Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2015 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p56 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 11 of 12 - Topic with 227 messages and 55006 views
Last Post:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean 
Author Message

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2015

Posted:
jezuito wrote:
Hola Somos un Matrimonio de Málaga (35 y 32) con un peque de casi 2 años.
Llegamos al Palladium Kantenah el 22 de Febrero hasta el 1 de Marzo.

Queremos hacer 1 día Chichen Itza - Ik Kil y algo más alguno de los días.

Puede que alguna otra excursión en otro de los días aunque en principio pensabamos ir en transporte publico a tulum y demás.

Nos gustaría encontrar algún taxi donde nos ofrezcan silla para el peque y no se si quizás la posibilidad de llevar el carrito.

Hay alguien en la misma situación? Alguien con quien compartir?
Donde puedo encontrar contactos de los taxistas recomendados?

Cualquier info es bienvenidaaa... Graciasss Aplauso Very Happy

Hola Amistad te dejo la lista de contactos de los taxistas:

Saludos Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:

Image: Ivan76
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola muy buenas nosotros a priori saliamos el día 14 y nos alojabamos en el Palladium Kantenah pero el sabado nos dijeron en la agencia que se habia suspendido el vuelo y hasta mañana que volvamos a hablar con la agencia no sabemos nada mas.
A
Alguien sabe algo?
Un saludo
Back to ⬆️ Ivan76
Share:

Image: Jezuito
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Muchas Gracias Nines... Empiezo ya a gestionarlo.

Eso era justo lo que estaba buscando Very Happy

Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Back to ⬆️ Jezuito
Share:

Image: Bombomhelado
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Y si te pasa eso que ahí que hacer y por qué pasa eso?

Un saludo
Back to ⬆️ Bombomhelado
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
bombomhelado wrote:
Y si te pasa eso que ahí que hacer y por qué pasa eso?

Un saludo

Puede que el problema venga por las Huelgas de Aena, aunque si no recuerdo mal... Está programada para el 11 de Febrero, y luego para Marzo. Hay un hilo por ahí al respecto www.losviajeros.com/ ...ena+huelga

Saludos

Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Back to ⬆️ Jezuito
Share:

Image: Ivan76
Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Bueno problema solucionado, al final volaremos el 16 pero en vez de ir al Palladium Kantenah iremos al Iberostar Paraiso Beach.
Alguien me puede decir algo de este hotel?
Un saludo
Back to ⬆️ Ivan76
Share:

Image: Chiba32
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Iban2, te envío el correo por privado
Back to ⬆️ Chiba32
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Si me deja. Creo que hay que tener al menos 5 msj enviados, ¿no es así?
Back to ⬆️ Chiba32
Share:

New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Nada, Iban2. No sé qué pasa pero no puedo enviar privados, y no soy capaz de entrar a ver mi cuenta
Back to ⬆️ Chiba32
Share:

Image: Leansms
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: FALTAN POCOS DIAS :D, EL 18 DE FEB LLEGAMOSS!!

Posted:
Hola: Ya faltan muy pocos días. Estamos llegando el día 18 a Playa del Carmen. Estaremos hasta el día 27 que sale el avion.

Si alguno tiene pensado hacer ISLA MUJERES en estos días, me avisan. Menos el día 20 y 24, que ya tenemos excursion ;D
Back to ⬆️ Leansms
Share:

Image: HorDaK
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
Buenos días,

Hace unos días decidí irme de vacaciones a Riviera Maya, el viaje lo voy hacer solo y me gustaría encontrar a gente con la cual compartir experiencias, excursiones, fiestas y demás. El día 20 llegaré al hotel Riu Lupita. Si alguien quiere compartir sus vacaciones experiencias y demás que se ponga en contacto conmigo. Tengo 30a y con ganas de pasar unas buenas vacaciones.
Back to ⬆️ HorDaK
Share:

Experto
Experto

Reply with quote

Posted:
Hola,

Somos una pareja de Málaga 34 - 31 con un niño de casi 2.

Tenemos concertada una excursión con uno de los taxistas recomendados en el foro JUAN CARLOS HEDDING a Chichen Itza + Cenote Ik Kil + Valladolid con posibilidad de ampliar a ruinas de Ek- Balam y/o Cenote Xkeken

Lo haremos el Martes día 24 de Febrero y nos alojamos en el Palladium Kantenah, por ahora sólo llevamos nuestras 3 plazas ocupadas, así que hay hueco. Nos gustaría ir entre 8 y 10 aprox Smile

Si alguien está interesado, que contacte por privado: jesusmoscoso @ gmail.com

Un saludo

Back to ⬆️ Jezuito
Share:

Image: Pituseta
New Traveller
New Traveller

Reply with quote

Posted:
HorDaK wrote:
Buenos días,

Hace unos días decidí irme de vacaciones a Riviera Maya, el viaje lo voy hacer solo y me gustaría encontrar a gente con la cual compartir experiencias, excursiones, fiestas y demás. El día 20 llegaré al hotel Riu Lupita. Si alguien quiere compartir sus vacaciones experiencias y demás que se ponga en contacto conmigo. Tengo 30a y con ganas de pasar unas buenas vacaciones.

Esta semana ya de vuelta, el hotel Riu Lupita de 10 la verdad, sobretodo la atención- trato y la comida supera con creces el lugar en si que no deja de ser menos de 5 estrellas ya que es sencillo comparado con otros hoteles pero esta muy bien si buscas relax y si vas a excursiones y demás...lo recomiendo, disfruta! Very Happy
Back to ⬆️ Pituseta
Share:

Image: Xapeta
Silver Traveller
Silver Traveller

Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: HOTEL RIU LUPITA

Posted:
Hola!
Nosotros vamos al Lupita día 27 de Febrero, dentro de una semana. Hemos pensado contratar la excursiones a través de taxistas locales para ahorrarnos un dinerillo. Tenemos pensado hacer tres, Chichen Itza y Tulum con taxista y Sian kan con alguna empresa. Alguien se apunta para compartir taxi en las excursiones de Chichen Itza y Tulum? (así sale todavia mejor de precio)
Back to ⬆️ Xapeta
Share:

Image: Meloncito
Travel Addict
Travel Addict
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
xapeta wrote:
Hola!
Nosotros vamos al Lupita día 27 de Febrero, dentro de una semana. Hemos pensado contratar la excursiones a través de taxistas locales para ahorrarnos un dinerillo. Tenemos pensado hacer tres, Chichen Itza y Tulum con taxista y Sian kan con alguna empresa. Alguien se apunta para compartir taxi en las excursiones de Chichen Itza y Tulum? (así sale todavia mejor de precio)

Si yo fuera vosotros cogeria las excursiones de la empresa exotic mayan tours, tiene las excursiones que has dicho son grupos reducidos y gente muy maja, nosotros estuvimos mirando y el precio era casi mejor en esta empresa, te recogen en el hotel y te dejan allí de nuevo sib preocuoparte de nada mas.
Back to ⬆️ Meloncito
Share:

Image: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visit poster's website
Reply with quote

Posted:
xapeta wrote:
Hola!

Bienvenido al foro. Muevo tu mensaje al hilo correcto

Saludos Amistad
Back to ⬆️ Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos
Share:
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Page 11 of 12 - Topic with 227 messages and 55006 views - Last modification: 20/02/2015

RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube