Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
Niness, ya se que es la J,
Me refería a que quieren decir con "centro comercial "
que tonta estoy
Pues son las tiendas, en en realidad quitando una joyería y alguna otra cosa que no recuerdo, es una supertienda de esa que vas pasando por secciones de ropa, aseo, regalos... Vamos un poquito de todo
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
niness Escribió:
MaríaRM Escribió:
Niness, ya se que es la J,
Me refería a que quieren decir con "centro comercial "
que tonta estoy
Pues son las tiendas, en en realidad quitando una joyería y alguna otra cosa que no recuerdo, es una supertienda de esa que vas pasando por secciones de ropa, aseo, regalos... Vamos un poquito de todo
Jajaja!!!
Niness, tonta no estás, en todo caso mareada ya de tanta pregunta
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Entonces allí compraremos el protector solar, mi duda es el repelente, recomendais el Off pero no se si lo venden en el hotel, como no se si el primer día saldremos del hotel (hay que disfrutarlo a tope) no se si para los dos primeros días llevar de aquí y sera suficiente
Indialuna, nosotros llevamos (del Mercadona) para poner en el enchufe de la habitación,(como no habia libres desconectamos una pantalla al lado de la cama), lo teniamos todo el día puesto, fuimos en Junio, no tuvimos problemas con los mosquitos, tienes una tienda con todos los productos de primera necesidad.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Y con los antimisquitos de españa de enchufe q son de 220 te sirve para allí que son de 110?
Yo pensaba comprar allí porque di x echo q no valdrian..pero di confirmais q si valen me los llevo jejej
Es alucinante todo lo que ayudáis a decidir a los que somos mas indecisos y la paciencia que tenéis con cada una de nuestras preguntas... Muchísimas gracias de verdad
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos!!!
Estaba recopilando información para ir por nuestra cuenta a ver diferentes playas y cenotes. Estaremos alojados en el Kantenah del Palladium y me ha surgido una gran duda.
El día que nos volvemos hacia Madrid nos recogeran sobrelas16.30 en el hotel y queríamos aprovechar este ultimo día para ir a ver un par de cenotes de los que estan al lado del Barceló... Ya que desde Palladium quedan bien para ir en van rapidito.
La idea es levantarnos, dejar preparada maleta, desayunar e irnos...
Mi duda es ¿hasta que hora tenemos disponible la habitación el día de la salida?? ¿en caso de que hubiera que dejar la habitación nos guardarían las maletas en algun lado del hotel??
¿podriamos ducharnos de algun modo si ya no tenemos habitación en el hotel?
¿en algunos hoteles te dejan hacer el check out mas tarde pagando algo adicional...sabeis si en este hotel se puede hacer??
Es que queremos aprovechar este ultimo día, pero claro tampoco nos queremos ir en el avion 10horitas con arena en el cuerpo jejejej
Hola a todos!!!
Estaba recopilando información para ir por nuestra cuenta a ver diferentes playas y cenotes. Estaremos alojados en el Kantenah del Palladium y me ha surgido una gran duda.
El día que nos volvemos hacia Madrid nos recogeran sobrelas16.30 en el hotel y queríamos aprovechar este ultimo día para ir a ver un par de cenotes de los que estan al lado del Barceló... Ya que desde Palladium quedan bien para ir en van rapidito.
La idea es levantarnos, dejar preparada maleta, desayunar e irnos...
Mi duda es ¿hasta que hora tenemos disponible la habitación el día de la salida?? ¿en caso de que hubiera que dejar la habitación nos guardarían las maletas en algun lado del hotel??
¿podriamos ducharnos de algun modo si ya no tenemos habitación en el hotel?
¿en algunos hoteles te dejan hacer el check out mas tarde pagando algo adicional...sabeis si en este hotel se puede hacer??
Es que queremos aprovechar este ultimo día, pero claro tampoco nos queremos ir en el avion 10horitas con arena en el cuerpo jejejej
No te preocupes, la salida de la habitación es hasta las 12. Si quieres un late checkout también los puedes pagar aunque no te lo recomiendo.
Pudes dejar las maletas en consigna hasta que te vayas a las 16.30H y utilizar todos los servios del hotel hasta esa hora, incluidas duchas y vestuarios.
Así que tu plan de ultimo día es totalmente vieable.
En el hotel podrás usar las duchas que hay en los lobby, tienes todo lo necesario para una buena ducha.
Si quieres la opción de dejar habitación mas tarde y hay disponibilidad claro que puedes solicitarlo, pagas lo que corresponda y ya esta.
La habitación es hasta las 12h
Tienen una habitación para guardar equipaje, claro que si
Puedes utilizar todas las instalaciones hasta el momento de salir del hotel , yo nunca pierdo el ultimo día