y quedar con mas gente para hacerlas por libre ya qyesalen mejor y se aprovecha mas el tiempo.

Hola! nosotros vamos a con andres de la mora el día 19 a chitchen itza, si quereis apuntaros poneos en contacto con él. Los datos estan en el foro.
Para los demas, si alguien se quiere apuntar para el día 21, haremos tulum, coba, playa paraiso también con andres, si os parece comentadlo.

Saludos, ya mismo estamos en mexicooooo!!!
⬆️ Arriba Angypixo
Compartir:

Imagen: Kambyk
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Nosotros vamos del 15 al 22 de octubre. Nos alojaremos en el Royal yucatan de palladium.

Imagen: Joana27
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
THUNDER206 Escribió:
Hola, mi pareja y yo vamos del 20/10 al 25/10 al Grand Palladium White Sand. Esperemos coincidir con alguien para hacer alguna excursión.

Hola!!!
Nosotros nos vamos a alojar en el complejo palladium también desde el 17 al 24 de octubre. Podríamos quedar para organizar alguna exursión. También estoy viendo que Kambyk coincide algunos días con nosotros. Tenéis pensado algo??
⬆️ Arriba Joana27
Compartir:

Imagen: Lydieta
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Hola nosotros vamos a nueva york del 14 al 20 al hotel mildfont y luego del 20 al 24 a riviera al hotel grand palladium white sand resort. Nosotros teniamos previsto ir algun cenote y al chitchen itza,si hay alguien por esas fechas y la
Posibilidad de compartir alguna excursion para compartir los gastos y ir por libre.
Somos una pareja que va de luna de miel de valencia.
⬆️ Arriba Lydieta
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
lydieta Escribió:
Hola nosotros vamos a nueva york del 14 al 20 al hotel mildfont y luego del 20 al 24 a riviera al hotel grand palladium white sand resort. Nosotros teniamos previsto ir algun cenote y al chitchen itza,si hay alguien por esas fechas y la
Posibilidad de compartir alguna excursion para compartir los gastos y ir por libre.

Holaaa nosotros estamos desde el 17 al 24 en palladium también. Queremos hacer la de chichen itza el cenote ikbil y alguna kosa mas que hay por ahí. Voy a conyactar con algun taxita. Estariais interesados? Somos una pareja de bilbao.

Saludos
⬆️ Arriba Joana27
Compartir:

Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
lydieta Escribió:

Holaaa nosotros estamos desde el 17 al 24 en palladium también. Queremos hacer la de chichen itza el cenote ikbil y alguna kosa mas que hay por ahí. Voy a conyactar con algun taxita. Estariais interesados? Somos una pareja de bilbao.

Saludos
⬆️ Arriba Joana27
Compartir:

Imagen: Mikper
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Iremos una pareja al Catalonia Riviera Maya del 5 al 13 de septiembre. Buscamos otra pareja para hacer la excursión de Chichen Itzá compartiendo el taxi.

También buscaremos compartir taxi para volver de Playa del Carmen alguna noche porque tenemos muchas ganas de conocer el ambiente nocturno, y los colectivos solo son hasta las diez de la noche. El año pasado no nos dio tiempo pero vimos unos cuantos locales con muy buena pinta... Guiño
⬆️ Arriba Mikper
Compartir:

Imagen: Lydieta
New Traveller
New Traveller

Publicado:
Pues la verdad es que si estariamos interesados, as mirado algo ya o te han dicho algo par contactar con ellos?estamos en el mismo hotel.?El white sand?
⬆️ Arriba Lydieta
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 10 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 134691 Lecturas - Última modificación: 25/08/2014

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro