Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi pareja y yo vamos el día 29 de mayo al Iberostar Paraiso Maya, ya estuvimos allí en el 2010 y antes al MOON PALACE pero repetimos este hotel porque nos encantó.
Alguien va para esas fechas????
Estoy pensando en ir este mes de Agosto de vacaciones a Riviera Maya y estamos barajando la idea de ir al complejo Iberostar, en concreto al Paraiso Maya o Grand Paraiso. Nosotros estuvimos otro verano en el Iberstor Hacienda Dominicus en Bayahibe y volvimos encantados, no sé si el Paraiso Maya estará a la altura del Hacienda Dominicus o no, me podríais echar una mano por favor??
Finalmente nos iremos al Paraiso Maya y la diferencia para las excursiones. Ya os contaré a la vuelta. Estoy pensando en pedir alojarnos en el bloque 62, 63 o 64, que os parece? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Kristinyta87 Escribió:
Finalmente nos iremos al Paraiso Maya y la diferencia para las excursiones. Ya os contaré a la vuelta. Estoy pensando en pedir alojarnos en el bloque 62, 63 o 64, que os parece? Gracias.
Vamos a mediados de Agosto. ¿Alguien que esté por allí ahora sabe como está la playa del hotel? He leído que al parecer están todas las playas de Riviera Maya con muchas algas, a ver si mejora un poco la cosa aunque lo veo complicado.
Kristinyta87 Escribió:
Vamos a mediados de Agosto. ¿Alguien que esté por allí ahora sabe como está la playa del hotel? He leído que al parecer están todas las playas de Riviera Maya con muchas algas, a ver si mejora un poco la cosa aunque lo veo complicado.
Gracias.
Ya os queda poco,a la vuelta te leo, yo tengo reservado para octubre.
Hola a tod@s! Alguien que esté por allí o que acabe de venir nos puede decir como están las playas de sargazo y si las limpian a diario en este Hotel? Yo me voy el dos de Octubre, pero por saber como va la cosa...
Hola!! Yo llegué hace una semana pero mi familia sigue por allí y me dicen que ha mejorado bastante en la playa del hotel. Ya os escribiré un poco mas de cosas cuandk tenga un poco mas de tiempo un saludo.
Kristinyta87 Escribió:
Hola!! Yo llegué hace una semana pero mi familia sigue por allí y me dicen que ha mejorado bastante en la playa del hotel. Ya os escribiré un poco mas de cosas cuandk tenga un poco mas de tiempo un saludo.
Holaa
Tengo un par de dudas d este hotelazo iberostar paraiso maya
Alguien sabe si todas las noches se puede reservar cena o es como en otros hoteles qsolo son tres noches??
No veo en la web lo d la heladeria q he leido, o es q meheliado??
En la habitación hay jacuzzi o es baňera d hidromasaje??
Si te alojas en el paraiso maya puedes reservar nada mas llegar la reserva de todas las cenas de tu estancia, para los del paraiso maya no hay maximo. Tienes que ir a tu conserje de edificio y pedirle. Facil y sencillo.
Y si en la habitación hay jacuzzi pero dentro del baño
Y bueno después de un año de nuestra luna de miel en este hotel, al fin hemos hecho el video resumen de como es el hotel, las piscinas , la animación, la playa, el snack bar, el aquagym, los espectaculos.....etc
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 275
Hola.
¿Sabéis cómo funcionan los accesos al resto de hoteles estando en uno u otro? Por lo que veo el Iberostar Gran Hotel tiene acceso a todo, pero los de menor categoría parece que sólo tienen acceso a alguna piscina de otros, o a determinado restaurante. ¿Me podéis contar un poco cómo funciona el asunto?
¿Sabéis cómo funcionan los accesos al resto de hoteles estando en uno u otro? Por lo que veo el Iberostar Gran Hotel tiene acceso a todo, pero los de menor categoría parece que sólo tienen acceso a alguna piscina de otros, o a determinado restaurante. ¿Me podéis contar un poco cómo funciona el asunto?
Gracias.
BUENAS
El que comentas esta mas lejos , creo que solo es para adultos.
Ns fuimos al Lindo, que comparte piscina con el Maya, y el Beach lo teniamos a la espalda dijeramos.
A ns no nos pusieron ningun problema, en pasar de unas instalaciones a otras, creo que si habia restricciones en los restaurantes, tenias que ir al asignado.