Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 55 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 417342 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Este sabado voy para allí!!!! espero pasarlo en grande con mi mujer y que la comida sea espectacular!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa he buscado por el foro el precio del upgrade al grand paraiso pero no lo he encontrado, alguien sabe cuanto dinero seria?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismaelweb Escribió:
otra cosa he buscado por el foro el precio del upgrade al grand paraiso pero no lo he encontrado, alguien sabe cuanto dinero seria?

En julio ns pedian 120 dolares por habitación por noche, disfruta mucho dl viaje es una maravilla, te recomiendo cenar en el restaurante frances esta genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

LaraG Escribió:
ismaelweb Escribió:
otra cosa he buscado por el foro el precio del upgrade al grand paraiso pero no lo he encontrado, alguien sabe cuanto dinero seria?

En julio ns pedian 120 dolares por habitación por noche, disfruta mucho dl viaje es una maravilla, te recomiendo cenar en el restaurante frances esta genial

Madre mía que exageración!!!

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

ismaelweb Escribió:

Un familiar mio acaba de volver de allí y el upgrade por habitación y noche 160 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

El hotel es genial, las instalaciones,el personal. Estoy deseando volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en este hotel y genial, queda un poco más alejado de las piscinas y de la playa, pero merece la pena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipita Escribió:
Nosotros estuvimos en este hotel y genial, queda un poco más alejado de las piscinas y de la playa, pero merece la pena.

Mi habitación estaba muy cerca de la piscina y la habitación a un paso de la playa, solo cruzar el puente del manglar, el hotel es fantástico

⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Mi pareja y yo vamos el día 29 de mayo al Iberostar Paraiso Maya, ya estuvimos allí en el 2010 y antes al MOON PALACE pero repetimos este hotel porque nos encantó.
Alguien va para esas fechas????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Estoy pensando en ir este mes de Agosto de vacaciones a Riviera Maya y estamos barajando la idea de ir al complejo Iberostar, en concreto al Paraiso Maya o Grand Paraiso. Nosotros estuvimos otro verano en el Iberstor Hacienda Dominicus en Bayahibe y volvimos encantados, no sé si el Paraiso Maya estará a la altura del Hacienda Dominicus o no, me podríais echar una mano por favor??

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

No se si estará a la altura pero si puedes coste arte el gran no lo dudes ni por un momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente nos iremos al Paraiso Maya y la diferencia para las excursiones. Ya os contaré a la vuelta. Estoy pensando en pedir alojarnos en el bloque 62, 63 o 64, que os parece? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristinyta87 Escribió:
Finalmente nos iremos al Paraiso Maya y la diferencia para las excursiones. Ya os contaré a la vuelta. Estoy pensando en pedir alojarnos en el bloque 62, 63 o 64, que os parece? Gracias.

En que fecha vais ?
Ya contarás !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Maya - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Vamos a mediados de Agosto. ¿Alguien que esté por allí ahora sabe como está la playa del hotel? He leído que al parecer están todas las playas de Riviera Maya con muchas algas, a ver si mejora un poco la cosa aunque lo veo complicado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Holaa
Tengo un par de dudas d este hotelazo iberostar paraiso maya

Alguien sabe si todas las noches se puede reservar cena o es como en otros hoteles qsolo son tres noches??

No veo en la web lo d la heladeria q he leido, o es q meheliado??

En la habitación hay jacuzzi o es baňera d hidromasaje??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristinyta87 Escribió:
Vamos a mediados de Agosto. ¿Alguien que esté por allí ahora sabe como está la playa del hotel? He leído que al parecer están todas las playas de Riviera Maya con muchas algas, a ver si mejora un poco la cosa aunque lo veo complicado.

Gracias.

Ya os queda poco,a la vuelta te leo, yo tengo reservado para octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s! Alguien que esté por allí o que acabe de venir nos puede decir como están las playas de sargazo y si las limpian a diario en este Hotel? Yo me voy el dos de Octubre, pero por saber como va la cosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Yo llegué hace una semana pero mi familia sigue por allí y me dicen que ha mejorado bastante en la playa del hotel. Ya os escribiré un poco mas de cosas cuandk tenga un poco mas de tiempo un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristinyta87 Escribió:
Hola!! Yo llegué hace una semana pero mi familia sigue por allí y me dicen que ha mejorado bastante en la playa del hotel. Ya os escribiré un poco mas de cosas cuandk tenga un poco mas de tiempo un saludo.

Lo esperamos
⬆️ Arriba

Experto

Si kristinyta87. Esperamos noticias. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes