Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Riviera Maya: equipaje de mano y maletas ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 590180 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas Publicado: Mie, 09-04-2014 16:53
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
   Índice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: equipaje de mano y maletas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: SATIS
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: IDEAS PARA REDUCIR EL EQUIPAJE AL MÍNIMO TAMAÑO

Publicado:
Ulisa, ¡¡estoy alucinando!!! yo controlo cada aspecto de un viaje hasta el límite, de hecho ahora mi hija está agotada de ver que todos los días dedico un tiempo a ello, y nos vamos a finales de mayo.... Pero lo tuyo de controlar hasta el peso de la ropa Chocado .... Vamos que hago yo eso y a mi hija le coge un colapso!!!
Tengo que decirte que muchas de las cosas yo también las hago, aunque al final me vence la parte previsora y siempre llevo cosas de más.
Un saludo
⬆️ Arriba SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos
Compartir:

Imagen: Desi-valencia
Experto
Experto

Publicado:
Avergonzado ulisa eres un genio del viaje yo soy un desastre me llevo la casa acuestas como el caracol, gracias por tus consejos e tomado nota me voy en juno a rm y estoy hecha un lio con lo de la maleta, cuando puedas dame alguna leccioncilla mas del equipaje Guiño

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: Re: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS

Publicado:
Yo no me fiaría... Lo de toda la vida son 20 kg facturables y 10 de mano... Por persona, y eso es en la salida.

Dejad un par de kilos por maleta de margen para las compras.... Siempre se vuelve más lleno... Mr. Green

De todas formas... El hilo de Air Europa es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=59244

Imagen: Fanaticadeviajes
Experto
Experto

Publicado:
Cuando recomendais más precintar la maleta con ese plástico? de madrid a cancun? o de cancun a madrid?

Había pensado en prencintarla de cancun a madrid? hago bien?
Gracias!!

2005 - Tunéz.
2006 - Buenos Aires.
2006 - Lanzarote.
2007 - Buenos Aires.
2008 - Riviera Maya, !!!MAÑANA!!!!!
⬆️ Arriba Fanaticadeviajes
Compartir:

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
No hay que tomarlo como una obligación en plan seguridad... Mr. Green

Yo siempre que puedo, y tengo tiempo en facturación, lo hago. 5 euros, 5 dólares, 50 pesos... ¿qué significa ese gasto en relación con el viaje?

Todo es localizar el puesto en cada aeropuerto, y tener tiempo para estar en la cola... Amistad

Experto
Experto

Publicado:
Elvex Escribió:
Yo no me fiaría... Lo de toda la vida son 20 kg facturables y 10 de mano... Por persona, y eso es en la salida.

Dejad un par de kilos por maleta de margen para las compras.... Siempre se vuelve más lleno... Mr. Green

De todas formas... El hilo de Air Europa es este: www.losviajeros.com/ ...hp?t=59244
BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA, ES SOBRE QUE TIPO DE BOLSO DE MANO PUEDO SUBIR AL AVIÓN ES POR EL TEMA DE EL PESO AL FACTURAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?? Y QUE TIPO DE MALETAS ES MEJOR LA RIGIDA O LA NORMAL DE SIEMPRE,

SALUDOS,

Imagen: Fanaticadeviajes
Experto
Experto

Publicado:
desi-valencia Escribió:
Elvex Escribió:

BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA, ES SOBRE QUE TIPO DE BOLSO DE MANO PUEDO SUBIR AL AVIÓN ES POR EL TEMA DE EL PESO AL FACTURAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?? Y QUE TIPO DE MALETAS ES MEJOR LA RIGIDA O LA NORMAL DE SIEMPRE,

SALUDOS,

Para mi gusto, prefiero maletas rígidas. En mi opinión son las más seguras. Me explico; he visto maletas de tela salir por la cinta todas rotas o rajadas. Mientras que la mía solo ha tenido algún rallón o rayaduras.

Espero haberte ayudado en algo.

2005 - Tunéz.
2006 - Buenos Aires.
2006 - Lanzarote.
2007 - Buenos Aires.
2008 - Riviera Maya, !!!MAÑANA!!!!!
⬆️ Arriba Fanaticadeviajes
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Pues sí va en gustos.
Yo para facturar prefiero rígidas, aunque garantías de que lleguen intactas ninguna, rallones y auténticos agujeros..., pero pienso que el equipaje va mejor.
Y en la mano, algo flexible, mochilas, bolsos blandos... Porque puedes tener problemas con el espacio, y pesa menos.
Saludos
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Gracias a fanatica y a elvex otra duda aclarada al cuanto el peso por maleta haya algún tope ?? unos dicen que hasta 20 kg otros que hasta 15 lo cual otra duda que tengo,

Saluditos.

Imagen: Papichulo1304
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Mira en tu billete de avión ya que normalmente suele venir en la parte de atras, pero en casi todos los vuelos suele ser 20 kilos por persona
⬆️ Arriba Papichulo1304
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
[quote="papichulo1304"]Mira en tu billete de avión ya que normalmente suele venir en la parte de atras, pero en casi todos los vuelos suele ser 20 kilos por persona[/qu

Gracias por tú información papi chulo.

Saludos.

Imagen: Varta
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Que experta,hay que seguir sus consejos, es verdad siempre ponemos cosas innecesarios en las maletas.gracias
⬆️ Arriba Varta
Compartir:

Imagen: Agave
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Cuantos bultos te dejan llevar para hacer el embarque,en Madrid y en Cancun?A alguien le han puesto algun problema por llevar aparte del equipage de mano un bolso?En Londres sólo te dejan una cosa,y te hacen facturar lo demás.No sé si es sólo en ese aeropuerto,o es por las nuevas normas...Otra cosilla,voy con pullmantur,suelen pesar las maletas que facturas?
⬆️ Arriba Agave
Compartir:

Imagen: Viajadora31
Travel Addict
Travel Addict

EnlacesAsunto: peso maximo en el aeropuerto

Publicado:
Segun me han dicho y pregunto es verdad que te cobran diez dolares por cada kilo que se pasa de 20kg la maleta????
⬆️ Arriba Viajadora31
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

EnlacesAsunto: Re: peso maximo en el aeropuerto

Publicado:
Hola viajadora...

Depende de la compañia con la que vueles, pues cada una aplica unos precios según peso, número de maletas por persona,... Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

EnlacesAsunto: Re: peso maximo en el aeropuerto

Publicado:
Viajadora31 Escribió:
segun me han dicho y pregunto es verdad que te cobran diez dolares por cada kilo que se pasa de 20kg la maleta????

Hasta 8 €uros por kilo he llegado a ver en alguna compañía. Pero bueno, muchas veces he ido con maletas de 22-23 kg... Y no me dijeron nada. Supongo que lo aplicarán en serio para casos extremos (30, 40 kilos..)

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Perdón por la intromisión, pero es que me resulta muy curioso: ¿¿Cómo hacen para llevar más de 20 kg. De equipaje a un destino al que la mayoría va sólo una o dos semanas y que tiene un clima cálido, de ropa liviana?? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Con respecto a la pregunta en sí, en la aerolínea que viajé yo era exactamente como dice Viajadora 31: 10 dólares por kg. Extra superado los 20 kg.

Saludos.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Con Iberworld podías llevar 20 kg máximo por persona.

Daniel...eso mismo le digo yo a mi mujer en cada viaje Mr. Green ¿como puede llevar tanto equipaje? Ojos que se mueven

Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Publicado:
Daniel, en mi caso la respuesta tiene que ver con los niños, sobre todo si ya pueden andar y meterse por todas partes. Su ropa pesa menos de la mitad, pero necesitan el triple de cantidad para 15 días. Así que somos 4 para 2 maletas.

Curiosamente, todavía están en edad de tener derecho a facturar más peso de lo que pesan ellos realmente (bolsa de mano aparte). Pero ninguna compañía admite la auto-facturación, con lo bien que le vendría a los padres doble asiento para cada uno... La temperatura en la bodega no parece ser la adecuada, y no hay derecho a ir al baño. Pero no estoy seguro en el A380... Doblemente malvado

Además, tenemos derecho a 4 asientos = 4 x 20 = 80 kilos de facturación. Pero los padres sólo tienen 2 manos. Bueno, 4, pero dos para los niños y dos para las maletas... Guiño

Los 40 kilos por mano suelen ser a la vuelta... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Elvex, me has dejado abrumado Chocado Chocado
Por ahora no tengo hijos, pero cuando los tenga y haya un viaje de por medio me parece que la abuela se lleva todas los números para niñera Angel
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Riviera Maya: equipaje de mano y maletas en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 26 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 590180 Lecturas - Última modificación: 17/04/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro