Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 25 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
blanca101 Escribió:
erika2525 Escribió:
Si claro...asi es..es lo q dicen q por eso se llenan los domingos de mas turismo mejicano

Inforación muy buena la de moderación!! Anoto todooo

No me explique bien. Los estudiantes europeos con ISIC pagamos entrda o no?

Por lo q dice la moderadora no, pero el taxista habla EXCLUSIVAMENTE de mejicanos..

Si niness dice que no hazle caso.
No por moderadora si no por experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

capseal Escribió:
blanca101 Escribió:
erika2525 Escribió:
Si claro...asi es..es lo q dicen q por eso se llenan los domingos de mas turismo mejicano

Por lo q dice la moderadora no, pero el taxista habla EXCLUSIVAMENTE de mejicanos..

Si niness dice que no hazle caso.
No por moderadora si no por experiencia.

gracias

Por la experiencia de vosotros, que con la ayuda de todos ponemos al día toda la información
⬆️ Arriba

Super Expert

blanca101 Escribió:
erika2525 Escribió:

En la página Web del INAH dice que la entrada es gratis todos los días para estudiantes y maestros con credencial vigente, pero no especifica que se trate únicamente para mexicanos.

El forero gurripato utilizó la tarjeta ISIC en las ruinas arqueológicas y se la hicieron válida en todos los sitios excepto en Chichen Itzá.

Aquí lo puedes leer.

www.losviajeros.com/ ...69#4367669
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!en una lista d precios q publicasteis ayer aparece q alquiler d barca en tulum para ber las ruinas y hacer snorkel vale 200 pesos..unos 20 euros..es verdad? Es q me parece hasta barato por persona..porque el ultimo barco q cogimos d este tipo en grecia costo como 90 euros dos personas...genial si es así!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:
Hola!en una lista d precios q publicasteis ayer aparece q alquiler d barca en tulum para ber las ruinas y hacer snorkel vale 200 pesos..unos 20 euros..es verdad? Es q me parece hasta barato por persona..porque el ultimo barco q cogimos d este tipo en grecia costo como 90 euros dos personas...genial si es así!!

Efectivamente "erika2525". Suelen cobrar 200 pesos, unos 12 euros. No 20 euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial! De lujo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si que puede ser Erika, 200-250 por persona, yo tengo ese precio anotado por persona en Puerto Morelos para snorkel

Una pregunta, para ir a Playa del Carmen, mejor mañana o tarde?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pagina oficial de Coba Cozumel y otros parques?  Publicado:

Willy Fog

angelsuarrez Escribió:
Ok voy a estar en Cozumel el miercoles 4 de febrero de 130pm a 10pm y luego tengo que regresar al crucero y me venden un paquete para ir a Coba a ver la piramide Nohoch Mul por 100.00 dolares americanos por persona pero si lo compro con ellos me va a tomar 7 horas y ya no puedo hacer nada mas. Lo que estaba pensando era irme directo en Taxi hasta coba y ir directo a la piramide a verla y regresarme a nadar con delfines y ahorarme unos pal de dolares. No se si saben cual es la pagina oficial de la piramide para comprar entradas directo y ahorrarme dinero y algun parqu que ofresca nadar con delfines y si pueden incluir las paginas aquí por favor. Gracias

Paso tu mensaje a este hilo donde hallarás mucha info para organizar las excursiones por tu cuenta

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Si que puede ser Erika, 200-250 por persona, yo tengo ese precio anotado por persona en Puerto Morelos para snorkel

Una pregunta, para ir a Playa del Carmen, mejor mañana o tarde?

A mi me gusta mucho más por la tarde, a eso de las 17h. Que ya baja el sol te das una vuelta por la 5ª av y adyacentes , y cuando te canses, vuelves a tomar la van al hotel.

Fíjate donde de deja la van, para que luego no te lies a la hora del vover

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Perfecto
Tomo nota
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Travel Addict

Que os pareceria esta agenda para realizar excursiones para 8 noches
Día 1 llegada a riviera entrada al hotel
Día 2 estancia en el hotel por la mañana por la tarde visita playa carmen para realizar cambio pesos y ver la zona
Día 3 chichen itza ek ballam cenote ik kill y pueblo maya
Día 4 hotel
Día 5 Tulum playa paraiso cenote dos ojos
Día 6 hotel
Día 7 sian kaan muyil akumal
Día 8 hotel
Día 9 vuelta de riviera maya.
Día 10 llegada a madrid
Nos hospedamos en palladium ¿ realizariais alguna otra excursion con esos días? Queremos disfrutar de hotel y ver un poquito de la zona. Cambiariais alguna cosa. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ninnes gracias por responder. La excursion de Muyil la tenemos concertada con el guía Andres de la mora y es la que ofrece. Se realiza con lancha no en todoterreno 4x4, antes teníamos pensado realizar Akumal con Tulum y cenote dos ojos, pero al tener Akumal en esa excursion decidimos cambiar.
La excursión de Tulum playa paraíso y cenote dos ojos la realizaremos por nuestra cuenta. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jose_loko89 Escribió:
Hola ninnes gracias por responder. La excursion de Muyil la tenemos concertada con el guía Andres de la mora y es la que ofrece. Se realiza con lancha no en todoterreno 4x4, antes teníamos pensado realizar Akumal con Tulum y cenote dos ojos, pero al tener Akumal en esa excursion decidimos cambiar.
La excursión de Tulum playa paraíso y cenote dos ojos la realizaremos por nuestra cuenta. Saludos

Entendido, si al hacerla por Muyil, es más corta, y si el taxista te lo ha propuesto, es que se podrá

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jgac, preciosas fotos

Lo del lanchero si es caro la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jgac, que fotos mas chulas.Me apunto esta excursión para otra vez que vaya. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias "Indialuna" e "Isjomi"
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que maravilla jgac me has alegrado vista y me haces recordar un lugar que adoro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
que maravilla jgac me has alegrado vista y me haces recordar un lugar que adoro

"anmovasa"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, en semana santa viajo a rivier maya y me gustaria ir por mi cuenta o a xcaret o xel ha, me podrias decir que precio tienen las entradas y meterme con los delfines en el aguaa? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aner90 Escribió:
Hola buenas, en semana santa viajo a rivier maya y me gustaria ir por mi cuenta o a xcaret o xel ha, me podrias decir que precio tienen las entradas y meterme con los delfines en el aguaa? Muchas gracias

Hola Aner90, y bienvenid@ al foro!

Aparte de lo que te puedan contestar en este mismo hilo, tenemos otros temas que quizás te puedan ayudar:

XCARET: ENTRADAS, PRECIOS, ESPECTACULO, OPINIONES
XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES
¿XCARET O XEL-HA?
NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA

Cualquier tema que necesites, lo podrás encontrar en el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes