Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si claro...asi es..es lo q dicen q por eso se llenan los domingos de mas turismo mejicano
Inforación muy buena la de moderación!! Anoto todooo
No me explique bien. Los estudiantes europeos con ISIC pagamos entrda o no?
Por lo q dice la moderadora no, pero el taxista habla EXCLUSIVAMENTE de mejicanos..
En la página Web del INAH dice que la entrada es gratis todos los días para estudiantes y maestros con credencial vigente, pero no especifica que se trate únicamente para mexicanos.
El forero gurripato utilizó la tarjeta ISIC en las ruinas arqueológicas y se la hicieron válida en todos los sitios excepto en Chichen Itzá.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola!en una lista d precios q publicasteis ayer aparece q alquiler d barca en tulum para ber las ruinas y hacer snorkel vale 200 pesos..unos 20 euros..es verdad? Es q me parece hasta barato por persona..porque el ultimo barco q cogimos d este tipo en grecia costo como 90 euros dos personas...genial si es así!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
erika2525 Escribió:
Hola!en una lista d precios q publicasteis ayer aparece q alquiler d barca en tulum para ber las ruinas y hacer snorkel vale 200 pesos..unos 20 euros..es verdad? Es q me parece hasta barato por persona..porque el ultimo barco q cogimos d este tipo en grecia costo como 90 euros dos personas...genial si es así!!
Efectivamente "erika2525". Suelen cobrar 200 pesos, unos 12 euros. No 20 euros.
Ok voy a estar en Cozumel el miercoles 4 de febrero de 130pm a 10pm y luego tengo que regresar al crucero y me venden un paquete para ir a Coba a ver la piramide Nohoch Mul por 100.00 dolares americanos por persona pero si lo compro con ellos me va a tomar 7 horas y ya no puedo hacer nada mas. Lo que estaba pensando era irme directo en Taxi hasta coba y ir directo a la piramide a verla y regresarme a nadar con delfines y ahorarme unos pal de dolares. No se si saben cual es la pagina oficial de la piramide para comprar entradas directo y ahorrarme dinero y algun parqu que ofresca nadar con delfines y si pueden incluir las paginas aquí por favor. Gracias
Paso tu mensaje a este hilo donde hallarás mucha info para organizar las excursiones por tu cuenta
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Indialuna Escribió:
Si que puede ser Erika, 200-250 por persona, yo tengo ese precio anotado por persona en Puerto Morelos para snorkel
Una pregunta, para ir a Playa del Carmen, mejor mañana o tarde?
A mi me gusta mucho más por la tarde, a eso de las 17h. Que ya baja el sol te das una vuelta por la 5ª av y adyacentes , y cuando te canses, vuelves a tomar la van al hotel.
Fíjate donde de deja la van, para que luego no te lies a la hora del vover
Que os pareceria esta agenda para realizar excursiones para 8 noches
Día 1 llegada a riviera entrada al hotel
Día 2 estancia en el hotel por la mañana por la tarde visita playa carmen para realizar cambio pesos y ver la zona
Día 3 chichen itza ek ballam cenote ik kill y pueblo maya
Día 4 hotel
Día 5 Tulum playa paraiso cenote dos ojos
Día 6 hotel
Día 7 sian kaan muyil akumal
Día 8 hotel
Día 9 vuelta de riviera maya.
Día 10 llegada a madrid
Nos hospedamos en palladium ¿ realizariais alguna otra excursion con esos días? Queremos disfrutar de hotel y ver un poquito de la zona. Cambiariais alguna cosa. Saludos
Hola ninnes gracias por responder. La excursion de Muyil la tenemos concertada con el guía Andres de la mora y es la que ofrece. Se realiza con lancha no en todoterreno 4x4, antes teníamos pensado realizar Akumal con Tulum y cenote dos ojos, pero al tener Akumal en esa excursion decidimos cambiar.
La excursión de Tulum playa paraíso y cenote dos ojos la realizaremos por nuestra cuenta. Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
jose_loko89 Escribió:
Hola ninnes gracias por responder. La excursion de Muyil la tenemos concertada con el guía Andres de la mora y es la que ofrece. Se realiza con lancha no en todoterreno 4x4, antes teníamos pensado realizar Akumal con Tulum y cenote dos ojos, pero al tener Akumal en esa excursion decidimos cambiar.
La excursión de Tulum playa paraíso y cenote dos ojos la realizaremos por nuestra cuenta. Saludos
Entendido, si al hacerla por Muyil, es más corta, y si el taxista te lo ha propuesto, es que se podrá
Hola buenas, en semana santa viajo a rivier maya y me gustaria ir por mi cuenta o a xcaret o xel ha, me podrias decir que precio tienen las entradas y meterme con los delfines en el aguaa? Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Aner90 Escribió:
Hola buenas, en semana santa viajo a rivier maya y me gustaria ir por mi cuenta o a xcaret o xel ha, me podrias decir que precio tienen las entradas y meterme con los delfines en el aguaa? Muchas gracias
Hola Aner90, y bienvenid@ al foro!
Aparte de lo que te puedan contestar en este mismo hilo, tenemos otros temas que quizás te puedan ayudar: