Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Roberval, debes tomar en cuenta las épocas, yo viajé en Noviembre y la ocupación no era tan alta como puede ser ahora, o en Diciembre el mes de los americanos y canadienses... No hay tanto problema de espera para cenar...
Yo estado cenando hoy en el mare mostrun y e esperao 20 minutos y no avia ninguna mesa vacia y ayer cene en punta emilia y reserve sin problema yo vendria sin pensarlo el hotel es una pasada
Los fans me cuentan exactamente lo mismo
Roberval, Reserva en tus fechas que aquí te ayudamos en lo que necesites.
Aisak11, exacto eso hay que tenerlo en cuenta también.
Feliz finde a tod@s
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10477
Votos: 0 👍
Si pero tened cuidado de lo que cojais para comer en platos no lo dejeis en el suele al lado de las tumbonas, pues vienen los coaties y se lo zampan todo en un abrir y cerrar de ojos.
Hola, tengo una duda y es si en la estancia en este hotel las cenas temáticas son ilimitadas o si en una estancia de 7 noches tienes derecho a tres cenas tal y como hacen en otros resorts.
Gracias.
Cualquiera de ellos esta muy bien, lógicamente un ap es para mejorar, todas las situaciones tienen ventajas, como veras kantenah-colonial juntos white -rivera juntos, cada uno su lobby,restaurante,tiendas,bares......tu podrás utilizar los 4 si quieres.
Cualquiera de ellos esta muy bien, lógicamente un ap es para mejorar, todas las situaciones tienen ventajas, como veras kantenah-colonial juntos white -rivera juntos, cada uno su lobby,restaurante,tiendas,bares......tu podrás utilizar los 4 si quieres.
Leyendo me he perdido un poco... Si te ofrecen un upgrade a una habitación mejor.... Tienes que pagarlo? Yo estaba pensando que como el problema era suyo te ofrecían gratuitamente ya sea upgrade de zona o de calidad de habitación, es así o como??? Para no llegar yo tampoco y pecar de pardillo....